Jump to content

Testeo HIV y ETS


tinchosex

Publicaciones recomendadas

Re: Testeo HIV y ETS

 

Colegas, tengo 23 años hace dos años tengo sexo con hombres. Jamas me hice el estudio de hiv. Hoy vi una peli que trataban el tema y me dio cagazo quiero hacerlo ya. Orientenme!

Publiqué dos links co. Información .....

Si no podés más de nervios el lunes a la mañana andda a fundación Helios en San Telmo o en Belgrano. Los test son rápidos, gratuitos y anónimos.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Moderadores

Re: Testeo HIV y ETS

 

 

Bueno doy mi opinión sobre este link dónde grupos de gays españoles hacen orgías sexuales con gente infectada con HIV (obviamente sin preservativo) sin saber cual es el infectado o, en algunos casos, con todos infectados.

 

Solo pienso en 3 palabras, forros, pelotudos y culos sucios para estos tipos.

 

 

Forros porque se cagan en los millones de personas que en los 80 o 90 murieron por el SIDA y en los millones de africanos que la padecen sin tener acceso a las medicinas. Y en los conviven con el virus las secuelas que dejan (vean en el foro la xp de vida dele exforista marchesendiposa que quedó mudo y sin movilidad tras una meningitis producto del virus)

 

 

Pelotudos porque nada asegura que el virus mute y forme una cpea más virulente puede pasar

 

Culos sucios: porque se hacen los superados teniendo la pastilla, que cuesta fortuna para desperdiciarla en imbecilidades. Lo que ellos por su irresponsabilidad le sacan a gente que se infectó sin quererla. Ya que están taaaannnn de vuelta, lo que habría que hacer es negarles el tratamiento a ver si son tan machos para bancarse las consecuencias.

 

 

Una cosa es pescarse la enfermedad por un olvido, negligencia o calentura y otra es hacerlo adrede. En fin cada uno es dueño de sus actos y de sus consecuencias

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

Hola Amigos,

 

Estoy re mal y quería compartir con ustedes a modo de desahogo.

 

Ayer por la tarde tuve un encuentro pirata con un flaco que chatee por Grindr. No tengo ni su celular. Quedamos en ir a un telo y nos encontramos en la puerta, nos gustamos a simple vista y tuvimos un encuentro sexual.

 

El tema es que cuando el acabo y me la saca, vemos que el forro estaba ROTO y VACIO, es decir, que me habia acabado adentro....!!!!!

 

Me dijo que el estaba sano y que no me preocupe (quien carajo te va a decir, mirá te acabe adentro y soy HIV+....!!!!) . Yo medio/muy paranoico, apure el tramite y me fui a la mierda. Mi cabeza iba a 1000 por segundo. Me sentí mal, por lo imbécil que fui y me autoflagele mientras caminaba sin rumbo fijo. No podía dejar de pensar en lo que me acababa de pasar.

 

Entonces, medio desesperado me fui a la guardia del Hospital Fernandez, ayer sábado a la tarde. Pedí un turno urgente en la guardia con un infectologo. Me dije para mi mismo, esto va a ser una goma de espera interminable.... Había un montón de gente en la sala de espera, algunos muy deprimentes. El tipo de la ventanilla me había dicho, mira que hay mucha gente para la guardia.

 

Para mi sorpresa a los 15 minutos me llama un doctor de uno de los consultorios externos, antes que la mayoría de la gente que estaba ahí esperando antes que yo.

 

Le explico lo que me acababa de pasar hacia 1 hora. El tipo re buena onda y me calmó, me preguntó todos los detalles de la situación y del encuentro sexual y de cuando había sido mi ultimo análisis (1 año). El me dio la confianza preguntándome directamente si yo había sido pasivo y si el otro pibe había acabado y esas cosas de las que nunca en mi vida había hablado con un medico. Me dijo que hice bien en ir directamente al hospital y que tengo que tomar un tratamiento urgente y concurrir el lunes a sacarme sangre y darme la vacuna contra le hepatitis y ver a un medico del equipo de el de infectologia. Para mi sorpresa, me dio una orden para que fuera a la farmacia del hospital y me dieran lo remedios GRATIS.

