Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Liz de S3


pipinoilbreve

Publicaciones recomendadas

Re: Liz de S3

 

Pero la REP----RE Q L P--O che!!! cuando vamos a entender que no es cuestion de pegar onda !!!??? dejense de joder che!!! se ganan la vida asi, con el cuerpo, si te van a tratar asi entonces que se dediquen a otra cosa o que te digan de entrada que no les vas y todo bien, seguiriamos hablando maravilla de ella como profesional y no como una turra que te caga la guita !!!

BASTA CHE!!! no justifiquemos lo injiustificable!! es UNA GARCA mas de las nenus carilindas.

Tiene que pasar a la tabla de las NO RECOMENDABLES!!! :pirate::028:

 

coincidio , para pegar onda estan los boliches ...si tenes que dar 800 mangos para encima tener que pegar onda estamos todos locos , ojala que no le vaya nadie hasta que no mejore un poco el servicio o baje el precio

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Liz de S3

 

Usted: Es quien creo que es ?

Regresó de su gira artística ?

 

Por otro lado, quizás ya no tenga la parla que creyó tener.....

 

Si cone, volvi de la gira x europa y termino mi carrera profesional en Flandria como corresponde a todo idolo caido. La parla se pierde con la falta de uso, asi que si vd se anima , me da algunas clases y me pongo al dia. :dft012:

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Liz de S3

 

Verdaderamente, me gustaría saber el pardero del amigo Escualo, estará de novio y encamado con alguna tv..???:confused::011::dft008:

 

no creo estaba con abstinencia forzoza creo.....

 

ahora en serio me extraña tiburoncin que no aparezca ya me estoy preocupando.....

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Liz de S3

 

Buenas Tardes a todos

 

Esta es una Xp del viernes pasado. Ya habia arreglado con Liz por fono para las 18.15. Llamo antes , me pasa la dite, dto Callao y Paraguay , muy bueno . Portero ni bola. Ascensor, piso xx timbre y atiende la nena. Muuuy linda , hermosa.... Pico de bienvenida ( menos que un pico), dto muy bien puesto. Sacamos la ropa y dos los en bolas, hasta ahi bien. Trato de darle otro beso ( pico), pero ahi empieza en juego del esquive. desisto sgte etapa. Yo al palo , ella no. Empieza un pete suave , le agarro el amigo y le animo ( al amigo) que se levante. Se le para , la tiene chica y se le puso dura . probamos 69 un buen rato, hasta que ella se mueve y sin decir nada ( hasta aca conversacion -1) se pone en cuatro y pide que se la ponga. Ok alla vamos. Espectaculo aparte es verse en ese espejo gigante garchandose a ese minon.

 

Se entra mover algo y a apretar el orto tipo succion que realmente nunca lovi a ese ritmo. Gemidos poco creibles a esta altura y se va el actimel.

 

La sgte etapa es higiene, de vuelta a la cama y ella se va al baño. Tarda por lo menos diez minutos (!). Cuando viene lo hace con el celular, se sienta en la cama y ni pelota . dale con el celu, Si bien pague una hora habian pasado 35 min y por el trato dispensado me empeze a vestir. Chau chau nos vemos te agendo etcetc.

 

 

Resumen sin tabla tradicional

 

Cuerpo espectacular, le falta algo de cola

Si bien se ve desenvuelta , tiene un trato bastante distante tirando a frio, Senti mas amor en la agencia 8 de la AFIP, si es que vale la comparacion. ojo capaz que no pegue onda y eso es determinante. En un monento le pregunto por la corona que tiene en la vitrina, Solo contesta ; es mia, ni un monosilabo mas..

Reincidencia; si es por el cuerpo seguro , por lo otro No.

 

Espero que les haya servido

 

saludos a todos

 

PiB

pipino gracias x la xp yo a liz la tengo de vecina , y me la cruzo bastante, y cuando yo estuve con ella pegamos onda, ella estaba enloquecida conmigo y el ingeniero , ja ja ja ,últimamente lei mediocres xp de ella, una lastima vaya saber uno el día que tuvo ,,,,con respecto al cel, yo le tuve que decir a ver si terminaba... y respecto al su muñeco no creo que llegue a los 12 cm...!!!es chico ., lo que no queda duda es un camión !!.

anoche me cruce con su tocalla luana,y puedo decir que por lo menos me saca una cabeza de altura. al margen .

salutee,

rokko:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...