Jump to content

Madison


JavierAl

Publicaciones recomendadas

Lei varias experiencias en Madison los miercoles x la tarde, los jueves x la tarde, los domingos x la tarde, así que voy a contar la mía de ayer sabado x la noche.

 

Las instalaciones, muy buenas. Algo raro es que el bar quede en el 1 piso, porque la gente pasa mojada y medio en bolas de las piletas de pb al 2 piso, o del cine porno a los boxes del 2, y el bar esta muy iluminado, en el medio de las dos cosas, y con personas sentaditas, tomando algo, y mirándote. Extravagante, casi diría. Bastante limpio todo el complejo, eso si. Mas no se puede pedir, la gente colabora poco en algunos casos.

 

Precio: $150, buena relación precio/calidad. Me dieron ojotas, dos toallones, y llave de locker.

 

Concurrencia: Llegue tipo 1 de la madrugada. En su mayoría, tenían entre 30 y 50 años. Había de todo, lindos, feos, blancos, morochos, petisos, gordos, flacos, altos. Unas 30 a 40 personas, no demasiado concurrido para el tamaño del lugar, pero lo suficiente para enganchar algo.

 

XP: como era la primera vez que iba, primero recorrí todo el lugar. Lo único malo es el dark room, porque es demasiado pequeño para todo el espacio que tiene la casa. La mayoría de las personas estaban amuchadas ahí. Como el agua a mi mucho no me gusta, ni pise la pileta o los saunas, me fui un rato al cine porno. Y observe que parado habia un chico joven, que me miraba. Asi que me empece a toquetear, pelando verga, y a los 3 minutos se sentó cerca. Lo volví a mirar, y 2 minutos despues lo tenia encima de mi pija, dale chupar. Asi estuvimos un buen rato, alternando SEXO oral, hasta que me pregunta si soy activo, le digo que si, y le ofrezco ir a algun box del 2 piso. Cuando me vuelvo a poner el toallon para salir, noto que pasamos de 1 tipo en todo el cine, a estar rodeados por 5 o 6 que mas que la porno nos miraban a nosotros.

Y asi tuve que pasar al palo como estaba, con el toallon a medio colocar, por el bar todo iluminado y con gente charlando y tomando tragos....

Ya en el box, hicimos un 69 eterno, hasta que le dije de garchar, a lo cual obviamente accedió. Pero me aclaró que tenia 22 años, y que mucha experiencia entregando el orto no tenía. Se noto. Cuando lo empiezo a bombear, le hice ver las estrellas. Lamentablemente no soy de tener tanta paciencia (soy bisexual, y las minas ya tienen concha amplia naturalmente...) y soy medio bruto, pero así y todo probamos varias veces, metiendole la puntita, bombeando un poco, puntita de nuevo, pero cuando ya le quería poner ritmo y le daba hasta el fondo, gritaba como una colegiala. Tenia miedo de que llamen a la policia, jaja. El morbo me duraba 5 segundos, porque había que parar. Finalmente perdí la paciencia, y le dije que me la chupara y me pajeara hasta acabar, y asi lo hizo.

Tan mal no la paso, porque me pidió mis datos para seguirla en la semana.

Aclaro que no era un chico fachero, sino mas bien petiso y morochito, pero jovencito, flaquito y con ganas de practicar. Mas que suficiente para mi.

Cuando nos separamos, fui al baño, me limpie, y fui a visitar el dark room y las cabinas con glory hole, porque apenas si había pasado. Ni bien entre al dark, uno me agarro la pija al vuelo, y me la chupo a mas no poder. Volvi a acabar.

Habré estado 1 hora y media, y ya no tenia mas ganas de nada, aunque el lugar daba para quedarse y seguir revolcándose, la verdad.

Fui a mi locker, me vesti, y devolví los toallones y ojotas en la entrada.

Muy buena experiencia, voy a regresar mas seguido.

Editado por JavierAl
  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Madison

 

Este domingo x la tarde llovía, estaba aburrido y me dije: y si voy a Madison de nuevo? O iba a estar vacio o al reves, mucha gente aburrida se iba a acercar... bueno, por suerte, fue lo segundo. Llegue a eso de las 6. Primero di una vuelta por el lugar y relojee gente. Después, ya me instale en el 2 piso. En la hamaca de Callcou no había nadie, pero el resto del lugar estaba lleno.

Me fui al Darkroom. Sobre la cama había un musculoso que entregaba la cola a todos. Mientras hacían fila para darle, le acerque la pija a la boca, y agarro viaje. Estuve un buen rato asi, y cuando se libero, le di tambien yo. Me canse un poco, y como el chabon mucha voluntad no le ponia, termine dejando a otro. Me iba a ir, y el que estaba al lado me pidio que lo cogiera también. Mas flaquito, menos facha, pero muchas mas ganas que el otro. Cuando empezó a jadear y gritar un poco, ya me puso loquito y le entre a dar a mas no poder. El pibe jadeaba y me agarraba los huevos en la mano libre. Acabe a morir, y ahi si ya me sali de la zona oscura.

Después de pasar por el banio, me relaje en el sauna húmedo. Iba a ir por una segunda vuelta, pero se me hacia tarde, asi que me fui. Seguía habiendo buena concurrencia, asi que daba para seguirla. No desespero, habrá próximas, jaja.

Editado por JavierAl
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...