Jump to content

Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???


juampi.akd

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

Como todo en la vida. Cuando estas arriba, cuando tenes el cuerpo, vas por la aventura. Despues de los 30 la vida te empieza a pasar factura y viene el tema de ir a lo seguro. El buen tipo, la buena tipa... es lo seguro. Antes de eso todos queremos entrarle a la que tiene cara de trola que anda en calza, o el galancito rompe corazones.

Como enseña Erich Fromm en el Arte de amar el amor erotico es una salida temporal a la separatidad. Otra cosa es la relacion, el compromiso. Esta en un nivel superior en jerarquia. Otro grado de elaboracion. La salida erotica termina siendo como un juguete, es divertido, es una valvula de escape, muchos necesitamos seguir jugando a eso. Pero una relacion sentimental a largo plazo, estable, enriquecedora, es mucho mas para el espiritu que un polvazo.

 

 

No se si es cuestion de edad, es cuestion de la persona que aparezca en ese momento y lo que te despierte.Yo me enamore a los 19/20 me puse de novio y creia que iba a ser mi mujer para siempre,despues las cosas terminaron pero porque las cosas se terminan sin culpa de nadie.Y conozco gente de 40 que viven de joda.Igual no se porque disocian lo "erotico" del buen tipo o buena tipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

Feliz año a todos.

Escribo a modo de catarsis.

A mi lo de la friendzone me ha pasado muy a menudo. Incluso con una masajista, quien me confeso q me veia como amigo...por suerte he podido tomar el relax con participacion.

Ya he llegado a considerar que es un problema y ha sido mi excusa cuando las mujeres ( civiles y masajistas) , sobretodo por encima de 40 me preguntan x pareja y les digo que no. Se extrañan y me dicen: como asi estas solo?, sos "buen tipo" . Creo q lo de " buen tipo" cualquiera q fuese la definicion no entra en los criterios de las mujeres para formar pareja.Su seleccion puede ser biologica y emocional ( irracional).

Mucho de lo escrito x colegas me parece correcto. Hay que dejar de ser tan bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

Una serie de consideraciones, una teoría y una anécdota al final:

 

Para empezar, me parece que no hay que confundir "buen tipo" con "buen partido". El hombre consejero, que no se pasa de la raya, que no tiene excesos, etc puede verse o ser un buen partido, pero eso no implica necesariamente que seas buen tipo o seas malo si no sos así.

Las mujeres no son todas iguales. Tenés las que definitivamente no elijen lo que uno considera buenos partidos, y no entendes cómo carajo están con ese tipo que es un vago, o un drogón, o un mujeriego: y en este caso me parece que les atrae de este perfil de macho el costado que tiene toda mina de pensar "conmigo va cambiar" o "yo lo voy a sacar de ese ambiente" y posiblemente cuando se da cuenta que no puede hacerlo ya es tarde.

Pero también tenes el tipo de mina que le atraen los buenos partidos, ahí es donde el ser consejero, bondadoso, servicial y amar a los animales te sirve. Pero OJO! La teoría que tengo es que cuando te acercas a una mina (facultad, laburo, etc) empezas a llenar un frasco con piedritas. En los primeros días o semanas en los que estableces un vínculo, si pegaron buena onda, las piedritas van llenando el frasco. A medida que se empiezan a ver o a hablar un poco más seguido el frasco se aproxima a estar completo del todo, y tenés que estar muy atento, porque hay un momento en donde cae una bolsa entera de piedras en el frasco, y si no estas atento a sacar el frasco en el momento exacto en que está completo pero no desbordó (lease: el momento en donde le despertaste algo a la mina pero todavía no te empezó a ver como amigo) sonaste, se desborda el frasco, pasas a ser amigo y a chuparte la pija hermano porque del lado oscuro no se vuelve más.

