Jump to content

Cronicas de un prostiputo.....

joel_70

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cronicas de un prostiputo.....

PEGAME Y LLAMAME MARTA.!!!!

Sí sí Gordo, coger me encanta. Vos lo sabés perfecto, me conocés bien pero no creas que lo paso bien siempre. Es trabajo ya te expliqué. A veces sale bien , otras masomenos. Hay días buenos, días malos y otros que pueden ser una pesadilla. Yo siempre intento ponerle la mejor onda. Ojo!!! puede fallar. Si el cliente es un idiota eso no puedo resolverlo. En esos casos solo me quiero ir, hago lo justo y necesario para cumplir y soy menos que un cacho de carne. Yo no tengo problemas con casi nadie; gorditos, viejos, pendejos, casados, bisexuales, chicas, hasta conozco un mudito, un divino, re vicioso, pero hay gente que lleva su frustración y amargura con la vida a todos lados, ni para coger se relajan. Con eso no puedo. Ni la plata que les cobro me ahorra el mal momento.

Ahora, tengo clientes que me hacen todo más fácil. Mirá gordo, hasta me hacen sentir útil. Uh Gordo, hay tipos que cuando los conocí eran un desastre garchando. Claro, la confianza y repetir ayudan a soltarse, y terminan conociéndose ellos mismos boludo. Lo malo es que algunos dejan de llamarte, toman vuelo jajajaj, se aburren conmigo jajajaj...ya no me necesitan, se sienten seguros jajajja...en serio gordo. Vos que sos medio psicólogo y te gusta pensar por ahí lo entendés pero a mi todo esa transformación me sorprende. Mirá, te cuento una.

Hay un flaquito, re chiquito, tendrá ahora unos 35 años, vive por zona norte. Mucha plata, mucha plata. Es re afeminado, muy lindo. Unos ojos, una melena toda llena de rulos. Una nena casi. Cuando lo conocí a mi me daba risa la fuerza que hacía para parecer masculino. Conmigo no hacía falta y el loco siempre forzando la voz. Me daba también un poco de pena, la manera de caminar, la posición de los hombros, la cabeza, el movimiento de las manos. Era todo pose. Vos me enseñaste a fijarme en esas cosas. Y tenés razón. Hay mucha gente que se esfuerza demasiado en mostrar lo que no es y seguridad que no tiene. La verdad este putito estaba re lindo, un cuerpito, ya te dije era una nenita, eso me calienta, me daban ganas de cogerlo en serio pero no sabés lo difícil que era. Una histeria!!!!! Que así no, que así tampoco, que besos no, que las tetillas no, que la pija no ( Gordo no sabés que cacho de pija tiene, al repedo), que no me apretes la cola, que ponele crema, que más despacio, ay no que me duele, que en cuatro me duelen las rodillas, que patitas al hombro se me acalambran las piernas, ay que de costadito me duele mucho. GORDO!!!! ERA INSOPORTABLE . La verdad, no me daban ganas de ir, pero el loco me seguía llamando y como me pagaba muy bien siempre volvía, pero no sabía como entrarle. Un día me agarró de mal humor y le dije, “che loco, todo bien pero siento que vengo al pedo, más atento no puedo ser con vos y a vos nada te viene bien, quién sos??? Araceli González???” . Y ahí me respondió: “ no no Rodri, me encanta como me cogés pero (se quedó pensando un rato, algo tímido o con miedo no sé, buscando las palabras) lo que más me gusta es sentir lo fuerte que sos, cuanto más me resisto, más te siento, me gusta eso”.

Ay gordo!!! No me preguntes por qué ni cómo pero me di cuenta, me di cuenta!!!!!! El puto tenía la fantasía de la violación, quería que lo someta, que no le pida permiso, que lo trate como una puta y me lo coja así, sin ternura. “y por qué no me lo pediste tontito????? le dije. Tanto tiempo al pedo, no sabés lo que te estás perdiendo. Sólo decime: cómo querés? Querés que te ate? Querés ofrecer resistencia? Querés pelear? Qué tan violento puedo ser??? Querés ser la Coca Sarli????? Ponete bien trola y puta conmigo, casi una travesti si querés. Cuando dejes de pensar y te sueltes no sabés lo que te espera. Decime, dale”. “QUIERO QUE ME CAGUES A TROMPADAS!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... te juro Gordo que me asusté, me lo dijo tan convencido , con tantas ganas que pensé que se volvió loco. Se liberó gordo, se animó a pedir lo que realmente quería y se aflojó todo. Empezó a hablar relajado sin impostar la voz, bien marica. Hasta el cuerpo te diría que cambió, en serio.

