Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

un oriental para garcharlo hay ?


amotaxiboys

Publicaciones recomendadas

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

El que se lo coja a Alexander se gana la cucarda del Platino al Gran cojedor. Es solo activo, muy pijudo y si se calienta también guarro. Hay que calentarlo y evitar que se distraiga o quiera hacerla rápido. Pero la poronga negro y siempre dura es espectacular para que te parta.

 

Claro, que por plata y como ya hace muchísimo que labura, tal vez entregue su negro orto de "oriental". Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

Ja! Me falta la del oriental... (obviamente, no me refiero a muchachos uruguayos, dado que he probado a unos cuantos y, si no recuerdo mal, con todos he garchado muy bien!).

 

Lo único malo de los chicos orientales es que la gran mayoría la tiene tamaño "small"... Hay excepciones, por supuesto. Y sería feliz de encontrar una de esas excepciones..! Je!

 

Pero los muchachos orientales gays son en general muy tapados. Me encantaría conocer alguno. Pero debo confesarles que, aún con mi "gaydar" funcionando a pleno, siempre me resultó difícil detectarlos...

 

Saludos!

 

 

El chino que me cogí yo, tenía buena verga. Pero era pasivo.

 

Es imposible distinguir a un chino puto. Son inescrutables.

 

Lo mejor es Gaydar y buscar un perfil de algún chino, ponja o parecido. O Manhunt...

 

Yo ya hice mi experiencia. No la repetiría.

 

Tenemos costumbres muy distintas y eso se refleja a la hora de demostrar las emociones también.

 

Es como que no es fácil entender lo gestual. Por empezar, la cara es poco demostrativa.

 

Y por otro lado, son tan educados, o por lo menos tan educados de manera estricta, que nunca te terminás de dar cuenta de si le dolió y no creyó de buen gusto quejarse, de si no le dolió y la disfrutó pero no le pareció de buen gusto relinchar como una yegua en celo, o de que mierda siente y piensa en la cama.

 

Somos culturalmente muy distintos y eso se refleja también en la cama.

 

Así como para nosotros eructar en la mesa es un acto de mala educación y para ellos es una demostración de que disfrutaron la comida, lo mismo pasa en la cama. Es difícil entenderse.

 

No te das cuenta de si tenés que seguir haciéndole eso, porque le gusta. O de si tenés que parar porque lo estás matando.

 

Que se yo... hay que hacer la experiencia, pero salvo que uno sea un estudioso de las costumbres orientales, no da para repetir. No hay feedback en la cogida. Como que no son muy demostrativos.

 

Son enigmáticos. No sabés lo que les está pasando por la cabeza mientras cogen.

 

Si te dicen que están repasando un problema de matemático mientras cogen, es tan creíble como si te dicen que están pensando en como se les dilata el orto por lo grande que es tu poronga. Todo es posible.

 

Si no conseguís el oriental, podés comprarte un muñeco imflable con ojos de chinito, y va a ser más o menos lo mismo en la cama.

  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

Por si no conseguís un oriental y te querés pajear con alguno, esta página tiene algunos bastantes lindos :

 

http://www.mansurfer.com/channel/332/peter-fever/

 

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1129776278

 

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=2137629805

 

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

puta che no lo pude encontrar

podes darme mas pistas ?

gracias

 

- - - - - - - - - -

 

podes pasarme data ?

gracias

 

 

Fijate acá.

 

http://www.escortsxp.com/foro/gays-argentina/312238-hola-coreano-buscado-algo-accion.html

 

el perfil dice que aún entra al foro.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

Inscribite en Recon el sitio BDSM y tenés esta oferta :

(No se que onda el ponja, si AMO o esclavo, pero está bueno. Valdría la pena que te adaptaras a sus gustos, ¿no?)

 

https://www.recon.com/view_profile.aspx?id=1818457

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: un oriental para garcharlo hay ?

 

Si es a mí, no. Solo lo que te pasé.

 

Si no estás en Recon, inscribite y mandale fotos y un mensaje.

 

Ponja es. El resto depende de vos.

 

Ahora me acordé que una vez, en el prostíbulo de unos amigos, trabajaba un japonés que era tan flexible que se podía chupar su propio culo. Muy interesante de mirarlo era el chico.

 

Lo bueno era que te lo podías coger y te chupaba los huevos al mismo tiempo. Y re masoca era el japonés este. Caro, pero el mejor en lo suyo.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...