Rápido la anécdota: Hace unos años me enamoré perdidamente de una compañera de laburo, pongamosle por nombre Ester. Teníamos los dos 20 y pico, solteros, sanos, o sea "buenos partidos", pero nunca me le arrimé demasiado y pasé rápidamente al temido bando de los que son amigos. Cuando quise volver sobre mis pasos fue tarde y me aplico la temida frase: "te quiero pero de otra manera". Luego de penar durante algo así como un año decidí dar vuelta la página y me puse a salir con otra flaca, y adivinen qué, a las pocas semanas Ester me encaró y me dijo que se había dado cuenta que le pasaban cosas conmigo (obviamente ya sabía que estaba saliendo con otra). Conclusión: Hice lo que no le recomiendo a nadie jamas hacer: largué a la flaca con la que estaba, y me puse a salir con Ester. Duré 3 semanas, no cogí, me boludeó y me terminó pateando diciendo que se había confundido. No la creo una hija de puta, sino más bien que no toleró que dejara de arrastrarle el ala y me fuera con otra y se confundió. Finamente volví con la flaca que había pateado y tuve largos años de noviazgo, pero eso es parte de otra historia.

 

Slds.-

  • Thanks 1

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

ENCONTRE UN BLOG QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES, EL CUAL REMARCA LOS PUNTOS DE QUE TIPO DE HOMBRE ATRAE A LAS MUJERES EN GENERAL, EN LO PERSONAL NO CUMPLO CON NINGUNO!!! MOTIVO POR EL CUAL AHORA ENTIENDO UN POCO PORQUE SOY UN FRACASO ROTUNDO CON LAS MUJERES. SE LOS DEJO, QUIZAS A ALGUNO LE PUEDA SERVIR:

cuáles son los rasgos que para ellas representan un tipo bueno/neutral y un tipo malo/complejo/atractivo y son los siguientes:

 

1. Las mujeres quieren que tomes decisiones, así de sencillo. He visto como muchas de ellas examinan el criterio y el carácter de un hombre, en muy pequeñas decisiones. Y desean ver en ti decisión y determinación, no importa el resultado, que te equivoques o aciertes, sino que decidas, que no te enredes, que no seas burocrático y actúes rápido.

 

 

2. No quieren ver ningún rasgo de dependencia, es decir, no quieren ver que dependes para hacer las cosas de tu mamá, de tu papá, de tu jefe o de ella misma. Necesitan ver que eres un hombre libre y que tomas tus decisiones de acuerdo a tu conveniencia, sin pedir permiso y sin poner tu vida en manos de otras personas.

 

 

3. Desean ver en ti un hombre sexualmente adulto, ya lo habíamos hablado acá. Pero desean ver en ti un hombre determinado en su vida, en los lugares a los que vas a ir, pero también en tu búsqueda del SEXO y del placer CON ELLA. Es decir, desean que seas decidido a la hora de buscar los encuentros sexuales y sobre todo que te muestres rápidamente como un hombre sexual con ellas, claro está, una vez tengas conexión emocional o al menos hayas despertado atracción.

 

 

4. Desean ver en ti un hombre intenso, ocupado, tremendamente curioso, innovador, creativo y que está sediento de aventuras. A ver ¿qué crees que prefiera ella? Un tipo de corbata, con maletín, oficinista, que trabaja de 8 a 6, y los fines de semana ve fútbol y está el domingo todo el día en casa o el tipo que tiene un trabajo apasionante, no importa lo mucho que trabaje pero disfruta de lo que hace, que tiene aficiones, deportes, que te puede invitar a un vino caliente en su casa y que él mismo cocinará un salmón teriyaki, y te muestra en su casa fotos de sus viajes, videos divertidísimos y que improvisa una salida a una ciudad cercana para pasar el fin de semana?

 

 

Si te identificaste con el oficinista y con que estás muy cansado y tensionado para hacer otras cosas, necesitas espabilar y darte cuenta que estás vivo, que tienes que vivir la vida mientras dure.