Te vas a cagar de risa pero desde entonces solo me llama para eso: para pelearnos, para que lo maltrate mientras él lucha y resiste por su dignidad jajajaj.... Le doy cachetazos, le tiro de los pelos, le doy trompadas, lo agarro con un cinto, se vuelve loco cuando le golpeo las costillas. Y el loco se me planta, no sabés la fuerza que tiene, es de goma, también es muy ágil y rápido. Las luchas que nos mandamos, me hace trabajar como un hijo de puta, quedo destruído después de atenderlo. Son dos horas a full en la que no nos damos tregua Gordo. Sabés que no se quiere dejar coger el guacho???? Se calienta mal pero no me deja cogerlo, a veces lo logré pero solo porque antes lo molí a palos y quebré todas sus resistencias. Que le rompa el culo no es lo que más disfruta. Te acordás, aquella vez que nos vimos y me tuviste que llevar al hospital porque me había roto un dedo? Bueno, venía de darle un servicio a este loco. Si si, yo te mandé cualquiera (que vos no me creíste, obvio) pero desde esa vez arreglamos que me comprara unos guantes de boxeo que uso para darle con ganas sin lastimarme. No existe A.R.T para gatos jajajaj.

No no Gordo, no es como vos pensás que por ahí uso a este cliente para descargar stress y que lo disfruto. El tipo quiere eso y se lo doy. Me cansa Gordo y a veces salgo con una angustia pero no te das una idea de cómo lo disfruta. Y lo bien que me paga. Según él tiene un par de tachos más que le dan murra pero yo fui el primero que lo animó a pedirlo. Que me siga llamando cada tanto supongo que es un reconocimiento no??? Jajaja...te parece Gordo??? es como te digo siempre: hay cada loco!!!... Este resultó masokista.

Editado por joel_70
  • Thanks 2

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordo, uno consigue clientes en los lugares menos pensados...soy un fuego!!!! jajajaja Fui hace unos días a hacerme el test de HIV. Dos veces al año lo hago, me deja tranquilo. Yo me cuido y hago que mis clientes se cuiden pero a veces alguna que otra situación se da y te quedás con una sensación extraña, miedo ponele. Es feo estar con la duda, entonces mejor ir, sacarte sangre y listo, vivís en paz. Estoy limpio por suerte. Te cuento rápido.

Se me ocurre ir a esta organización que está sobre Avenida Callao....????...de que te reís???? si si...obvio son todos gays....pero no Gordo yo no fui ahí a levantar a nadie...no no, te equivocás, es gente seria, me atendieron muy bien, todo muy prolijo y discreto, me hicieron sentir muy cómodo. No había mucha gente esperando, pero cada uno en su mundo, nadie te mira raro. Escuchá.... pasa que me hago ese test rápido y cuando me llaman a los 20 minutos para darme el resultado, me atiende un doctor (la verdad no sé si era doctor), me hace unas preguntas, me dice que está todo bien, me da algunas recomendaciones y me tira de una: "trabajás en la calle no?....sos muy lindo, dónde te puedo ubicar?".... ves gordo?....yo le dije...si si trabajo con mi cuerpo, pero me encontrás en Soytuyo, cuando quieras ya sabés.....me miraba con unas ganas Gordo, jajajaja...y yo pensé que la cosa quedó ahí y se me ocurre preguntarle por un salpullido que tengo en un brazo, a ver si me recomendaba alguna crema y el loco rápido de reflejos me pregunta si tenía picazón en algún otro lado, yo le dije que no pero al toque me pidió que me bajara los pantalones jajaja ..para ver y revisar en profunidad así me daba un diagnóstico mas elaborado.... y me re tocó la pija Gordo jajajaja..... che...un rato más y ya tengo que cobrarte le dije jajajaja y él también se rió....se ve que es de los que le gusta tocar la fruta antes de comprarla....jajaja... me va a llamar. Anotó ahí mismo mi número. Ves Gordo? El doctorcito no dió muchas vueltas. La vida de los gatos tiene estas situaciones.

