Jump to content

Chimentero se pajea


hayequipo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Chimentero se pajea

 

hermoso..... como no toma recaudos?????

 

Pensé lo mismo....y sabiendo por lo que he leìdo, asi como lo que me ha contado un amigo que tuvo la gracia de estar con el, me llamaba la atenciòn que nunca se haya filtrado nada. Al parecer el muchacho tiene una vida sexual agitada, y el hecho de ser "famoso" no lo detuvo de ir, por ejemplo, a hacer cruising en Plaza Pakistan, o de bajarse a cuanto muñeco le diera el ok via Facebook. Por eso me sorprendia que nada se hubiese escapado de sus manos.

Hace unas semanas me enterè que circulaba un suepuesto video, pero hasta los supuestos fueron borrados de internet, hasta las sospechas!! pensè que quiza el flaco hizo algo para frenar la movida...no se si tiene tanto poder como para hacerlo pero que se saco de la web se sacó...y despuès boludeando por internet cai con esa pàgina de humor y sácate...lo encontrè......hermoso macho, me encanta, làstima su pèsima mala fama....pero quien soy para juzgarlo!!! ademàs què sabe uno cuando te venden pescado podrido....a estos flacos de la tv siempre le tiran bosta, quiza por envidia, no lo sè.....Debe ser feo tener q estar tan pendiente de que nada de tu vida privada salga a la luz...pero aparentemente no tomò el debido recaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chimentero se pajea

 

Me encanta Tomás Dente y su hermano Fernando, son dos bombones, pero a mí me queda mejor Tomás que tiene mi edad, el otro ya es muy pendejo :risa::risa:... ¿Este video tendrá mucho tiempo? Me llama la atención que esta noticia no salió en los programas de la tele, me parece muy extraño. El siempre se quiere hacer el serio, y ahora sale con un video desnudo, moviendo todo. Creo que la fama lo mareó, no sé que le pasó. No me parece mal que lo haga, pero como que no le queda bien con el tipo de periodista que el quiere dar en teve.

Editado por Miguean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chimentero se pajea

 

Me encanta Tomás Dente. ¿Este video tendrá mucho tiempo? Me llama la atención que esta noticia no salió en los programas de la tele, me parece raro. El siempre se quiere hacer el serio, y ahora sale con un video desnudo, moviendo todo. Creo que enloqueció, no sé que le pasó. No me parece mal que lo haga, pero como que no le queda bien con el tipo de periodista que el quiere dar en teve.

 

 

NI idea si tiene mucho tiempo o no...lo que me causa gracia es su actitud en la charla con el otro....como se hace el boludo para mostrarse en chota (le dice, "mira boludo, yo duermo asì...boca abajo") ajajaj, un grande.....esas giladas me re calientan.

Se quiere hacer el serio pero cualquiera con un IQ de 90 para arriba se da cuenta que el chabon es de madera, que no tiene oficio periodistico y que busca palabras en el diccionario y las quiere meter de manera forzadas en alguno de sus parlamentos, pero nunca pega una....igual, que me importa como profesional....me re cabe el. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...