Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Steven de RR


fmachado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unas semanas llamé a Steven de Revista Ratones, me atendió enseguida, le dije que estaba cerca de su casa y a los 15 minutos estaba en la puerta.

Al principio me pareció un poco frio, dió un par de vueltas. Yo en sí lo había llamado solo para chuparsela, se lo había aclarado por teléfono y me paso $900 de tarifa, acepté a cambio de que me diera la lechita.

Enseguida me empezó a decir que no era muy factible que acabara, que le cuesta... que tarda.

Le empecé a mamar la verga (que es muy grande), le costó un poco que se le pare completamente, me la metía toda en la boca y yo lo único que quería era verlo acabar.

En eso le pido si me quiere "apoyar", se pone un forro y lubricante. Le dije "solo la cabeza" porque de verdad es muy gruesa. Cuestión es que me terminó re garchando. Le dije en un momento que me la sacara porque prefería acabar chupandosela y em dijo que me iba a hacer acabar penetrandome, a lo que le digo que es imposible porque de verdad yo no puedo acabar asi, el insistió y bue... me hizo acabar cogiendome con esa verga enorme, negra y hermosa.

Le pagué, hablamos un ratito y me fuí.

Tiene un cuerpo y una cara aceptables, la posta es que yo iba por esa pija solamente y todo lo demas no me importaba.

De pija 10

Cogida 8

Como XP en general fue un 8, le hubiera dado un 10 si me daba la leche. La próxima intentaré a ver si logro sacarsela.

Esto es todo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

La verdad no me acuerdo si es pelado! Jaja posta, creo que si, que está rapado, pero como no me importaba la cara o el cuerpo no le di bola. Debe tener unos 35 años, no menos. De cara es aceptable, no me pareció muy lindo, pero la verdad que si buscas una buena verga, gruesa y que te coja bien, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

Es el conocido Wally! , estuve con el en el 2009 ,en mi caso hizo de PASIVO , se me sento arriba de la pija y me la cabalgo como si nada ... muy mecanico tambien en ese rol ... creo que ahora se anuncia como solo activo...

 

Lo que si es de destacar el tamaño de poronga que tiene (siendo pasivo la mantuvo igualmente parada) y el culo tipo burbuja... de esos que te los quedas mirando!

 

Como anectoda me acuerdo que cuando salimos del telo lo deje con el auto en una Farmacia porque se iba a comprar un Viagra para clavarse a un cliente que venia despues que yo ... destacable que al menos parar la verga se le va a parar estando motivado o no y no como otros muertos que publican y no mantienen ereccion!

 

Mas alla de lo mecanico es un tipo recomendable segun mi exp que data de hace un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

Sabes que si, que se parece bastante a Wally de ST, pero estoy mirando los teléfonos y son números distintos. Este me dijo que era de Costa Rica, no sé de dónde es Wally.

Por cierto tenía un culo bien burbuja, llamaba la atención y eso que yo estaba concentradísimo nada más que en su garcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

Es de Colombia Wally ... igualmente .... estoy un 99% seguro que es el , lo de los numeros es aleatorio ... puede tener dos...

 

Culo y pija destacables jaja , cada uno elige lo que mas le atrae!

Abrazo

 

Sabes que si, que se parece bastante a Wally de ST, pero estoy mirando los teléfonos y son números distintos. Este me dijo que era de Costa Rica, no sé de dónde es Wally.

Por cierto tenía un culo bien burbuja, llamaba la atención y eso que yo estaba concentradísimo nada más que en su garcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

Es el conocido Wally! , estuve con el en el 2009 ,en mi caso hizo de PASIVO , se me sento arriba de la pija y me la cabalgo como si nada ... muy mecanico tambien en ese rol ... creo que ahora se anuncia como solo activo...

 

...

 

Sabes que si, que se parece bastante a Wally de ST, pero estoy mirando los teléfonos y son números distintos. Este me dijo que era de Costa Rica, no sé de dónde es Wally.

Por cierto tenía un culo bien burbuja, llamaba la atención y eso que yo estaba concentradísimo nada más que en su garcha.

Tranki, Asashi.

 

Fmachado ES Wally.

 

Autobombo total.

 

Saludos!

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Steven de RR

 

No, no estaba vendado, pero yo no le pago a un escort para que haga de mi novio, o hacerme el enamorado por media hora, acariciarlo, besarlo, para eso tengo mi pareja. Le pague para que me deje comerme esa verga y me acabe encima, cosa que lo último no lo hizo, no me importaba si pesaba 60 kg o 130 kg, si estaba peinado, despeinado o pelado, si se vestía bien o estaba en pelotas, fui a chuparle la verga, lo hice y además me termino cogiendo. La próxima que contrate a un escort le saco una radiografía así después lo escriba acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...