 

 

5. Buscan hombres optimistas y tranquilos. Los tipos buenos usualmente viven pequeñas o grandes tragedias personales, se les nota heridos, se les nota como que necesitan a mamá para que les cure las heridas. Esto les hace ver a las mujeres que ni siquiera puedes cuidarte tu mismo y resultas poniendo en ellas cargas que no desean cargar, porque es mucho para ellas, porque te ves débil, porque te ves que te vas a quebrar por dentro. Y al ver eso descubren que más que una mujer tú necesitas una buena amiga, y para eso estarán.

 

 

6. Buscan hombres que ante las dificultades, las cosas inciertas, las cosas duras, y las dudas, simplemente las cuenten pero tomen decisiones pronto. No los quieren ver confundidos, por mucho los quieren ver preocupados y tensos pero siempre enfocados en encontrar la solución, en hacerlo mejor si pierden, en seguir pedaleando y caminando.

 

 

Una cosa es decir: “no se qué hacer… estoy desesperado… estoy es muy duro… no sé qué hacer… necesito ayuda”. Y otra muy diferente es decir “tengo tres opciones… estoy dando pasos inciertos… pero he pensado en esta solución y la haré, he buscado x recurso que puede ayudar y pues nada hay que seguir adelante y ya te contaré cómo me va”

 

 

A ver ¿con cuál te quedas tú?

 

 

7. No buscan directamente e intencionalmente algo serio, es decir, no se le notan las ganas de controlar una relación o una mujer, se muestran impredecibles, incluso incontrolables, y son ellas las que terminan buscando una relación seria con ellos y tratando de concretarlos. Ellas pierden generalmente el interés cuando te notan preocupado por formalizar o por concretar, y como consecuencia se preocupan cuando tú no das señales de para dónde va eso, allí te posicionas de manera diferente en su mente.

 

 

8. Buscan un hombre que las trate como un igual, no que las veas como un ser superior llegado de las nubes. Cuando las tratas como un igual, cuando ellas notas que eres auténtico con ellas, que no te da pena ser como eres despiertas un mayor atractivo que cuando le juegas al decente, al bien hablado, al niño bueno. Cuando las molestas, hablas como eres, no disimulas nada de tu verdadera esencia ellas descubren algo de autenticidad que les da una gran confianza. Ellas no quieren que seas perfecto, simplemente que estés orgulloso de lo que eres.

 

 

9. Buscan un hombre que no les de garantía de nada, aunque incluso estés en una relación necesitan un hombre que las saque de la zona cómoda, que las desafíe, que siempre tenga una parte nueva, desconocida, apasionante, que cada día descubran algo nuevo de él, de su pasado o de lo que quiere en su futuro. Buscan un hombre adicto a reiventarse, a moverse, a no estarse quieto en la vida. Un hombre que ellas quieran amarrar y que el no se deje.

10. Buscan un hombre con un marco mental abundante, y que en el tema de mujeres también las conciba como abundantes. Este hombre a primera vista no parece ser tan fiel como ellas quisieran, por lo cual se activa el factor impredecible que dispara el deseo.

11. Dicen las cosas como son. Son directos, no se hablan con rodeos, y usan las palabras más coloquiales y burdas para hablar de las cosas. No soy muy adornados, son francos, directos, incluso cortantes. No dicen cosas como "es que te deseo y quiero estar contigo", más bien cosas como "te quiero comer toda y ver a qué te sabe (giño)". Claro está todo ello tras la debida conexión y atracción.

 

 

12. Buscan un hombre experto, un hombre curtido, con la piel dura, que se las sepa casi todas, que no les coma cuento, que las ponga a dudar, que no tome su palabra como si fuera palabra de Dios. Un hombre que parezca que ha tenido una amplia experiencia con las mujeres, con el SEXO, con el mundo, con lo bueno y con lo malo que hay en él.

 

 

No buscan un niño asustado por lo malo en el mundo.