 

Me dieron para que tome 2 pastillas de 3TC Complex y 4 de Kaletra en dos tomas diarias por la mañana y por la noche, es decir 1 y 2 pastillas cada 12 horas. También me dijo que esto lo voy a tener que hacer por 1 mes.

 

Que el lunes ademas de sacarme sangre y darme la vacuna, me iban a dar las pastillas para todo el mes. Tengo prepaga pero no quise ir a la clínica porque no me da confianza en este tipo de temas, se que el Fenandez es de lo mejor que hay en el país.

 

Me llamo la atención, el buen trato, la rapidez, la buena onda del medico y la atención que recibí. Desde que llegue hasta que me fui con los remedios, no pasaron mas de 20 o 30 minutos.

 

Igual, tengo que reconocerles que estoy asustado y re angustiado por todo esto, se que mas allá del resultado de sangre que me van a hacer el lunes y de como salga, tengo que esperar el periodo de ventana de 1 mes y tomando estas 6 pastillas por día.

 

Cada vez que lo pienso, me agarra una angustia que no puedo compartir con nadie. Soy un reverendo pelotudo y me siento un hijo de puta por esa pirateada para con mi novio y me digo, te lo mereces por ser una mierda.

 

Solo, quería compartirlo con ustedes que quizás puedan entender mejor que mi circulo intimo, al cual no pienso contarles nada de esto, como una especie de terapia y de desahogo.

 

Les confieso que es la primera vez en mi vida de sexualidad gay, que ya lleva 20 años, que estoy en una situación de riesgo como esta y eso me tiene muy angustiado. Y todavía no pasaron ni 24 horas de esta locura que estoy viviendo en mi cabeza.

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. No se si esto que escribo tiene alguna coherencia en el la redacción, pero necesitaba expresarme.

 

Un abrazo a todos

Editado por Luc-B-Norte
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Testeo HIV y ETS

 

Ya que están taaaannnn de vuelta, lo que habría que hacer es negarles el tratamiento a ver si son tan machos para bancarse las consecuencias.

 

 

 

Estoy de acuerdo en este punto.

El problema es cómo discriminar: cómo saber quién se infectó adrede, por negligencia e imbecilidad, y quien lo hizo producto de una desgracia (un forro pinchado, haber confiado en su pareja, etc).

Es una línea muy, muy fina. Y, por tanto, se corre el riesgo de que al querer aleccionar se termine haciendo más daño que otra cosa.

Por eso, siempre terminará primando el criterio de la universalidad... sin importar las causas, aún cuando -como bien señalás- mientras estos chicos se dan el "gusto" de rifarse la vida porque, saben, Papá Estado estará allí para ampararlos en su imprudencia, en otros lugares del mundo la gente se muere por no conseguir las medicaciones.

 

Pero esta injusticia no es más que un nuevo capítulo en esa gran farsa que es la "aldea global". La opulencia de unos necesariamente se sustenta en la tragedia de otros.

 

 

Pero, insisto, por más argumentos morales que se esgriman, el acceso universal seguirá primando. Y enhorabuena que así sea.

En cuanto a los irresponsables que juegan a esta ruleta rusa, ya la vida les aleccionará. Es como con los convictos: a uno le sale fácil decir "que se pudran en la cárcel", pero todos sabemos que el sistema penitenciario, así como está planteado, en sus condiciones deplorables, sólo servirá para potenciar el afán delictivo del preso.

 

En ambos casos, la única salida aparente es la educación. Puede sonar a argumento trillado, pero es la única vía probada (al menos, hasta el momento), para generar una toma de conciencia que realmente "prenda" en la mente del sujeto.

Y acá es el Estado (en sus diversas jurisdicciones) quienes están en falta. No hay campañas que hablen de prevención sexual; y, muchísimo menos, campañas que hablan de prevención sexual entre los gays. Nadie habla públicamente de la "moda" del bareback. Recién ahora se empieza a hablar de las "pastis" como algo intrínseco a las fiestas electrónicas (¡oh, descubrimiento!), y todas se rasgan las vestiduras con una hipocresía rampante.

