Jump to content

La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90


naranja

Publicaciones recomendadas

No existian los celulares , ni los whatshap , tampoco internet . Pero era la epoca de los contactos directos , que muchos añoran . Los años 80 y los 90 . Cuando al anochecer la gente "del ambiente " como se los llamaba a los gays se volcaban a yirar por la av. Santa fe desde coronel diaz hasta cerrito . Otros preferian la peatonal Lavalle donde proliferaban los chongos taxis boys . Era la epoca de Privado Bar , de Line Buenos Aires , de Area , Experiment , Bunker , Luz Verde o Teleny . Los encuentros en las teteras de Constitucion , Retiro , Chacarita o los viejos Pumper Nic . Algunos memoriosos recordaran las miticas fiestas en el Tigre . Se acuerdan ? tienen alguna anecdota ?

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Boyline22

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Quiero saber los lugares de levante al aire libre.Cuando empezo el yire por ej. en Plaza Pakistan?? que historia habra alla por 1980,1986,1992,1996???como se enteraron,como llegaron a descubrirla que al anochecer hay SEXO ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

El primer lugar gay que conocí fue Teleny. De ahí me hice habitué cada vez que iba a Capital. Los domingos de telegramas eran imperdibles, con la Divina Bijou, Yolanda Del Mar y Soledad. Pasé momentos imborrables. Y ni hablar de Bunker, Experiment, Lola, In vitro y sus strippers, Gaysoline más tarde en los 90', Enigma y Angel's en su primera época. Pero el que más me impactó fue Bunker. El tamaño, la música, las luces, los shows, la mezcla de fragancias importadas en el ambiente, la cantidad de chicos lindos y vestidos como la puta madre... Una época dorada.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Allá por principios de los 90 me desayuné de la existencia de Teleny.

Todavía era muy joven para atorrantear, pero recuerdo que una vez, volviendo a casa (vivía a la vuelta) veo salir a Eda Bustamente con dos trolas más del lugar. Instantáneamente pensé que era un lugar de tortas. Aunque todavía era algo peque, ya podía "olfatear" los lugares de ambiente.

 

A Bunker y Experiment llegué en sus últimas épocas -no las de mayor esplendor, por cierto-. De todos modos, la onda que había entonces era cualitativamente mejor que la actual, dominada por el ansia de reviente. Por entonces todavía resonaban ecos de camaradería, de lo que seguramente fue el momento más vital de la "comunidad".

 

Lo bueno que recuerdo es que por esa época -siempre hablando de finales de los 90-, podías levantarte un flaco en el boliche, en el bar o en la calle, pero siempre... siempre, al momento del SEXO, el uso del preservativo era algo que no se discutía.

Y ciertamente, la mística del levante era algo por lo que valía la pena sufrir. Porque, no importaba si volvías a tu casa al palo y frustrado por ese chabón que te partió la cabeza y no te dio bola... aun así era mucho mejor aquel tipo de fracaso que el "fracaso a medias" que proporciona lo virtual, donde las derrotas no serán tan amargas, pero las victorias nunca son tan dulces.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Imborrable de la mente Teleny!!. Todas las semanas un show diferente a cargo de los dueños (Pedro y su pareja) y La Bijou!!. Lo que eran esos espectáculos de "Las cosas del Querer" y las actuaciones de Eduardo Solá y de Walter Soares. Los juegos con los Telegramas, que podían terminar en un levante o en una frustración porque ni te contestaban. Fue la época más feliz de mi vida en cuanto a diversión!!!. Gracias por el recuerdo!!: Abrazo a todos los que conocieron ese lugar!!!.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pamperito_desenfrenado

