Jump to content

Instrucciones para elegir...


Invitado RICARDHINO

Publicaciones recomendadas

Invitado RICARDHINO

Para pensar…

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR EN UN PICADO

 

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.

Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus

decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó

poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir

compañeros que reunían ciertas cualidades.

Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico.

Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo

comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

(de Alejandro Dolina en “Crónicas del Ángel Gris”)

Pensando en este texto, tracé un paralelismo entre esos jugadores que esperan ser elegidos y aquellas chicas, por ejemplo de privados o night clubs, que después de la presentación esperan también ser elegidas. Ellas pueden advertir su decadencia al demorarse su elección hasta que otras estén ocupadas o al disminuir la cantidad de llamados a sus celulares.

Pensar que hay gente que afirma alegremente que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No se cuanto sabrán de la vida… pero de una cosa estoy seguro… no saben nada de fútbol.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Instrucciones para elegir...

 

Muy bueno Ricadinho, muy bueno!!!

Veo mis pensamientos reflejados en sus palabras. Cuando era menos madurito y jugaba al futbol, vivía lo que Usted describe en la primera parte (aunque por supuesto yo era el primero en ser elegido...jeje). Y ya de grandecito comencé a vivir la segunda experiencia, la de los PV, que también está bien relatada.

Lo que Usted cuenta me generaba stress y angustia, sí, me daban lástima las que no eran elegidas. Y prontamente ése fué el motivo por el cual dejé de ir a los PV's. Pueden reírse o burlarse quizás, pero éste es un tema profundo, no tan livianito, y quizás no importe mientras uno sea joven y SOLO piensa en "ponerla", pero cuando uno reflexiona, tiene más cosas en cuenta.

Por ello derivé en las escorts independientes y desde hace largo tiempo en las masajistas que, además de su servicio terapéutico, se prestan al postre anhelado.

Creo que finalmente Internet y sus páginas también ha colaborado para disminuir los difíciles momentos a las niñas, porque generalmente uno ya llega con algo elegido al "lugar del crimen".

Muy bueno el tema, reitero, muchas veces pensé en esto!

Saludos, amigo Ricardinho, y demás miembros (todos grandes...) del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Instrucciones para elegir...

 

Gracias Diego27, Mediokilo, 14, y Tordo por sus palabras, me estimulan para animarme con nuevos aportes.

Erniehot, siempre, como en todos los órdenes de la vida, hay gente más sensible que otra. Prefiero a la gente como usted.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Instrucciones para elegir...

 

estimado veo que usted es un caballero de ley...su referencia al sr Erniehot...es muy acertada...su caballerosidad podrá ser igualada...pero nunca superada...es uno de los maestros...pero ojo!!!!!!!...no vaya a cometer el grave error de confundir...porque en el mundo gateril alguna semejanza con la vida misma puede llegar a ser fatal!!!...y le pongo un ejemplo sobre lo que usted habla... no es lo mismo elegir para un picado...que elegir una "picada"...jejeje...como le digo ...puede ser fatal!!!

 

un abrazo...

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Instrucciones para elegir...

 

Aporto algo de mi vasta experiencia en PV´s, aunque también hace rato ya derivé a cosas un poco más íntimas:

Luego de la ceremonia en cuestión de presentación, en muchos lugares uno se sentaba cómodamente en un sillón, mientras saboreaba un trago y veía algunas escenas de un viejo video en una tv, pispeando nuevamente a las srtas. para así elegir a la afortunada que nos brindaría su cía. durante unos ardientes 30 o 60 minutos.

Bueno, mi consejo: tratar de resistir la tentación de la abeja hacia la miel (léase pasar con la más fuerte de todas), y observar un poco más fino ya no los cuerpos sino el lenguaje corporal... luego de haberme ensartado varias veces con la más linda de todas, que era también las más agrandadita y la que menos onda le ponía al garche, puse atención a aquellas que movían un pie... sí, como lo leen, las que mueven un pie adelante y atrás... vieron cuando están cruzaditas de piernas, como jugando con la chinela? Bueno, ESAS!

No sé por qué, pero cada vez que me jugué con esa cábala, jamás me fue mal y garché como el mejor... pruében y verán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...