 

Por eso, lamentablemente, mi impresión es que este tipo de "modas" suicidas irá en aumento. Hay un instinto autodestructivo, en todos los planos. Así como en la televisión la gente se caga a gritos, así como en la calle vemos choques por doquier, del mismo modo el SEXO se ha convertido en un campo de batalla.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

Hola Amigos,

 

Estoy re mal y quería compartir con ustedes a modo de desahogo.

 

Ayer por la tarde tuve un encuentro pirata con un flaco que chatee por Grindr. No tengo ni su celular. Quedamos en ir a un telo y nos encontramos en la puerta, nos gustamos a simple vista y tuvimos un encuentro sexual.

 

El tema es que cuando el acabo y me la saca, vemos que el forro estaba ROTO y VACIO, es decir, que me habia acabado adentro....!!!!!

 

Me dijo que el estaba sano y que no me preocupe (quien carajo te va a decir, mirá te acabe adentro y soy HIV+....!!!!) . Yo medio/muy paranoico, apure el tramite y me fui a la mierda. Mi cabeza iba a 1000 por segundo. Me sentí mal, por lo imbécil que fui y me autoflagele mientras caminaba sin rumbo fijo. No podía dejar de pensar en lo que me acababa de pasar.

 

Entonces, medio desesperado me fui a la guardia del Hospital Fernandez, ayer sábado a la tarde. Pedí un turno urgente en la guardia con un infectologo. Me dije para mi mismo, esto va a ser una goma de espera interminable.... Había un montón de gente en la sala de espera, algunos muy deprimentes. El tipo de la ventanilla me había dicho, mira que hay mucha gente para la guardia.

 

Para mi sorpresa a los 15 minutos me llama un doctor de uno de los consultorios externos, antes que la mayoría de la gente que estaba ahí esperando antes que yo.

 

Le explico lo que me acababa de pasar hacia 1 hora. El tipo re buena onda y me calmó, me preguntó todos los detalles de la situación y del encuentro sexual y de cuando había sido mi ultimo análisis (1 año). El me dio la confianza preguntándome directamente si yo había sido pasivo y si el otro pibe había acabado y esas cosas de las que nunca en mi vida había hablado con un medico. Me dijo que hice bien en ir directamente al hospital y que tengo que tomar un tratamiento urgente y concurrir el lunes a sacarme sangre y darme la vacuna contra le hepatitis y ver a un medico del equipo de el de infectologia. Para mi sorpresa, me dio una orden para que fuera a la farmacia del hospital y me dieran lo remedios GRATIS.

 

Me dieron para que tome 2 pastillas de 3TC Complex y 4 de Kaletra en dos tomas diarias por la mañana y por la noche, es decir 1 y 2 pastillas cada 12 horas. También me dijo que esto lo voy a tener que hacer por 1 mes.

 

Que el lunes ademas de sacarme sangre y darme la vacuna, me iban a dar las pastillas para todo el mes. Tengo prepaga pero no quise ir a la clínica porque no me da confianza en este tipo de temas, se que el Fenandez es de lo mejor que hay en el país.

 

Me llamo la atención, el buen trato, la rapidez, la buena onda del medico y la atención que recibí. Desde que llegue hasta que me fui con los remedios, no pasaron mas de 20 o 30 minutos.

 

Igual, tengo que reconocerles que estoy asustado y re angustiado por todo esto, se que mas allá del resultado de sangre que me van a hacer el lunes y de como salga, tengo que esperar el periodo de ventana de 1 mes y tomando estas 6 pastillas por día.

 

Cada vez que lo pienso, me agarra una angustia que no puedo compartir con nadie. Soy un reverendo pelotudo y me siento un hijo de puta por esa pirateada para con mi novio y me digo, te lo mereces por ser una mierda.

 

Solo, quería compartirlo con ustedes que quizás puedan entender mejor que mi circulo intimo, al cual no pienso contarles nada de esto, como una especie de terapia y de desahogo.

 

Les confieso que es la primera vez en mi vida de sexualidad gay, que ya lleva 20 años, que estoy en una situación de riesgo como esta y eso me tiene muy angustiado. Y todavía no pasaron ni 24 horas de esta locura que estoy viviendo en mi cabeza.