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Me vine de mi pueblo sin un mango, expulsado por mi gaytud sin buscarlo ni quererlo. Mis días de pensión mugrosa de baño compartido, empleado por monedas en un estudio contable y estudiante de la UBA que me volvieron un joven frío y demasiado maduro para ser un pendex ,cambiaban radicalmente esos fines de semana que podía conseguir el free pass en la esquina de Pueyrredón y Santa Fe e ir al boliche a encontrarme con mis pares. Sin un mango para tomar ni una Coca pero que feliz que era con tanta camaradería. Y esos levantes...Y los shows como olvidarlo......El boliche que más frecuentaba era Bunker y en su corta existencia " El Cairo" en la calle Suipacha. También Enigma , Experiment y hasta Contramano. Feliz feliz feliz (se me piantó un lagrimón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Teleny fue uno de los mejores pubs estaba abierto todos los dias , creo que cerraba solo los lunes y arrancaba relativamente temprano ya que a las 22 ya podias ir a tomar algo y los shows eran mas tarde , todos los dias una propuesta distinta , y los telegramas eran geniales , bastante naif para esta epoca . Bunker arranco en 1988 y fue " la disco " por esos años , Area que estaba en Santa Fe y Junin era muy lindo lugar , muy linda gente . La previa era caminar av . santa fe y los tarjeteros daban las free o con descuento segun los dias

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Que lindos recuerdos, sobre todo porque estaban asociados a la juventud que uno tenia en esos años.

Seguramente me voy a repetir, porque mucho se ha hablado de lugares miticos en otros posts y no hace tanto, regularmente reaparecen estos destellos de la memoria de una epoca que muchos tenemos como "dorada".

Pero el público se renueva, jajaja, y repetimos las anécdotas.

De todos los lugares que han mencionado, frecuente mucho Bunker, era una disco espectacular. Iba despues de las 2 y muchas veces me quedaba hasta el final, hasta que amanecia. Iba solo o acompañado, levante alli un futbolista que estaba fatal de bueno y le gustaba sacarse la camisa.

EL tunel o dark estaba tambien mortal, no recuerdo haber garchado, pero si chupado buenas pijas y haber ofrecido la mia a bocas hambientas.

otro dias sigo....

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Yo nunca fui de frecuentar boliches y de levantes callejeros, me daba cagaso. Era pendejo y tenia mil mambos en la cabeza.

Lo que si recuerdo era el Rubro 59, si bien había internet no había paginas de tachos con sus fotos. Lo mejor era la adrenalina de tocar el timbre y ver si el tacho era como te había contado por teléfono o era un bagallo. Muchas pero muchas veces estaban mucho mas lindos de lo que vos te imaginabas. Con uno que otro salí rajando porque me abría la puerta un jovato panzon haciendose el pendejo.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Teleny los dueños eran Pedro y Adolfo y la Bijou era como la encargada estaba siempre eran geniales sus cuadros en los shows . Recuerdo que una vez me levante un jugador de futbol del ascenso que iba siempre con un concejal ( lo que hoy seria legislador de la ciudad ) Tambien recuerdo Gasoil que al principio estaba frente Bunker en la calle Anchorena y despues se mudaron a la calle Bulnes casi esquina Av. Corodba . En ese pub comenzaron a tener exito los shows de streepers , como olvidar a Ricky , Fernandito , Rafael , el Tucan , el gitano . Alguien se acuerda del pub Quiero Lola en av. Pueyrredon y Mansilla ?

Editado por naranja
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Recuerdo a mediados de los 80s haber ido a una disco en Junin y Sta fe, un primer piso ( donde hoy hay un local de ropa BCN). Un amigo no gay que era inspector de SADAIC me habia comentado de ese boliche y fuimos con dos amigos mas aprovechando que el trabajaba ese dia en la puerta con el cuentaganados. Llegamos muy temprano, tipo 1230/1 asi que no habia mucha gente y tampoco musica, al rato empezo a sonar "Eyes without a face" de Boy George. Nunca mas repeti ese boliche, es mas ninguno hasta entrados los 90s en que iba a Bunker y de ahi empece a conocer el circuito boliches/pub.

Me llevaron a la inauguracion de Sitges y por un tiempo me hice habitue.

Tambien fui testigo de la primera noche de Amerika que ya no tenia el glamour de Bunker pero era espectacular comparado a su antecesor.

