Jump to content

"Metas" en tu vida homosexual...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Es entendible porque no sos gay...

 

Soy bisexual, pero lo que no soy es sexo-céntrico como vos.

 

Si para vos "formar una pareja" es una meta homosexual, allá vos. No creo que tenga que ver con una sexualidad específica eso.

 

Salir del closet, será una meta social.

 

Dejar de ser homosexual, en todo caso sería una meta heterosexual, jajaja... "No quiero ser más gay, quiero ser heterosexual".

 

Encontrar la pija perfecta, más que una meta homo, me suena a una meta estética. Aputazada, pero estética al fin.

 

Ir a la Marcha del Orgullo en San Francisco, no hace falta ser gay para tener curiosidad por ir. Aunque ayuda, te reconozco.

 

Y así todas en general. No es una "meta" que los prostiputos bajen los aranceles. Salvo que detrás de tu nick, se esconda el Secretario de Comercio Interior, en cuyo caso me desdigo de esto último.

 

 

Estás pasando un punto fundamental en el "delirio" mío (y de otros también). No buscamos un geriátrico en el que pagamos y nos limpian el culo.

Buscamos un lugar en donde compartir los últimos años con amigos...

 

No es un geriátrico, es un edificio con servicios para gente que ya no es un pendejo. Digamos los "over 65". Y tenés lo que vas a necesitar a esa edad. Ojalá que no necesites alguien que te lave el culo nunca, pero puede que estés solo, te agarres una gripe y necesites que te limpien el departamento, te traigan comida hecha y te alcancen medicamentos. O que te caigas y que descubras que no tenés los mismos huesos que a los 20 años.

 

La idea no es convertirlo en un geriátrico, sino llenarlo de chongos todo el día. Pero por las dudas, si necesitás algo, tener un sistema que te cubra adentro del edificio.

 

De hecho no estoy pensando en departamentos tipo habitación, sino en un edificio de 8 pisos, con 6 amigos que compren un piso cada uno y dejar 2 de todo el edificio para amenities. Y el Salón de Usos Múltiples, bien puede ser usado como "Salón Ogiástico". En tu fantasía vos pensás en geríatricos. No es mi fantasía esa.

 

No obstante, no me olvido que dicen que después de los 50, si te levantás y no te duele nada, es porque estás muerto.

 

Además hay cosas que ya te rompen las bolas y no tenés ganas de hacer a determinada edad. A mi, a los 58, no me pidas que te pague una boleta de luz en el banco, porque prefiero quedarme a oscuras antes que hacer una cola. Para eso tenés los cadetes del edificio. Porque se supone que a esa edad vas a estar jubilado y no vas a tener al cadete de tu oficina para mandarlo a hacer ese trámite cretino.

 

Básicamente, lo que descreo de tu post original, es el que haya metas "homosexuales".

 

Creo que uno en la vida tiene metas, pero que no pasan por la sexualidad. Sería muy pobre intelectualmente que las metas de uno dependan de con que clase de persona uno se calienta.

 

Salvo que vos consideres que puede ser una meta en la vida coger con Jack Harrier. En ese caso podríamos decir que tenemos un punto de contacto entre tus argumentos con los míos.

 

Pero en general, cuando pienso en metas de vida, me identifico con las de Pamperito_Desenfrenado, que sus metas poco tienen que ver con su sexualidad. Lo que ha logrado o no tiene que ver con su sexualidad, o las que tuvieron que ver, podrían ser también con una mujer. No son propias de la homosexualidad sus metas. Como no lo son las mías tampoco.

 

Insisto, formar una pareja es una meta de buena parte de la humanidad, y no responde a una determinada sexualidad ese deseo.

 

No creo que haya que ser tan sexo-céntrico para analizar la vida, como lo planteás vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

 

Básicamente, lo que descreo de tu post original, es el que haya metas "homosexuales".

 

Creo que uno en la vida tiene metas, pero que no pasan por la sexualidad. Sería muy pobre intelectualmente que las metas de uno dependan de con que clase de persona uno se calienta.

 

 

 

No crees porque, como te dije anteriormente no sos gay. Tu visión es parcial de "la cosa gay" y porque cuantificas las "metas" como algo material o intelectual pero dejas de lado lo fundamental... ser feliz.

 

Lo que te hace feliz a vos posiblemente no me haga feliz a mi, vos Bi yo Homo.

Tendremos puntos en común (quizás), viajar, ser éxitos en nuestras profesiones, cambiar de auto, leer a Doris Lessing, sin embargo (y teniendo todo eso) el círculo no se termina de cerrar si no tenemos a alguien a quién amar y alguien que nos ame.