 

 

Buscan un sobreviviente.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

ENCONTRE UN BLOG QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES, EL CUAL REMARCA LOS PUNTOS DE QUE TIPO DE HOMBRE ATRAE A LAS MUJERES EN GENERAL, EN LO PERSONAL NO CUMPLO CON NINGUNO!!! MOTIVO POR EL CUAL AHORA ENTIENDO UN POCO PORQUE SOY UN FRACASO ROTUNDO CON LAS MUJERES. SE LOS DEJO, QUIZAS A ALGUNO LE PUEDA SERVIR:

cuáles son los rasgos que para ellas representan un tipo bueno/neutral y un tipo malo/complejo/atractivo y son los siguientes:

 

1. Las mujeres quieren que tomes decisiones, así de sencillo. He visto como muchas de ellas examinan el criterio y el carácter de un hombre, en muy pequeñas decisiones. Y desean ver en ti decisión y determinación, no importa el resultado, que te equivoques o aciertes, sino que decidas, que no te enredes, que no seas burocrático y actúes rápido.

 

 

2. No quieren ver ningún rasgo de dependencia, es decir, no quieren ver que dependes para hacer las cosas de tu mamá, de tu papá, de tu jefe o de ella misma. Necesitan ver que eres un hombre libre y que tomas tus decisiones de acuerdo a tu conveniencia, sin pedir permiso y sin poner tu vida en manos de otras personas.

 

 

3. Desean ver en ti un hombre sexualmente adulto, ya lo habíamos hablado acá. Pero desean ver en ti un hombre determinado en su vida, en los lugares a los que vas a ir, pero también en tu búsqueda del sexo y del placer CON ELLA. Es decir, desean que seas decidido a la hora de buscar los encuentros sexuales y sobre todo que te muestres rápidamente como un hombre sexual con ellas, claro está, una vez tengas conexión emocional o al menos hayas despertado atracción.

 

 

4. Desean ver en ti un hombre intenso, ocupado, tremendamente curioso, innovador, creativo y que está sediento de aventuras. A ver ¿qué crees que prefiera ella? Un tipo de corbata, con maletín, oficinista, que trabaja de 8 a 6, y los fines de semana ve fútbol y está el domingo todo el día en casa o el tipo que tiene un trabajo apasionante, no importa lo mucho que trabaje pero disfruta de lo que hace, que tiene aficiones, deportes, que te puede invitar a un vino caliente en su casa y que él mismo cocinará un salmón teriyaki, y te muestra en su casa fotos de sus viajes, videos divertidísimos y que improvisa una salida a una ciudad cercana para pasar el fin de semana?

 

 

Si te identificaste con el oficinista y con que estás muy cansado y tensionado para hacer otras cosas, necesitas espabilar y darte cuenta que estás vivo, que tienes que vivir la vida mientras dure.

 

 

5. Buscan hombres optimistas y tranquilos. Los tipos buenos usualmente viven pequeñas o grandes tragedias personales, se les nota heridos, se les nota como que necesitan a mamá para que les cure las heridas. Esto les hace ver a las mujeres que ni siquiera puedes cuidarte tu mismo y resultas poniendo en ellas cargas que no desean cargar, porque es mucho para ellas, porque te ves débil, porque te ves que te vas a quebrar por dentro. Y al ver eso descubren que más que una mujer tú necesitas una buena amiga, y para eso estarán.

 

 

6. Buscan hombres que ante las dificultades, las cosas inciertas, las cosas duras, y las dudas, simplemente las cuenten pero tomen decisiones pronto. No los quieren ver confundidos, por mucho los quieren ver preocupados y tensos pero siempre enfocados en encontrar la solución, en hacerlo mejor si pierden, en seguir pedaleando y caminando.

 

 

Una cosa es decir: “no se qué hacer… estoy desesperado… estoy es muy duro… no sé qué hacer… necesito ayuda”. Y otra muy diferente es decir “tengo tres opciones… estoy dando pasos inciertos… pero he pensado en esta solución y la haré, he buscado x recurso que puede ayudar y pues nada hay que seguir adelante y ya te contaré cómo me va”

 

 

A ver ¿con cuál te quedas tú?