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. No se si esto que escribo tiene alguna coherencia en el la redacción, pero necesitaba expresarme.

 

Un abrazo a todos

 

A alguien más le pasó esto o vivió algo así ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

A alguien más le pasó esto o vivió algo así ?

 

Luc es terrible lo que estás pasando y realmente no se lo deseo a nadie. Pienso que la angustia será terrible hasta que tengas el resultado definitivo.

Aquí en el foro leí situaciones parecidas.

No soy nadie para darte consejos, pero yo que vos trataría de ubicar al otro flaco y preguntarle. Contale que ya estás en pleno tratamiento preventivo. Tal vez hablarlo con él te de un poco de paz.

Estas son cosas que pasan, no te tortures pensando en cosas que no tienen sentido, lo real es esto, e hiciste muy bien en enfrentarlo desde un primer momento.

Tenenos al tanto de la evolución del tema.

Un abrazo inmenso.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

A alguien más le pasó esto o vivió algo así ?

 

Primero que nada tomate todo está situación con la mejor calma posible.

 

Como te dijo el médico lo mejor que hiciste fue haber ido inmediatamente al hospital.

 

Te recomiendo que en tu próxima consulta preguntes todas tus dudas con respecto a este tratamiento con las pastillas. Por momentos los efectos pueden ser fuertes para tu cuerpo. Pero esto significa que está todo bien. Eso si, nunca lo abandones en ningún momento. No dejes de tomar ni una pastilla.

 

Un amigo tuvo una experiencia similar. Estaba de viaje en Catamarca/La Rioja. Conoció a un chico por Grindr. Hicieron excursiones juntos. En su momento este chico le aclaró que el era positivo. Tuvieron SEXO, se cuidaron de todas las formas posibles. En uno de los últimos encuentros mi amigo le estaba haciendo SEXO oral con preservativo y ningúno de los dos supo cómo, pero el forro se rompió y también se lastimó el glande de este chico provocando un sangrado. Juntos salieron a un hospital. No tuvieron la misma suerte que vos. No viene al caso contar todo. Pero lograron conseguir los medicamentos para mi amigo. El tratamiento le duró aproximadamente un mes. Después se hizo todos los estudios correspondientes y no le pasó nada.

 

Son accidentes que nos pueden pasar a todos. Lo mejor es en ese momento mantener la tranquilidad, concurrir a un hospital, e informarse del tratamiento a recibir.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

Hola Amigos,

 

Estoy re mal y quería compartir con ustedes a modo de desahogo.

 

Ayer por la tarde tuve un encuentro pirata con un flaco que chatee por Grindr. No tengo ni su celular. Quedamos en ir a un telo y nos encontramos en la puerta, nos gustamos a simple vista y tuvimos un encuentro sexual.

 

El tema es que cuando el acabo y me la saca, vemos que el forro estaba ROTO y VACIO, es decir, que me habia acabado adentro....!!!!!

 

Me dijo que el estaba sano y que no me preocupe (quien carajo te va a decir, mirá te acabe adentro y soy HIV+....!!!!) . Yo medio/muy paranoico, apure el tramite y me fui a la mierda. Mi cabeza iba a 1000 por segundo. Me sentí mal, por lo imbécil que fui y me autoflagele mientras caminaba sin rumbo fijo. No podía dejar de pensar en lo que me acababa de pasar.

 

Entonces, medio desesperado me fui a la guardia del Hospital Fernandez, ayer sábado a la tarde. Pedí un turno urgente en la guardia con un infectologo. Me dije para mi mismo, esto va a ser una goma de espera interminable.... Había un montón de gente en la sala de espera, algunos muy deprimentes. El tipo de la ventanilla me había dicho, mira que hay mucha gente para la guardia.

 

Para mi sorpresa a los 15 minutos me llama un doctor de uno de los consultorios externos, antes que la mayoría de la gente que estaba ahí esperando antes que yo.

