Jump to content

Experiencias en zona sur Lanús Este


caso604

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

En general no soy muy dado a escribir acá, sin embargo me animé el dia de hoy para relatar un par de experiencias en zona sur, desde la subjetividad de mi experiencia.

La verdad sea dicha, no tenia muchas expectativas, dado la ubicación, solo que por cuestiones de cercania a sitio de trabajo, decidi consultar una pagina en la cual ya habia tenido alguna buena experiencia.sin embargo y muy para mi pesar no fueron las mejores experiencias.

 

en primer lugar les cuento como me fue con la chica que publica como Morenavip en mimosas. http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Morena%20Vip_15-3830-9043_4555.htm

 

de entrada tengo que decir que la chica nada que ver con la foto, mucho photoshop o estan desactualizadas, esta mas gordita y no es tan llamativa. Pero lo peor es que no le pone actitud, es mas bien estatica, te deja hacer y no le pone onda, pete regular, con forrito, no puso mucha actitud, de inmediato insiste en subirse, y es todo como automatico, nanda de besos, no establece conversación. entrega la cola. llegado a este punto quise terminar cuanto antes ya que no hubo mocha quimica. asi que presto el baño para higienizarme y resulta que no hay agua caliente, asi que se me congelaron los huevitos. la verdad no se si fue un asunto de quimica pero la actitud en general mal. el sitio, bueno es una casa, queda a dos cuadras de estacion lanus. no tengo mas que decir respecto a esta nena, asi que paso a la segunda.

 

La otra chica con la que esperaba tener algo mas de suerte es la que tambien publica en mimosas como Larisa. http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Larisa_15-4429-1761_3832.htm

 

Con esta hubo un poco mas de feeling, la verdad me hizo sentir mas comodo, no obstante tambien muy automata, como que no le puso animo en el momento del garching, mas bien esperando que uno haga todo. es una lastima por que tiene un cuerpo lindo, una flaca rica, las fotos no mienten, tal cual, pero no hubo buena atencion, fue tambien como por salir al paso. y al momento de terminar, peor que no haya agua caliente es que nisiquiera hay baño en el apartamento, esto si no me gusto ni poquito. el sitio est a una cuadra y media de estacion lanus.

 

los precios estan en 400 media y 700 una hora.

el Anal de Morena son 100 adicionales. a larisa no le pedi, afortunadamente.

 

bueno, estoy atento a sus dudas y sus consejos para mejorar el relato.

y si depaso tienen dato de una buena chica cerca a estacion lanus me cuentan.

 

mas adelante les estare dejando algunas experiencias que he tenido en lo de Barbie en Microcentro, que ahi si no tengo queja, siempre he ido a la fija y salgo con una gran sonrisa. me tocara volver a ese palacio.

 

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Experiencias en zona sur Lanús Este

 

habra que moverlo a gba. como lo muevo???

 

Gracias The Mexican On Buenos Aires.

Lo movimos de CABA a GBA.

Cuando es asi, avisa al Administrador o algun Super M.

Como sos Moderador de GBA, solo podes actuar en este territorio.

Abrazo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...