 

 

7. No buscan directamente e intencionalmente algo serio, es decir, no se le notan las ganas de controlar una relación o una mujer, se muestran impredecibles, incluso incontrolables, y son ellas las que terminan buscando una relación seria con ellos y tratando de concretarlos. Ellas pierden generalmente el interés cuando te notan preocupado por formalizar o por concretar, y como consecuencia se preocupan cuando tú no das señales de para dónde va eso, allí te posicionas de manera diferente en su mente.

 

 

8. Buscan un hombre que las trate como un igual, no que las veas como un ser superior llegado de las nubes. Cuando las tratas como un igual, cuando ellas notas que eres auténtico con ellas, que no te da pena ser como eres despiertas un mayor atractivo que cuando le juegas al decente, al bien hablado, al niño bueno. Cuando las molestas, hablas como eres, no disimulas nada de tu verdadera esencia ellas descubren algo de autenticidad que les da una gran confianza. Ellas no quieren que seas perfecto, simplemente que estés orgulloso de lo que eres.

 

 

9. Buscan un hombre que no les de garantía de nada, aunque incluso estés en una relación necesitan un hombre que las saque de la zona cómoda, que las desafíe, que siempre tenga una parte nueva, desconocida, apasionante, que cada día descubran algo nuevo de él, de su pasado o de lo que quiere en su futuro. Buscan un hombre adicto a reiventarse, a moverse, a no estarse quieto en la vida. Un hombre que ellas quieran amarrar y que el no se deje.

10. Buscan un hombre con un marco mental abundante, y que en el tema de mujeres también las conciba como abundantes. Este hombre a primera vista no parece ser tan fiel como ellas quisieran, por lo cual se activa el factor impredecible que dispara el deseo.

11. Dicen las cosas como son. Son directos, no se hablan con rodeos, y usan las palabras más coloquiales y burdas para hablar de las cosas. No soy muy adornados, son francos, directos, incluso cortantes. No dicen cosas como "es que te deseo y quiero estar contigo", más bien cosas como "te quiero comer toda y ver a qué te sabe (giño)". Claro está todo ello tras la debida conexión y atracción.

 

 

12. Buscan un hombre experto, un hombre curtido, con la piel dura, que se las sepa casi todas, que no les coma cuento, que las ponga a dudar, que no tome su palabra como si fuera palabra de Dios. Un hombre que parezca que ha tenido una amplia experiencia con las mujeres, con el sexo, con el mundo, con lo bueno y con lo malo que hay en él.

 

 

No buscan un niño asustado por lo malo en el mundo.

 

 

Buscan un sobreviviente.

 

Y bueno por algo las terminan cagando! situación muy "IDEAL" y un tanto inexistente, todo termina en chamuyo.

 

No estes mal colega!!!

  • Thanks 1

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

ENCONTRE UN BLOG QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES, EL CUAL REMARCA LOS PUNTOS DE QUE TIPO DE HOMBRE ATRAE A LAS MUJERES EN GENERAL, EN LO PERSONAL NO CUMPLO CON NINGUNO!!! MOTIVO POR EL CUAL AHORA ENTIENDO UN POCO PORQUE SOY UN FRACASO ROTUNDO CON LAS MUJERES. SE LOS DEJO, QUIZAS A ALGUNO LE PUEDA SERVIR:

cuáles son los rasgos que para ellas representan un tipo bueno/neutral y un tipo malo/complejo/atractivo y son los siguientes:

 

1. Las mujeres quieren que tomes decisiones, así de sencillo. He visto como muchas de ellas examinan el criterio y el carácter de un hombre, en muy pequeñas decisiones. Y desean ver en ti decisión y determinación, no importa el resultado, que te equivoques o aciertes, sino que decidas, que no te enredes, que no seas burocrático y actúes rápido.