Editado por joel_70
  • Thanks 1

Enlace al comentario

En qué pensás Gordo??? Por qué me mirás así? Te cuesta creer lo que te cuento no??? y si, son cosas muy locas las que me pasan pero es así. A veces ni yo mismo lo entiendo. Vos sos muy morboso y te gusta que te cuente, te gusta saber y a mi me hace bien contarte pero creo que te preocupás; no hace falta, sé cuidarme. Ahora te puedo decir que estoy más tranquilo, puedo elegir, digo NO PUEDO bastante seguido. Al principio no era así, había que agarrar lo que viniese. Eran tiempos duros. Ya conocés mi historia, sabés de donde vengo y pudiste ver hasta donde llegué. Podría vivir tranquilo con mi trabajo real. Si Gordo, putísimo voy a ser toda mi vida pero yo sé que esto no va a durar para siempre. Si, a esta altura puedo coger con quien se me cante, cuando quiera, SEXO no me va a faltar nunca. Tengo clientes que podrían darme una vida nueva si quisiera pero prefiero ganarme el Loto y no deberle nada a nadie. Cobrar por SEXO??? Obvio gordo, siempre ayuda y me encanta. Es mi morbo y mi trabajo también (changas) y, por suerte (para mi) hay muchos que quieren pagar, se excitan pagando, comprando un cuerpo. No te creas eso de que sólo lo hace gente que no puede levantarse a nadie, conozco cada tipo que vos los ves y decís guau!!!! yo tendría que pagarles pero cogiendo con ellos te das cuenta, no pueden conectarse (con nada) de otra manera que no sea comprando. Es como vos me decís a veces, tendría que estudiar psicología. Se me haría muy fácil con toda la práctica que me da la gente que atiendo. Estuve en cada lugar y con cada personaje. Nunca te conté cómo empecé no? Fue con una vieja que atendía un kiosco, allá en Wilde jajajaja..yo no tenía para la cerveza....jajaja.. después sigo....

• Thanks 3

Enlace al comentario

SUPERMAN

Gordo, conozco tipos que me contactan por Manhunt y me tapan de guiños y me desbloquean sus fotos pero no pueden escribir una palabra y tampoco se toman el trabajo de leer lo que pongo. Si vieran algo más que mis fotos se darían cuenta de qué va la cosa. No leen!!! Gordo y me hacen preguntas boludas que a veces respondo hasta que se dan cuenta o esperan que yo responda y arregle coger de una de onda sólo porque están lindos.

