Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

**festejos de carnaval *** dulce/sayra**


ROKKO

Publicaciones recomendadas

  • Members

Dulce - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3

7.jpg.77742296cc33cc55dde19499030c31f0.jpg

BUENOS DIAS A LA MUCHACHADA GATERA , EMPECE TEMPRANO A WS A VER QUIEN ESTABA EN BAIRES, IVANNA,TYARA,NADA LA LLAMO A DULCE QUE LA TENGO CERCA, Y ME CONTESTA AL TOQUE ,ARREGLE Y ALLA VAMOS :ojotes: ME RECIBE CON UN CONJUNTO DE ENCAJE COLOR VINO ,,UN CALOR TERRIBLE, TIENE UN VENTILADOR GRANDE PEGADO A LA CAMA, :scratchchin: Y DE REPENTE VEO UNAS LAUCHAS CERCA MIO :ojotes:, ERAN DOS PERRITOS (DEL DE SUSANA GIMENEZ) A FALTA DE 1 HABIA 2 , YO LES DIGO LAUCHAS!!!,, LES PEGO UN GRITO SE FUERON DEBAJO DE LA CAMA ,EMPEZAMOS CON EL FRANELEO , CHUPADAS DE RADIALES A FULL, SE EMPEZO A CALENTAR MUY BIEN ,ME MANOTEO MI PIJA ,YO SE LA MANOTIE Y YA ESTABA PARADITA,SE VE QUE CALIENTA RAPIDO LA FLACA,LE SACO TODO,ELLA ME SACO EL BOXER,A A LA CAMA CHUPADA DE COLA A FULL :001_tt2: LIMPIA Y SIN OLORES IMPECABLE !!! SU PIJA YA ESTABA AL PALO ,,, LE PASE LA LENGUA POR TODO SU CUERPO ,SU PELVIS ,ME EMPEZO A CHUPAR AL ING, QUE GRUESA LA TENES AMOR ME DECIA ,NO LLEGA AL FONDO ,ENCAPUCHA Y VAMOS A CABALGAR DALE QUE VA,YO LE AGARRABA LAS RADIALES,Y SE PONIA LOCA,,, JHA JA JA ,ME ESTAS MATANDO ME DECIA ,LE AGARRE SU PIJA ,BIEN AL PALO :005:, ACABO SOBRE MI PELVIS Y LE DESPARRAME SU LECHE X SU CUERPO ,,, SE LEVANTO ,SEGUIMOS CON EL FRANELEO ,LA PUSE EN PERRITO ,VENI PARA ACA, PILOTIN Y ADENTRO ASI COM O 10 MINUTOS ,LA ESTABA MATANDO ,SACO PILOTIN SE DA VUELTA Y LE DESPARRAMO A LOS PIBES EN LAS TETAS,PELVIS Y LA CAMA A TODOS LADOS,,BIEN DESPARRAMADO :ojotes: JA JA JA ,,,, BESITOS ,ELLA SE LEVANTA SE FUE A DUCHAR ,YO ME QUEDE EN LA CAMA DESCANSANDO ,SALE , MUCHO CALOR !!!!,ME METI EN EL BAÑO ,SALI TODO MOJADO ELLA SE EMPEZO A VESTIR , MIRO EL RELOJ E IVAN 30´ Y ME ESTABA YA DESPACHANDO :014: ME VESTI TODO MOJADO Y BOLEADO ,NECESITABA AIRE FRESCO URGENTE,DECI QUE POR ESO ME TERMINE LLENDO ,ME TOMER UN COCA Y A/A EN BURGER KING. ESTABA MUY MAL !!!

GIFT: 600 LA HORA !!! YO NO LA VI :014::014:

EL RESTO YA LA CONOCEMOS TODOS.

SALUTEE.

ROKKO!!!:pirate:

5.jpg.39be489ef1ddd63d58905f90f4a718fe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

Lo admiro, nose como hizo para bancarsela sin a/a, en esta época es muy difícil, yo particularmente no puedo
LAUTARO ME PASO DESPUES DEL EXTASIS, Y TODO CERRADO SIN VENTILACION !!! Y ESTABA MUY PESADO !!!:pirate:

SALUTEE.

ROKKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

lo felicito Rokko.

Sin aire no hay paraiso. :afirmar::scratchchin::thumbup:

Atte.

 

PD revisó si abajo de la cama o en el placard no estaba Muchacho Mayor?? :scratchchin::risa::001_tt2:

(aplauso:)(aplauso:) muy bueno escualo. !!! me paso pq estaba todo cerrado !!!

salutee.

rokko:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

Linda xp con la colombiana Don Javucho, pero en función del tiempo "de menos dispensado", tenga en cuenta que a falta de aire acondicionado, se torna insoportable tanto para ud como para ella, sin dejar de reconocer que la que tiene que aportar dicho equipo es ella mientras eela haga citas en su dpto. SDS!:afirmar::pirate:

omarcio, toda la razón con el a/a, :pirate:,,,, pero no me cambie al apodo ja ja, ja :ojotes:

salutee.

rokko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

omarcio, toda la razón con el a/a, :pirate:,,,, pero no me cambie al apodo ja ja, ja :ojotes:

salutee.

rokko

 

es la edad. En vez de la pastilla para la memoria tomo el viagra, no se acuerda de nada pero anda con la pija dura. :afirmar::scratchchin::thumbup:

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

Muy buena XP Rokko. Parece que esta chica viene haciendo méritos para entrar en la lista de las que mejor atienden.

 

Que no tenga aire, en esta época, es una cagada. No obstante, hace 30 años no tenía aire nadie y garchábamos igual y sin quejarnos.

 

 

¿Y cómo respiraban?:001_tt2::005:

 

Saludos. Una chanza nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

No se que opina el amigo Rokko. Por lo general las chicas tienen un arancel por una hora/un polvo, lo que suceda primero. Salvo que la piba se enamore de vos, como sucede con los muchos pendex que postean sus XPs aquí, una vez que acabaste se terminó el mundo. Y eso no quita que la atención de Dulce sea de lo mejorcito, al menos por lo que aquí leemos.

 

alzado me parece que estaba apurada, la chica, :pirate:, con ivanna acabas ella te limpia, y te quedas 5/10 minutos en la cama charlando.

salutee.

rokko:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: **festejos de carnaval *** dulce/sayra**

 

Por favor amigo Devezen, no empezemos con la misma cantinela de siempre cuando aparece una nueva xp de esta colombiana, que es la ex de....:negar::scratchchin:

 

Una tv que publica y gatea, que carajo nos tiene que importar a mi y a los demás que haya sido novia de....la tv ga-tea, no hay nada mas que agregar.:negacion::028:

Permitame una jodita don Omarcio :afirmar:, y d paso canalizo mi envidia hacia Rokko q la esta poniendo muy seguido...!!:thumbup:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...