 

 

2. No quieren ver ningún rasgo de dependencia, es decir, no quieren ver que dependes para hacer las cosas de tu mamá, de tu papá, de tu jefe o de ella misma. Necesitan ver que eres un hombre libre y que tomas tus decisiones de acuerdo a tu conveniencia, sin pedir permiso y sin poner tu vida en manos de otras personas.

 

 

3. Desean ver en ti un hombre sexualmente adulto, ya lo habíamos hablado acá. Pero desean ver en ti un hombre determinado en su vida, en los lugares a los que vas a ir, pero también en tu búsqueda del sexo y del placer CON ELLA. Es decir, desean que seas decidido a la hora de buscar los encuentros sexuales y sobre todo que te muestres rápidamente como un hombre sexual con ellas, claro está, una vez tengas conexión emocional o al menos hayas despertado atracción.

 

 

4. Desean ver en ti un hombre intenso, ocupado, tremendamente curioso, innovador, creativo y que está sediento de aventuras. A ver ¿qué crees que prefiera ella? Un tipo de corbata, con maletín, oficinista, que trabaja de 8 a 6, y los fines de semana ve fútbol y está el domingo todo el día en casa o el tipo que tiene un trabajo apasionante, no importa lo mucho que trabaje pero disfruta de lo que hace, que tiene aficiones, deportes, que te puede invitar a un vino caliente en su casa y que él mismo cocinará un salmón teriyaki, y te muestra en su casa fotos de sus viajes, videos divertidísimos y que improvisa una salida a una ciudad cercana para pasar el fin de semana?

 

 

Si te identificaste con el oficinista y con que estás muy cansado y tensionado para hacer otras cosas, necesitas espabilar y darte cuenta que estás vivo, que tienes que vivir la vida mientras dure.

 

 

5. Buscan hombres optimistas y tranquilos. Los tipos buenos usualmente viven pequeñas o grandes tragedias personales, se les nota heridos, se les nota como que necesitan a mamá para que les cure las heridas. Esto les hace ver a las mujeres que ni siquiera puedes cuidarte tu mismo y resultas poniendo en ellas cargas que no desean cargar, porque es mucho para ellas, porque te ves débil, porque te ves que te vas a quebrar por dentro. Y al ver eso descubren que más que una mujer tú necesitas una buena amiga, y para eso estarán.

 

 

6. Buscan hombres que ante las dificultades, las cosas inciertas, las cosas duras, y las dudas, simplemente las cuenten pero tomen decisiones pronto. No los quieren ver confundidos, por mucho los quieren ver preocupados y tensos pero siempre enfocados en encontrar la solución, en hacerlo mejor si pierden, en seguir pedaleando y caminando.

 

 

Una cosa es decir: “no se qué hacer… estoy desesperado… estoy es muy duro… no sé qué hacer… necesito ayuda”. Y otra muy diferente es decir “tengo tres opciones… estoy dando pasos inciertos… pero he pensado en esta solución y la haré, he buscado x recurso que puede ayudar y pues nada hay que seguir adelante y ya te contaré cómo me va”

 

 

A ver ¿con cuál te quedas tú?

 

 

7. No buscan directamente e intencionalmente algo serio, es decir, no se le notan las ganas de controlar una relación o una mujer, se muestran impredecibles, incluso incontrolables, y son ellas las que terminan buscando una relación seria con ellos y tratando de concretarlos. Ellas pierden generalmente el interés cuando te notan preocupado por formalizar o por concretar, y como consecuencia se preocupan cuando tú no das señales de para dónde va eso, allí te posicionas de manera diferente en su mente.

 

 

8. Buscan un hombre que las trate como un igual, no que las veas como un ser superior llegado de las nubes. Cuando las tratas como un igual, cuando ellas notas que eres auténtico con ellas, que no te da pena ser como eres despiertas un mayor atractivo que cuando le juegas al decente, al bien hablado, al niño bueno. Cuando las molestas, hablas como eres, no disimulas nada de tu verdadera esencia ellas descubren algo de autenticidad que les da una gran confianza. Ellas no quieren que seas perfecto, simplemente que estés orgulloso de lo que eres.