 

En este hilo hay tres respuestas que te demuestran que hay una "meta" que es intrínseca a la sexualidad. Homo.

 

Ciuta quiere llegar al final con su pareja, a la que ama.

 

Sergei quiere casarse con su pareja, a la que ama también.

 

Y Samuraijack quiere sentir el temblor que se produce al abrazar a la persona amada.

 

Y ninguno de los tres contempla la posibilidad que vos elegiste (o te hicieron elegir), la dualidad de elegir entre un hombre o una mujer.

 

Para ellos (como para mí) no hay multiple choice, somos homosexuales y la persona que comparta nuestro camino deben ser homosexual como nosotros.

Nuestras "metas" afectivas están ligadas a lo que somos. Gays

 

Ah... salir del Closet no es una meta social. Es la oportunidad que algunos eligen para sentirse mejor.

Nadie sale para cambiar de status ante la sociedad, lo hacen porque sienten que haciéndolo son mas felices o necesitan liberarse de esa mochila que ya les comienza a pesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Lo que pasa, es que tener una pareja, no es una meta homo.

 

Si fueras heterosexual o bisexual, también querrías tener una pareja. Querer casarte o no con tu pareja, tampoco es una meta homosexual. ¿O acaso los hetero no quieren casarse también? No tiene nada que ver tu sexualidad con querer formar una pareja. Es algo natural a ser un ser humano eso. Hasta los animales forman parejas.

 

No es que la meta sea hetero u homo.

 

El que tu pareja ideal sea un hombre o una mujer, no es más que una consecuencia de tus preferencias, pero tu objetivo es formar una pareja. Da lo mismo que tu sujeto de deseo sea un hombre o una mujer, de piel clara u oscura, o de cualquier color de pelo u ojos, desde el punto de vista afectivo. No es una meta típica de un homosexual formar una pareja.

 

Pensar las metas desde la sexualidad, es algo que no comparto porque una persona no tiene metas por su sexualidad.

 

Tus metas afectivas, no están ligados a que seas gay. Son simplemente porque sos un ser humano.

 

¿O vos creés que los heterosexuales sienten sus afectos distinto a lo que sienten los gays? ¿Un tío hetero quiere a sus sobrinos distinto que un tío gay? ¿Un gay quiere a su familia distinto a como la quiere un hetero?

 

Si no, podríamos inferir que hay una diferencia entre formar una pareja hetero o una pareja gay, en cuanto a la felicidad que ella produce a sus integrantes.

 

Te digo más, incluso si vos tuvieras como meta la aceptación de los homosexuales y acabar con la discriminación, esa tampoco sería una meta homosexual, sino una meta política.

 

No es necesario ser gay para sostener el derecho de los homosexuales a ser aceptados y no discriminados en la sociedad. Si esto no fuera cierto, los homosexuales como toda minoría, jamás hubieran logrado su derecho a contraer matrimonio, por ejemplo. Si no hubiera muchísimos heterosexuales que defienden y aceptan el derecho de los gays a no ser discriminados, todavía la policía estaría deteniendo "trolos" por la avenida Santa Fe, como hace 40 años.

 

Y esto lo sostengo, porque si no caemos en la discriminación los mismos gays.

 

Pensar que el afecto es una meta gay, es pensar al gay como alguien distinto. Y es discriminar al gay, al separarlo del heterosexual en cuanto a la calidad de sus afectos.

 

Es discriminatorio el pensar las metas desde la sexualidad.

 

El ser humano, tiene derechos que son inherentes a su condición de ser un ser humano y no dependen ni de su nacionalidad, ni de su color, ni de su religión, ni de su sexualidad.

 

Pensar desde estas situaciones, es tomar a la persona por su característica y no por ser persona. Y eso es discriminatorio.

 

Y creo que lo último que tiene que hacer un grupo que ha sido discriminado, es alimentar la discriminación ellos mismos.

 

Sostener que como gay sos distinto a un heterosexual en la búsqueda de tus afectos y de tu felicidad, es discriminatorio.

 

Si tu pregunta original hubiera sido : "¿Cuáles son sus metas afectivas, intelectuales y económicas en su vida?", todas las respuestas que te han dado, hubieran sido igual de válidas. Lo cual implica que no te contestaron por ser homosexuales, sino por ser personas.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

A riesgo de sonar cursi, y se que suena así, volver a encontrar una persona que con solo abrazar me haga sentir que no importa nada mas en el mundo.

Ni cosas materiales, ni los mejores cuerpos me van a llenar mas que eso.

