Jump to content

Actor sale del closet


ARISTOOTSIRA

Publicaciones recomendadas

Re: Actor sale del closet

 

Lástima que es un fotomontaje si no... (aplauso:):001_tt2:

 

No creo que sea fotomontaje. He visto miles de esos y se notan a la legua. Salvo que tengas las fotos "originales" de la cara del actor y el cuerpo del otro, no hay por qué pensar que sea un fotomontaje.

 

Lo que es más probable es que sea de él mucho más joven, porque no tiene tanto lomo como ahora y la calidad de la imagen parece de las primeras webcams.

O es un putito muy parecido y aprovecha para levantar, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actor sale del closet

 

No creo que sea fotomontaje. He visto miles de esos y se notan a la legua. Salvo que tengas las fotos "originales" de la cara del actor y el cuerpo del otro, no hay por qué pensar que sea un fotomontaje.

 

Lo que es más probable es que sea de él mucho más joven, porque no tiene tanto lomo como ahora y la calidad de la imagen parece de las primeras webcams.

O es un putito muy parecido y aprovecha para levantar, jajaja!

 

¡Qué alivio! Sigo jugueteando por allí abajo, entonces...:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...