Jump to content

De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri


Invitado jose45

Publicaciones recomendadas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció "maltrato personal y público" del mandatario electo, Mauricio Macri, durante una comunicación telefónica mantenida ayer en relación a la ceremonia de traspaso de mando y además le recordó al mandatario electo que el 10 de diciembre "no es su fiesta de cumpleaños sino el día que asume como Presidente de todos los argentinos"

 

Señaló en ese sentido que la discusión en agenda pública en relación a la ceremonia se trató de una "operación mediática en donde la sociedad debía leer 'Macri le ordenó a Cristina que tenía que entregarle la banda y el bastón en la Casa Rosada'". Cuestionó además que luego de la reunión que mantuvieron en Olivos donde la Presidenta lo recibió para felicitarlo por su triunfo, Macri calificó el encuentro como "cordial" y posteriormente informó a los medios que fue "improductivo". A través de un extenso texto que publicó en su página web y replicó en su cuenta de Twitter, Cristina informó que el presidente electo Mauricio Macri le envió un mensaje de texto a un colaborador diciéndole que quería hablar con ella, y que luego la mandataria saliente lo llamó por teléfono.

 

"El Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era 'su ceremonia', y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado", destacó. "Debo confesar que me sorprendió la exaltada -eufemismo de gritos- verborragia del Presidente Electo", sostuvo la Presidenta. A tal punto que en un momento tuve que que recordarle que más allá de nuestras investiduras, él era un hombre y yo una mujer, y que no me merecía que me tratara de esa forma", mencionó.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

No tomo todo el titulo que decía que la presidenta no iría al traspaso y denuncio gritos y maltrato por tratarse de una mujer sola.

 

Hasta donde va a llegar esta mujer? Esto es inedito que recuerde jamas sucedió algo de esta naturaleza en el traspaso presidencial. Es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Como ya puse en otro hilo, la futura ex presidenta no está en sus cabales. Hace rato de esto, pero ahora tiene un pico agudo de trastorno mental. Por supuesto, no soy psiquiatra ni psicólogo, solo creo tener criterio y sentido común para evaluar comportamientos de este tipo. Pero claro, no deja de ser solo mi humilde opinión. Aunque en este caso intuyo que es también la de varios millones de argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Yo creo q no unos gritos... pero si q la agarren de las mechas y la arrastren los 2700 kms q la separan de Santa Cruz... aunque talvez llegue mas rapido con una buen patada en la concha. Vieja forra, tranfuga, loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanse1976

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Gente del foro, Macri y Scioli al final eran lo mismo. Che, me parece a mi o este foro esta lleno de cacerolos.

Síntesis del día:

 

1) no levantan el cepo

2) no modifican ganancias

3) devalúan.

4) no hay 82% movil para jubilados.

5) aumento de precios.

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Como ya puse en otro hilo, la futura ex presidenta no está en sus cabales. Hace rato de esto, pero ahora tiene un pico agudo de trastorno mental. Por supuesto, no soy psiquiatra ni psicólogo, solo creo tener criterio y sentido común para evaluar comportamientos de este tipo. Pero claro, no deja de ser solo mi humilde opinión. Aunque en este caso intuyo que es también la de varios millones de argentinos.

 

Tal cual. Está "del tomate". Ya no le quedan dislates por hacer. Para mí es MUY lamentable que termine así. Está haciendo papelón tras papelón. Ya hace rato somos el hazmerreír del mundo entero.

 

Además, es tan burda que ya no le importa disimular nada. Es más que evidente que el país no le importa tres carajos, que le chupa un huevo el pueblo argentino y que hace rato que está dejándole un campo minado a Macri, sólo por maldad.

 

Pero... OJO!! Es AHORA cuando está totalmente trastornada! Pero en los últimos ocho años, en que se afanó hasta el agua de los floreros, estuvo cuerda. No nos engañemos.

 

Ojalá haya JUSTICIA y esta mina pague lo que tiene que pagar por los delitos cometidos, y que no la quieran hacer pasar por "inimputable".

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

esto recién comienza..... ¿esto recién comienza??????..... espero verle la cara a los macristas en unos meses......

".......1) no levantan el cepo

2) no modifican ganancias

3) devalúan.

4) no hay 82% movil para jubilados.

5) aumento de precios......"

....................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

esto recién comienza..... ¿esto recién comienza??????..... espero verle la cara a los macristas en unos meses......

".......1) no levantan el cepo

2) no modifican ganancias

3) devalúan.

4) no hay 82% movil para jubilados.

5) aumento de precios......"

....................................................................................

no seria la primera vez que un candidato promete algo y despues no lo cumple... de todas formas vos esperabas que antes de asumir y en los 20 dias que quedan en el año pudieran hacer todo eso???? Los KUKA no pudieron en 12!!!! Tiempo al tiempo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Las últimas medidas del gobierno saliente fueron para vaciar las "Arcas del Estado". No se puede pretender que el 11 de diciembre el nuevo presidente tome las medidas que prometió, porque ni siquiera sabe con qué se encuentra. Demosle un tiempo prudencial para volver a recaudar.

En cuanto al famoso Bastón y Banda, no entiendo porque Macri se hace tanto problema y se empecina que "ella" se lo entregue en la Rosada!!. esta mujer no se da cuenta que todo lo que hace es en su contra y cada vez va a estar MAS SOLA!!. Además, decir que no puede ir a la Casa Rosada porque pierde el avión a Río Gallegos es más que infantil. Tiene suficiente fortuna para tomarse un avión privado a la hora que quiera, y que la "rubia" la espere y la vaya a buscar al aeropuesto santacruceño, así la calma un poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Agrego que una vez que jure, Macri ordene que le lleven los "atributos del poder" a la Casa Rosada y allí se los entregue su señora . la Corte o quien él disponga, total a "ella" se los entregó su hijas!!!. A NO PERDER LA MEMORIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

Buen día a los foreros: Un gobierno así sea de derecha o de izquierda es bueno, en la dimensión económica, si al final de su mandato termina produciendo más riqueza para su país. Eso se nota, entre otros parámetros, en el valor de su moneda en comparación con monedas estables del mundo. En el caso del gobierno de Cristina Fernández, nuestra moneda perdió valor y todos los informes económicos indican que no hay riqueza (oro, dólares, etc) en el Banco Central. Fue un gobierno que nos hizo pobres en el aspecto económico. Cristina Fernández que dañó al país en este criterio objetivo, el valor de su moneda, fracasó y nos perjudicó. Ella nos mintió en muchas ocasiones. Es irrrespetuosa. Solo por estos dos criterios quedará en la historia como una presidenta que nos perjudicó y nos mintió. Este nuevo discurso de hacerse la mujer sola maltratada y no querer entregar el bastón a Macri en la Casa Rosada es solo una anécdota de una presidenta fracasada y perjudicial para los argentinos. Así quedará para la historia de la Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

¿De no creer? ¿En serio, de no creer? ¿Después de todos estos años hay algo que no se pueda creer de esta mujer? Cada vez más tengo la duda de si está loca, trastornada, es bipolar, tiene una otra enfermedad mental, todo lo que ya se ha dicho, o simplemente es la más grande HDP de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De no creer! Cristina no iria al traspaso y denuncio y maltrato de Macri

 

ya me tienen hartos, quiero que sea el 11 y a seguir como se pueda, igual seguimos trabajando y trabajando, sobreviviendo y sobreviviendo, soportanto y soportando a estos políticos, espero que haya una especie de evolución de las especies, como la de los dinosaurios, y mejore tanto el pueblo como sus políticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...