Despues fueron noches de GLAM durante bastante tiempo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

Gracias por compartir sus recuerdos/experiencias de esa època hermosa. Conocì y frecuentè todos esos pubs y boliches y lo recuerdo con mucha alegrìa y algo de nostalgia. Tal vez porque con el tiempo la cosa fue cambiando radicalmente y -en mi opiniòn- no para mejor. Me divertì mucho, muchìsimo y conocì gente espectacular. Cada lugar tenìa su "mìstica" y habìa mucha variedad, para todas las necesidades y gustos, con el toque de distinciòn de encontrar en esos sitos a muchos presuntos "hetero" insospechados de inquietudes homo, frecuentando los lugares. ¡Era tan lindo ser puto en esos tiempos!.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: La Buenos Aires Gay de los años 80 y 90

 

a mi la vida...o el viento me puso en pueyrredon y santa fe! sin que me diera cuenta y con cero calle! sin saber de que se trataba(era virgen en todo) me atraia quiero lola,adonis,pumper nic,otro lugar sobre pueyrredon igual que adonis(eran dos pubs de putas) yo sentia el rugir de mi SEXO y trataba de descubrir que era todo aquello.

No fue nada dificil entrar en la accion,ya que las miradas eran un fuego que me quemaban la bragueta,asi que entendi perfecto de ir al baño y hacer de todo! no me di cuenta del tiempo,ni de quien viene o quien entrara....todo era lujuria y pasion,Bunker era realmente enorme y espectacular y todos los tipos eran hermosos,con aromas a farenheit,y la mejor musica que yo hasta ese momento podia escuchar,es verdad jamas hubo cosas jodidas y siempre estaba en la cama de un machito con un culazo que me invito a dormir, jjajaa

dormir jamas! no podia parar de coger! mientras mas SEXO tenia, mas queria! Teleny fue la felicidad absoluta,me encantaba la casa antigua y la gente,siempre de nivel,todos super lindos y los shows de machos sacandose la ropa y tirandome las prendas me retorcia de placer,senti la felicidad de ser gay,una enorme felicidad. Despues Gasoil frente a Bunker,fue un parque de diversiones,los mejores shows,machos cada vez mas lindos y mas sensuales, la vida era una fiesta!todas las noches salia y la pasaba genial,caminabamos por cualquier calle a la madrugada y estaba todo super, hice muchos amigos,conoci a ricardo,le deciamos la felfort,era en ese momento el mejor cuerpo jamas visto,todos morian por coger con el, antes de la joda comiamos en la gata alegria,una pizzeria para ver y ser visto,toda una competencia,la mejor ropa el mejor pantalon,la camisa ajustada,lomo,mucho lomo y se sentia en el aire la calentura, gente de todas las edades,era facil hablar,conocerse,salir y estar en la cama a puro sexo! contramano tenia cola de 2 cuadras para bolichear, los mozos se prendian en las jodas,llegue a enamorarme de un petiso que trabajo en babieca,era de rosario y tenia el culo mas paradito y duro que conoci,era casado pero entregaba como el mejor y me volvia re loco. Cada cuadra guardaba un millon de historias que tenian final feliz,en los gimnasios,los boliches,los pubs,a veces en la calle,o en la casa de cualquiera que era nuestra casa tambien. Y no es broma,no. Pura vida.Felicidad....sera por eso que esta este hilo hoy.

Estoy seguro que un pendejo hoy no puede contar algo parecido a lo que fueron esas decadas felices!

Nunca me di cuenta que..estaba en el momento justo ..en el lugar indicado...para gozar con hombres!

Lo volveria a hacer todo de nuevo!!!!!

Editado por MANCOOLTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

    • Buenas! Como les va? Les pregunto si conocen a esta señorita. Publica en ED también con el mismo nombre. Cobra 80 la hora con un extra por hacer el oral sin...
      Ni idea, hacía trios con Cloe hace un tiempo. Nunca me animé por miedo a que sea malisima.
      https://gemidos.tv/martina-601765

      Gracias colegas!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...