 

 

9. Buscan un hombre que no les de garantía de nada, aunque incluso estés en una relación necesitan un hombre que las saque de la zona cómoda, que las desafíe, que siempre tenga una parte nueva, desconocida, apasionante, que cada día descubran algo nuevo de él, de su pasado o de lo que quiere en su futuro. Buscan un hombre adicto a reiventarse, a moverse, a no estarse quieto en la vida. Un hombre que ellas quieran amarrar y que el no se deje.

10. Buscan un hombre con un marco mental abundante, y que en el tema de mujeres también las conciba como abundantes. Este hombre a primera vista no parece ser tan fiel como ellas quisieran, por lo cual se activa el factor impredecible que dispara el deseo.

11. Dicen las cosas como son. Son directos, no se hablan con rodeos, y usan las palabras más coloquiales y burdas para hablar de las cosas. No soy muy adornados, son francos, directos, incluso cortantes. No dicen cosas como "es que te deseo y quiero estar contigo", más bien cosas como "te quiero comer toda y ver a qué te sabe (giño)". Claro está todo ello tras la debida conexión y atracción.

 

 

12. Buscan un hombre experto, un hombre curtido, con la piel dura, que se las sepa casi todas, que no les coma cuento, que las ponga a dudar, que no tome su palabra como si fuera palabra de Dios. Un hombre que parezca que ha tenido una amplia experiencia con las mujeres, con el sexo, con el mundo, con lo bueno y con lo malo que hay en él.

 

 

No buscan un niño asustado por lo malo en el mundo.

 

 

Buscan un sobreviviente.

Un compendio de pelotudeces,cliches,simplismos y lugares comunes, el que escribio esto sabe de mujeres como yo de desactivar bombas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

ENCONTRE UN BLOG QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES, EL CUAL REMARCA LOS PUNTOS DE QUE TIPO DE HOMBRE ATRAE A LAS MUJERES EN GENERAL, EN LO PERSONAL NO CUMPLO CON NINGUNO!!! MOTIVO POR EL CUAL AHORA ENTIENDO UN POCO PORQUE SOY UN FRACASO ROTUNDO CON LAS MUJERES.....

 

No, esto te lo ponen para que te lo creas, seguro lo escribio una mina o gay.

 

Las mujeres siempre quieren salirse con la suya, cagarte, usarte como trofeo para causarle envidia a sus amigas, aprobacion de su madre y despues, cada una tiene su ideal. Si la moda es Brad Pitt, quieren que seas como Brad Pitt, pero ya paso de moda, asi que tenes que ser como Justin Biver.

 

Los hombres trabajamos de diferentes cosas: hay hombres ingenieros, hombres abogados, hombres carpinteros. Pero no importa el laburo que haga una mina, siempre trabaja de mujer, la profesion para ellas es secundario, lo principal es ser mujer.

 

Generalizar asi es siempre incorrecto. Hay todo tipo de personas, hay minas con guita que se enamoran del piletero porque les gusta el fisico, otras que salen con alguien por guita, otras que les gustan las mismas minas y otras que estan buscando al primer boludo que pase.