 

Le explico lo que me acababa de pasar hacia 1 hora. El tipo re buena onda y me calmó, me preguntó todos los detalles de la situación y del encuentro sexual y de cuando había sido mi ultimo análisis (1 año). El me dio la confianza preguntándome directamente si yo había sido pasivo y si el otro pibe había acabado y esas cosas de las que nunca en mi vida había hablado con un medico. Me dijo que hice bien en ir directamente al hospital y que tengo que tomar un tratamiento urgente y concurrir el lunes a sacarme sangre y darme la vacuna contra le hepatitis y ver a un medico del equipo de el de infectologia. Para mi sorpresa, me dio una orden para que fuera a la farmacia del hospital y me dieran lo remedios GRATIS.

 

Me dieron para que tome 2 pastillas de 3TC Complex y 4 de Kaletra en dos tomas diarias por la mañana y por la noche, es decir 1 y 2 pastillas cada 12 horas. También me dijo que esto lo voy a tener que hacer por 1 mes.

 

Que el lunes ademas de sacarme sangre y darme la vacuna, me iban a dar las pastillas para todo el mes. Tengo prepaga pero no quise ir a la clínica porque no me da confianza en este tipo de temas, se que el Fenandez es de lo mejor que hay en el país.

 

Me llamo la atención, el buen trato, la rapidez, la buena onda del medico y la atención que recibí. Desde que llegue hasta que me fui con los remedios, no pasaron mas de 20 o 30 minutos.

 

Igual, tengo que reconocerles que estoy asustado y re angustiado por todo esto, se que mas allá del resultado de sangre que me van a hacer el lunes y de como salga, tengo que esperar el periodo de ventana de 1 mes y tomando estas 6 pastillas por día.

 

Cada vez que lo pienso, me agarra una angustia que no puedo compartir con nadie. Soy un reverendo pelotudo y me siento un hijo de puta por esa pirateada para con mi novio y me digo, te lo mereces por ser una mierda.

 

Solo, quería compartirlo con ustedes que quizás puedan entender mejor que mi circulo intimo, al cual no pienso contarles nada de esto, como una especie de terapia y de desahogo.

 

Les confieso que es la primera vez en mi vida de sexualidad gay, que ya lleva 20 años, que estoy en una situación de riesgo como esta y eso me tiene muy angustiado. Y todavía no pasaron ni 24 horas de esta locura que estoy viviendo en mi cabeza.

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. No se si esto que escribo tiene alguna coherencia en el la redacción, pero necesitaba expresarme.

 

Un abrazo a todos

Quedste re tranquilo. El tratamiento profiláctico de emergencia es casi 100% seguro. Una mierda porque tebhacen sentir mal esas.pastillas pero es seguro.

Tranca pa.

  • Thanks 2

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

Luc es terrible lo que estás pasando y realmente no se lo deseo a nadie. Pienso que la angustia será terrible hasta que tengas el resultado definitivo.

Aquí en el foro leí situaciones parecidas.

No soy nadie para darte consejos, pero yo que vos trataría de ubicar al otro flaco y preguntarle. Contale que ya estás en pleno tratamiento preventivo. Tal vez hablarlo con él te de un poco de paz.

Estas son cosas que pasan, no te tortures pensando en cosas que no tienen sentido, lo real es esto, e hiciste muy bien en enfrentarlo desde un primer momento.

Tenenos al tanto de la evolución del tema.

Un abrazo inmenso.

 

Gracias Amigo por tus palabras. Te mantengo al tanto.

 

Un fuerte abrazo.

 

PD. Hoy no estoy ganas de escribir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Testeo HIV y ETS

 

Para tu tranquilidad y sobre la efectividad tengo un amigo q tuvo SEXO varias veces en una misma noche con un positivo sin cuidarse (mi amigo es un descuidado patológico y el tipo obvio no le había informado y mi amigo se enteró meses después q era positivo) no se porque con este desconfío y se fue al Fernández. Tomó el tratamiento y sigue negativo. Por ahora y hasta el próximo descuido sigue siendo negativo. Tiene un dios aparte no sé qué le habrá dado desconfianza de este tipo y no de los tantos otros q no se cuidó pero a sus efectos no le pasó nada. Ah y fue SEXO Anal receptivo o sea mi amigo pasivo y bien gauchito recibió todo lo que tenía el otro para entregar en varias oportunidades adentro. Así que tenía todos los números sacados.

 

Saludos y tranquilo hiciste los pasos correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...