Me refería a este mensaje ya que respondí sin citar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Querido Anosh, vos siempre incomodando al alma con estas preguntas incómodas jaa. Justamente, durante los días de las vacaciones recién terminadas tuve tiempo libre para pensar, pensar en estas cosas. Porque veo que mi vida familiar va cambiando, lenta pero inexorablemente y ello obviamente arrastra otros aspectos de mi vida, laboral y por supuesto...este. A ver:

 

Tener pareja... No...a menos que me quedase completamente solo, cosa improbable. He podido hasta ahora suplir una pareja por mi linda familia. No soy tan boludo para no comprender que no es lo mismo pero en la práctica ha funcionado. Y ambas cosas no son ni serán compatibles para mí.

Salir del closet...Idem anterior. Llegué a una aceptación de mí que no me exige salir (hoy).

Dejar de ser homosexuales...Ni en pedo, justamente porque "le encontré la vuelta".

Encontrar la pija perfecta... No creo que exista. Hay distintas pijas para distintas situaciones.

Ir a la Marcha del Orgullo en San Francisco... De pedo me tocó presenciarla en 2002, un cago de la risa, locos lindos.

Voltearse al vecino...Fantaseo con el pibe de la verdulería, que está recojible. Para colmo me trata de "señor" y es muy amistoso. Es un cerdo jaja

Hacer un Ganbang con 20 osos...Seeeee

Que sus esposas nunca se enteren que de vez en cuando se morfan a un vago...No es mi caso pero podría hacer un paralelo con mi familia y entorno. Vos sabés, creo que lo intuyen y hoy esto me parece el equilibrio perfecto.

Que los Tachos bajen el precio...¿Quién no? Algunos se fueron al carajo

 

Y que querés que te diga...tengo la meta de ser feliz como puedo, día a día. No me pierdo una reunión con amigotes. Trato de ser amable con todos siempre. Me preocupa mucho la vejez, una enfermedad de esas de mierda. Pero entiendo también que en gran medida es una lotería...so...no tiene sentido preocuparse "in advance", es al pedo.

Editado por raul1289

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Te diría que lo de salir del closet. Lo que más me intriga es la reacción de mis amigos, inclusive más que la de mi propia familia.

 

Soy de los que está convencido de que la mayoría lo aceptaría, pero me intriga saber quién sería el que no lo hiciera. También me intriga saber si se sorprenderían o no (yo apuesto a que no los sorprende).

 

También confieso que me gustaría encontrar el amigo que lo sospechara y me fuera llevando hasta lograr que me abra, aunque suene egocéntrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

A ver metas relacionadas con mi persona (lo que incluye mi homosexualidad aunque en realidad refieran a mi todo), tener un buen pasar economico para poder jubilarme y poder dedicarme a descansar en una vida desestructurada en una ciudad tranquila muy cercana al mar... poder pasar mis dias caminando descalzo por la arena, viendo miles de atardeceres.... me gustaria que llegara ese momento acompañado, pero si me tocara vivirlo solo, mi mas grande deseo es llegar lucido mentalmente y vital y detectar el momento exacto en que la salud y lucidez comienzan a desaparecer y poder acabar con mi vida, como lo dije en otro posteo, en un lugar tranquilo, alejado de la gente, con viento pegandome en la cara y viendo y escuchando el mar...

Mi meta tambien, es poder dejarle todos mis bienes materiales a mis hermanos y que sepan que los amo y que la familia es mi todo. No se si esto tendra un 100% que ver con ser homosexual pero creo que el serlo, puede ayudar a que las cosas ss den de la manera que describo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Si bien la meta de formar pareja no es exclusiva de los gays, como tan profunda y elocuentemente analizaron otros foristas, sí creo que para nosotros es mucho más difícil que para hetero o bisexuales. Sólo basta analizarlo de punto de vista de probabilidades.

Si además de eso le sumamos el factor rol pasivo/activo/versátil, las posibilidades se hacen aún más bajas.

Otro factor muy importante es el concepto de pareja abierta vs monógama.

 

Considerando todas estas cosas, mi "meta" por cumplir es encontrar a alguien con quien ponerme en pareja. Pero a medida que pasa el tiempo dejo de creer en que vaya a pasar porque está fuera de mi control, y me aboco a generar lazos de amistad que sean duraderos y verdaderos, cosa que sí está en mi poder.

 

Ah, y no sé si es una meta, pero si se encuentra la vacuna contra el HIV, me encantaría estar en una orgía con muchos machos y coger a pelo todo un fin de semana en una quinta o algo así :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

que lindo post anosh... resaltan las miserias humanas, independientemente de la sexualidad.

 

me dijo mi psicoanalista que en buenos aires se estan construyendo a dos manos edificios completos de monoambiente.