 

Lo unico que se puede generalizar en cuanto a las mujeres es que tienen vagina. Lo demas: humo

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

Leí tu post y me siento identificado chabon, también leí lo que postearon todos los usuarios, y todos desde su punto de vista tienen algo de razón. Yo soy como vos no me levanto ni a la mañana; si no es poniendo la plata no le veo la cara la dios, pero así fue como conocí a dos escorts, ya retiradas las dos, que con el tiempo la puse gratarola ya que hubo un gran feeling y con una salí un tiempo pero no cuentan como garches civiles ya que las conocí en este ambiente. El tema es que todos los que vemos a minas que decís como puede estar con este y yo no tenemos un problema: el mio es timidez amorosa, que se debió al bullyng que sufrí en el colegio e hizo que sea muy retraído y cerrado en mi mismo. ademas físicamente era gordo y tenia un acné impresionante. después de grande engorde mas, tuve laburos de mierda y demás yerbas. Cuestión de que hace un par de años decidí cambiar. Empece a cuidarme un poco mas y valorarme un poco mas y que el resto me chupe soberanamente un huevo; perdí peso ya que llegue a pesar 130 kgs ahora rondo los 78 kgs que supuestamente es un poco menos de lo normal para mi ya que mido 1,88, conseguí un buen laburo, vivo solo aunque alquilo puedo ahorrar algo. Se que es largo el camino y que tengo mucho tiempo de retraso pero que seguro llegare a algo llegare. mientras a esto del gateo lo disfruto como entrenamientos para que cuando llegue el momento de que alguien me valore por lo que soy no fracase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

Quien decide que uno es un "tipo bueno"?

 

Las civiles eligen y para ser elegido hay que poder tener y mantener una impronta que les resulte interesante.

 

Los elementos que se evalúan son muchos, tales como:

 

Actitud 50%

Facha 15%

Viabilidad económica 30%

Otras miles de cosas 5%

 

La actitud puede ser un montón de cosas, creo que las más comunes son

 

Ganador

Necesitado

Buen tipo (peligrosa)

 

También está el nicho ecológico en que uno habita y del cual es fácil bajar pero difícil subir.

 

Si sos un gordo pobre que busca modelitos fuera de su rango etario estas jodido.

 

Si sos grande, con guita y un buen lugar social te va a ser fácil conseguir minas más jóvenes de clase media o media baja a las que podrás deslumbrar fácil

 

Y si buscas dentro de tu espectro etario/socio/económico te va a costar conseguir lo mejor pero probablemente lo que consigas te dure y satisfaga más de lo que te pasaría si te salís de ahí.

 

Yo por suerte conseguí hace mucho algo compatible en todos esos conceptos y me viene muy bien

 

Slds,

 

Lgddls

si esta bien ,pero si queres que la cosa dure bajale unos puntos a la actitud y subile a la viabilidad economica , yo he conocido amigos con toda la actitud pero poca plata o mucho chamuyo y poco resultado y les han dado el raje porque ya nadie se cree el contigo pan y cebolla a la larga las minas buscan lo mismo que en las epocas de las cavernas , el hombre con la espalda mas ancha y que fuera el mejor cazador (protección y alimento para las crias) pudiendo traducirlo ahora a el hombre con la billetera mas ancha posible y que sepa generar guita (proteccion y alimento para las crias y carteras , zapatos , salidas , vacaciones ):biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Hablemos de las civiles: por que rechazan a los tipos buenos???

 

si esta bien ,pero si queres que la cosa dure bajale unos puntos a la actitud y subile a la viabilidad economica , yo he conocido amigos con toda la actitud pero poca plata o mucho chamuyo y poco resultado y les han dado el raje porque ya nadie se cree el contigo pan y cebolla a la larga las minas buscan lo mismo que en las epocas de las cavernas , el hombre con la espalda mas ancha y que fuera el mejor cazador (protección y alimento para las crias) pudiendo traducirlo ahora a el hombre con la billetera mas ancha posible y que sepa generar guita (proteccion y alimento para las crias y carteras , zapatos , salidas , vacaciones ):biggr3in:

 

Y masho menos... Ahora las mujeres trabajan ya no es tanto como antes que el hombre tiene que proveer todo.

Si no hay guita para morfar la relacion se desgasta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 14/5/2024 a las 11:16, Presta86 dijo:

      Yo me la cogi un dia gratis, que recuerdos

      Por dónde anda la susodicha? Alguna info más? Vale la pena llamarla?

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...