Una vez sola me tenté con uno que leyó y entendió pero que no quería pagar. Chateando era muy buena onda, fue de frente siempre y la verdad le creía que nunca había pagado. Uh!!! así estuvimos semanas boludeando por el chat de Manhunt. El tipo me tenía ganas y buscó mil maneras pero vos sabés, de onda no cojo con casi nadie. Antes con mi esposa, una que otra chica que vos conocés y flacos solo un par y hace bastante con ninguno. Vos!!!! pero ya no te interesa Gorda sucia, ladrona!!! jajajaja...no sé que te pasa. Bueno, bueno este flaco un día me dice que se decidió que me quería ver que estaba dispuesto a pagarme una hora que vaya a su casa. Al fin!!!! pensé. Bien, me venía bien. Justo era un domingo, estaba aburrido, salió eso y encima me hacía unos mangos y el tipo me parecía lindo y me daba mucha curiosidad porque lo veía parecido al actor de Transformers. No No No...el protagonista no. Lo veía parecido a un rubio que hace de alemán que parece alterado y me hace reír mucho...bueno ese...no sé como se llama. Viste que yo con cualquier cosa me morboseo y fuí y cuando me abre la puerta el tipo era enano!!!! Gordo, era enanito pero no como Noelia Pompa así cabezona, con las manitos gorditas y las patitas chuecas. Era chiquito chiquito y flaquito. Vos eras Ginóbili al lado jajajaja...Era como un peluche, un muñeco, como coger con Ken. Tenía puesto un pantaloncito rojo y un remera azul con la S de Superman. Era como un nene jajajaja. Divino el pibe, bueno no tan pibe, tenía más de treinta creo. Gordo, vos sabés que estoy re loco. En ese momento puse cara de póker por la sorpresa pero me calenté. No sé la situación era muy bizarra. Me calenté mal jajaja y me lo cogí de parado, me lo subí a upa, se colgó de mi cuello, yo le sostenía de las piernitas y así le dí. Riquísimo Gordo!!! El loquito acabó al toque, creo que no llegamos a la media hora con todos los chiches y yo obvio no acabé pero ese día quería boludo!!!! pero me echó!!!, me echó el enano, me pagó y me dijo que me fuera jajajajaja...No me mandó mensajes por un tiempo largo pero un día caminando por el centro me lo cruzo repartiendo globitos del PRO y nos saludamos y re buena onda y le pregunté por qué no me llamó más y no le entendí un rollo con que no quería pagar bla bla bla pero que me iba a llamar porque quería repetir y desde entonces ya nos vimos unas cuantas veces. Llegamos a un arreglo especial. Se pone siempre la remerita de Superman y te juro Gordo que una vez le até una toalla roja al cuello como capa y deliré. Era como garchar con un muñequito de Playmobil.

superman.jpg.617b885b5d8c44d29cb9e9cc9edccf18.jpg

Editado por joel_70
  • Thanks 4

Enlace al comentario

YOLANDA

Gordo, yo tendría que tener mi propio taller ahora. Con lo que me gustan los autos. Chapa y pintura para todas y todos. Nunca hagas nada con tu coche sin consultarme. Está lleno de chantas. Era el negocio familiar y aparte de aprender el oficio me di cuenta que le resultaba atractivo tanto para minas como tipos. No sé. El mameluco sucio parece que me quedaba bien. Aparte rubiecito y atorrante, me ganaba a todas las pendejas del barrio y también muchos líos. Los tipos por entonces mucho no me interesaban, pero había algo. Más de uno me tiraba onda en el taller, me sacaban el teléfono pero yo no me animaba. Una vez un loco al que le alcancé el coche a la casa me ofreció plata para coger pero yo no agarré viaje. Salí asustado pero en llamas. Gordo, así estuve un tiempo pensando en eso. Me calentaba la idea y empecé a morbosearme con tipos pero era solo para pajas. Boludeaba con una línea telefónica y a veces con los pibes del barrio salíamos a buscar travestis para que nos tiraran la goma. Estábamos siempre fumados y borrachos; pero hubo una época que yo no quería trabajar, tampoco ir a la escuela, no tenía ganas de nada, sólo jugar al fútbol y mis viejos me hicieron la cruz, me quitaron la ayuda y me mandaron a buscar un trabajo en serio y trabajo no había. Sin estudios no me tomaban en ningún lado. Lo mejor que conseguí era de trapito cuando Boca jugaba en la Bombonera. Un bajón, me perdía los partidos y a veces los tipos no te tiraban ni una moneda.

