Magui zona oeste corran para el otro lado
-
Actividad relevante
-
RomanSS 28.465.435
Raje para otro lado, colega.
Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia"
-
durango 2.147.483.647
Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.
Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras.
Mejor suerte en la proxima
-
durango 2.147.483.647
Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.
Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.
Felicitaciones colega!!!
-
1
-
-
elbarman89 26
Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez.
Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.
Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo. Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.
Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.
Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí.
Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.
Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.
Tablita
Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca
Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho
Tetas: 8 tamaño ideal
Culo: 8 chiquito
Pija: L dura
Gift 150 usd.
Reincidencia,: seguramente
https://distintas.net/antonella-paez
Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.
-
elbarman89 26
Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez.
Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.
Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo. Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.
Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.
Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí.
Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.
Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.
Tablita
Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca
Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho
Tetas: 8 tamaño ideal
Culo: 8 chiquito
Pija: L dura
Gift 150 usd.
Reincidencia,: seguramente
https://distintas.net/antonella-paez
Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.
-
1
-
3
-
-
Publicaciones recomendadas