 

la gente esta naturalizando la soledad porque no encuentra su alma gemela... si tan solo dejaramos de buscar la perfeccion esto no estaria sucediendo.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Qué buenas reflexiones que has provocado Anoshvan, un verdadero lujo. Esto muestra que tenemos metas, sueños, inquietudes. Es que el futuro personal siempre nos desafía. Y veo que el tema de la soledad es algo que con sus más y sus menos a todos nos inquieta. Como dijo Seventh, yo también me propongo afianzar los lazos de familia y de amistad, por mi edad se me hace que lo de la pareja es mucho más improbable, además de que es algo que no depende de uno solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

A ver metas relacionadas con mi persona (lo que incluye mi homosexualidad aunque en realidad refieran a mi todo), tener un buen pasar economico para poder jubilarme y poder dedicarme a descansar en una vida desestructurada en una ciudad tranquila muy cercana al mar... poder pasar mis dias caminando descalzo por la arena, viendo miles de atardeceres.... me gustaria que llegara ese momento acompañado, pero si me tocara vivirlo solo, mi mas grande deseo es llegar lucido mentalmente y vital y detectar el momento exacto en que la salud y lucidez comienzan a desaparecer y poder acabar con mi vida, como lo dije en otro posteo, en un lugar tranquilo, alejado de la gente, con viento pegandome en la cara y viendo y escuchando el mar...

Mi meta tambien, es poder dejarle todos mis bienes materiales a mis hermanos y que sepan que los amo y que la familia es mi todo. No se si esto tendra un 100% que ver con ser homosexual pero creo que el serlo, puede ayudar a que las cosas ss den de la manera que describo...

 

Me siento absolutamente identificado con este pots...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

Querido Anosh, vos siempre incomodando al alma con estas preguntas incómodas jaa. Justamente, durante los días de las vacaciones recién terminadas tuve tiempo libre para pensar, pensar en estas cosas. Porque veo que mi vida familiar va cambiando, lenta pero inexorablemente y ello obviamente arrastra otros aspectos de mi vida, laboral y por supuesto...este. A ver:

 

Tener pareja... No...a menos que me quedase completamente solo, cosa improbable. He podido hasta ahora suplir una pareja por mi linda familia. No soy tan boludo para no comprender que no es lo mismo pero en la práctica ha funcionado. Y ambas cosas no son ni serán compatibles para mí.

 

Salir del closet...Idem anterior. Llegué a una aceptación de mí que no me exige salir (hoy).

 

Dejar de ser homosexuales...Ni en pedo, justamente porque "le encontré la vuelta".

 

Encontrar la pija perfecta... No creo que exista. Hay distintas pijas para distintas situaciones.

 

Ir a la Marcha del Orgullo en San Francisco... De pedo me tocó presenciarla en 2002, un cago de la risa, locos lindos.

 

Voltearse al vecino...Fantaseo con el pibe de la verdulería, que está recojible. Para colmo me trata de "señor" y es muy amistoso. Es un cerdo jaja

 

Hacer un Ganbang con 20 osos...Seeeee

 

Que sus esposas nunca se enteren que de vez en cuando se morfan a un vago...No es mi caso pero podría hacer un paralelo con mi familia y entorno. Vos sabés, creo que lo intuyen y hoy esto me parece el equilibrio perfecto.

 

Que los Tachos bajen el precio...¿Quién no? Algunos se fueron al carajo

 

Y que querés que te diga...tengo la meta de ser feliz como puedo, día a día. No me pierdo una reunión con amigotes. Trato de ser amable con todos siempre. Me preocupa mucho la vejez, una enfermedad de esas de mierda. Pero entiendo también que en gran medida es una lotería...so...no tiene sentido preocuparse "in advance", es al pedo.

 

Mi querido Raul, yo siempre metiendo el dedo en la llaga... :)

 

Tenía expectativa cero con respecto a este hilo, se me ocurrió de la misma forma en que se me ocurren todos, observando lo de afuera y lo que se escribe aquí (de echo hay un post que me da pie para crear otro) sin embargo, y con el correr de los días, voy leyendo cosas mas que interesantes, mas de uno abrió el corazón...

 

Me quedo sonando en la cabeza una idea tuya, (no tiene sentido preocuparse "in advance") la magia de no conocer el futuro. Que suceda lo que tenga que suceder...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Metas" en tu vida homosexual...

 

A riesgo de sonar cursi, y se que suena así, volver a encontrar una persona que con solo abrazar me haga sentir que no importa nada mas en el mundo.

Ni cosas materiales, ni los mejores cuerpos me van a llenar mas que eso.

 

No es cursi, me parece muy bien tu deseo, espero que algún día puedas encontrar a esa personita que te haga sentir de esa forma.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Elbuni dijo:

      85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

      Se fue, no era de Mardel... Conocen alguna morocha con el mismo perfil para visitar?

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...