Una noche estábamos con los pibes y no teníamos ni una tuca para fumar y entre todos no juntábamos para una cerveza y teníamos unas ganas de tomar y nadie se animaba a pedirle fiado a Yolanda, la kioskera. Yolanda tenía como 50 años, fumaba como un escuerzo, estaba rechupada, era puro huesos y tenía un carácter de mierda pero esa noche me animé y fuí y casi le rogué que me fiara una botella y no aflojaba y en un momento se me ocurre tocarle el hombro y guiñarle un ojo, pedirle que sea buena onda que yo le iba a pagar como sea y la vieja ahí cambió la cara y me pregunta: cómo sea???? Ay Gordo y ahí entendí y pensé má si!!!!!!! y le dije: si mami, como sea y no me dió una botella, me dió dos!!! y una bolsa de maní con la promesa de volver más tarde. Obvio que volví Gordo y la vieja me hizo de todo y la recogí y me dijo que volviera cuando quisiera que siempre iba a tener algo para mí y me tiró unos mangos por si me hacía falta y yo quedé helado y le dije que no que no era necesario y me dijo que me lo había ganado que la atendí muy bien y que pensara en esa posibilidad y que si me interesaba, ella podía presentarme gente. Gordo, mi cabeza era un volcán. Le pregunté si no me estaba jodiendo y me dijo: No nene, como te pensás que tengo mi kiosko y se cagaba de risa. Como te habrás dado cuenta, dije que sí. Primero fueron un par de viejitas, después me animé con un par de tipos y empecé a hacer realidad mis morbos. Ahí descubrí otro mundo y entonces el barrio me quedó chico y la vieja zorra me pasó el teléfono de un loco que manejaba otros chicos en un departamento privado en la calle Uriburu y me mandé y no paré y ahí te conocí a vos y ahora te estoy contando todo esto.

Ay Gordo!!! Todo por una cerveza....

Editado por joel_70
  • Thanks 4

Enlace al comentario

Sos absolutamente genial Joel_70!!!!!! Esto es para hacer un blog ilustrado!

Gracias HotHarry!!!! lo estoy pensando. Es que el marco del foro me parece tan cómodo, tengo que ver la manera. Por ahí me lanzo a la aventura y los hago a todos parte. Mientras tenga algo para contar y no me indiquen lo contrario, compartiré más viñetas de Rodrigo.

Saludos!!!!!!

• Thanks 2

Enlace al comentario

Invitado laplatanight

T diria CASI que me calienta tu tacho pero el que diga GORDO cada 8 palabras llega a bajarmela!!!!!! Es concheto o pelotudo????.... me indigna tanto que me lo cogeria todo y le cagaria la chota...

Enlace al comentario

T diria CASI que me calienta tu tacho pero el que diga GORDO cada 8 palabras llega a bajarmela!!!!!! Es concheto o pelotudo????.... me indigna tanto que me lo cogeria todo y le cagaria la chota...

Jajaja . . . No es para nada concheto. Nada. Mucho menos pelotudo. Jajaja. . .No me dice Gordo de la manera que imaginas. Cómo explicarlo??? Es la única persona en el mundo que me llama así y el apodo viene de una costumbre que tengo luego de largas noches de boliches. Para despabilarme y bajar los efectos del alcohol me como un par de alfajores Jorgito de dulce de leche con una botella de coca cola. Siempre bromea con eso. Salvo la cerveza, él se priva de casi todo lo demás. Vive a pollo, huevo y arroz con debilidad por las recetas peruanas. Empezó a llamarme Gordo por eso y quedó. Hace mucho ya. Si bien tengo un par de kilos extras (que ya no me dan ganas de combatir) no soy gordo, pero comparado con él seguro parezco un lechón. Jajajaa

Ah!!!!! Que le caguen la pija no sería ningún problema. Gajes del oficio diría. No siempre hay tiempo para la perita. Y a veces es parte del morbo. Lo importante es no hacer un desastre. Ufff!!! Tiene cada historia.

Editado por joel_70

Enlace al comentario

Ah!!!!! Que le caguen la pija no sería ningún problema. Gajes del oficio diría. No siempre hay tiempo para la perita. Y a veces es parte del morbo. Lo importante es no hacer un desastre. Ufff!!! Tiene cada historia.

Bananita Dolca

Que curtido debe estar para bancarsela, aunque sea un toque

Enlace al comentario

Bananita Dolca

Que curtido debe estar para bancarsela, aunque sea un toque

Jajajaa qué asquito. Pero si, tenes algo de razón con la observación. Está curtido pero no tiene estómago para todo. La limpieza siempre se pide y también hay que darla pero claro puede fallar. Lo importante según el profesional que te atienda es no volverse loco y manejarlo con calma. Salvo que el cliente sea un sucio evidente se lo manda al bidet con onda y si no hay caso se lo atiende bajo la ducha.

Editado por joel_70

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...