Jump to content

July muy buena experiencia


Gaby11

Publicaciones recomendadas

la semana pasada me levante muy caliente, y me puse a buscar una mishi madurita, lo cual me llamo la atencion la foto de una gato bastante lindo de unos 39 años, la vieja no estaba tan mal. la llame y me hablo con una voz muy dulce, me paso aranceles y direccion. me pegue un baño y sali para ahi. Cuando llego aviso que ya estaba en la puerta, el edificio medio pelo , y bajo una morocha llamada laura, estaba buena. subimos 4 pisos ,llegue sacando la lengua jaja.. :005:Bueno entramos me hizo sentar en un sillon escuchando musica, el dpto bastante lindo!, y salio july l,se presento y me dio un beso, tenia un perfume que me mato!, no estaba nada mal la rubia ,tenia un culo enorme , de cara se conserva bastante bien ,lindo lomo la verdad. despues me hizo pasar a la habitacion ,habia una camilla y un colchon, pase al baño , me saque la ropa y me puse boca abajo en la camilla, y ella ya estaba en bolas, bastante bien !!, me hizo Masajes con crema, me empezo a refregar los huevos, y se me puso el amigo duro!, tenia una voz muy dulce , despues de unos 20 min (muy buenos masajes) pasamos al colchon , me puso un forro, ella se subio encima mio e hicimos el 69, me hizo una tremenda garganta profunda que ya no daba mas!!, tenia muy buen culo y un papo enormeee y rosaditoo!!!, y bueno despues me dio unos besos con lengua que me puso mas duro, se me subio arriba ,cogia muy bien la perra, le dije rapido que cambiemos de pose por que ya no daba mas, la puse en 4, la agarre bien del orto enorme que tiene y le di duro!!, hasta que no di mas y la llene de leche.. ella se levanto , paso al baño , mientras yo me limpiaba un poco.. me cambie, me saludo , y me fui..

La verdad que la pase bastante bien , la vieja no esta nada mal coge como una yegua!!, tiene un papo bien mojado como me gusta a mi y acaba varias veces!!, bastante recomendable la madurita!!... Y la proxima pienso pasar con la amiga que me quede con ganas jaja, se ve muy buena!.:001_tt2::001_tt1:

paso tablita:

 

cara: 8

cuerpo: 9

tetas: 7

culo: 8

pete: 9 con.

garche: 7

lugar: 5

olor: sin

masajes: 10

Editado por Gaby11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...