Jump to content

Los 80


Invitado expedizion78

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado expedizion78

Re: Los 80

 

Yo a este programa no lo alcancé a ver. Era muy chico, pero escuché comentarios de muchas personas que lo vieron. Este programa si no me equivoco es de 1983.

 

Exacto.

Y fue el antecesor de Clave de Sol.

De hecho, los de Clave de Sol se basaron en esta serie, cuyo público era mitad infantil mitad adolescente "temprano" (hasta 15 años). En cambio Clave... ya estaba orientado a un público netamente adolescente.

 

Ambas series compartieron no sólo actores sino también locaciones (si mal no recuerdo, los exteriores se filmaban en la zona de Olivos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los 80

 

Me acuerdo de Pelito, era a principios de los 80 yo ya estaba en el secundario. Despues se hizo una version de Jacinta Pichimahuida que en los 70 lo habia hecho una actriz muy bella Maria de los angeles Medrano que se llamo srta maestra con Cristina Lemercier que años despues termino suicidandose. yo vi la primera version de los 70 y srta maestra la recuerdo aunque no la segui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado juanse1976

Re: Los 80

 

No se de quien es autoria esto que me llego a face pero transcribo:

 

[h=3]i creciste en los ochenta.....[/h]

Entonces viste...

 

Los Dukes de Hazzard, El SuperAgente 86, The GhostBuster, Blanco y Negro, V Invasión Extraterrestre, Brigada A, Música Total, Heidi, el video deTriller, las películas de Tiburón Delfín y Mojarrita, Los Sábados de SuperAcción, He-Man, MacGyver, E.T, Titanes en el Ring, Top Gun, las novelas de Verónica Castro, Finalísima, la publicidad de By Deep con PatriciaSaran, Margarito Tereré, Rambo, Mazinger Z, El Chavo, La PanteraRosa,Telemach, Benny Hill, Sábados de la Bondad, Badía y Companía, El Club de Michael Jackson, con Domingo Dinúbila, La Isla de Guilligan, Las gatitas y los ratones de Porcel, Meteoro, Astroboy, Los Picapiedras, Pelito, Mesa de Noticias, Los Bicivoladores, Volver al Futuro, Magnum, la publicidad de Durax Con Jorge Martinez, Terminator, Chips, División Miami,Viajeros, Footlose, Fama, LosPitufos, Dallas, Festilindo, Amo y señor, La Noticia Rebelde, Petroccelli, La olaVerde, Verano Azul, La Isla de la Fantasía, Grease, Mork y Mindy, MuchachoLobo, Operación Ja Ja, El increíble Hulk, Tootsie, Mister Magoo, Plaza Sésamo, Ellibro gordo de Petete,Indiana Jones, El planeta de los simios, Pesadilla en lo profundo de la noche, Las mil y una de Sapag, Crecer con papá, Lapandilla de la computadora, La familia Ingalls, La historia oficial, Buenastardes, mucho gusto, El Club 700, El deporte y el hombre, El pulpo negro, Martes 13, Flamengo Road,Remigton Steel, La profecía, Aunque usted no lo crea, de Ripley, Muelle 56, El crucero del Amor, Cupido Motorizado, Jonhy AllonPresenta, Ico, El caballito valiente, Hiperhumor, Función Privada, El pájaro canta hastamorir,1 0 La mujer perfecta, Telescuela Técnica, Aprendijuegos, La películculasorpresa, Lazos Familiares, el video de Cuando Pase el Temblor, Cantaniño, Disneylandia, Las calles de San Francisco, El show de Patsy, Elhombre del doblaje, Manimal, Seis para triunfar, Nueve semanas y media, Falcon Crest, El hombre de la Atlantida, Webster, Alf, Los súperamigos, Galactica, LosTransformer, Piernas Locas Crein y el mosquito y elragón, Robotech, La publicidad de Jockey con Susana Romero, Calabromas,Boticade Tango, El arte de la elegancia de JeanCartier, La vengadora, Flashdance, Amándote, Dos para una mentira, MattHuston, Baretta, Dirty Dancing, Joe 90, BJ, sheriff, Lobo......

 

Y usaste...

 

Las Adidas New York, los relojes con calculadora, la lapicera Parker, lossueters de punto ingles, las bicicletas cross con tanquesito de nafta, la ropa Sun Surf, los carritos con rulemanes, el corte taza, los pantalones desflecados, los walkie talkie, la colonia Pibes, Los televisores Grundig"Caro... pero el mejor", la Drean Commodore 64, el Miky Moco, los jean Fiorucci, la honda Custom, el Boligoma "bopolipigopomapa una solapasadita", los botines Fulvencito, el borratinta Pelican, la ropa deportivaDipportto, el papel araña, la lapicera Sheffer, la colonia Coqueterias, losChasqui Boom, los productos Hello Kitty, los aparatos en los dientes, lospantalones nevados, las Pony, los anteojos espejados, las ojotas banana, los centros musicales, la revista Flash, las pistas de patinaje sobre hielo, los pantalones Diller, el Samba, las motitos Garelli, los libros Elige tu propia aventura, el Simon, las hojas canson, los germinadores, los vasitos plegables, los grabadores monoaurales, las zapatillas con abrojo, las botastejanas, la ropa Angelo Paolo, los jean Tavernitti, las Nike Feraldi, los pitucones, la permanente, la revista Libre, la lapicera 303, la coloniaPaco, la ropa verde agua y salmon, las Topper nauticas, la revista Goles, los sacos "allo" Sergio Denis, el simulcop, las botas de lluvia Topper, el cortecubano, las bicicletas de carrera, la camiseta de Boca con la publicidad deVinos Maravilla, o la de River con la de Fate, los pantalones LittleStone, el manual Kapeluz,los sobretodos negros, las Adilets, las pinturitasTammy, los soquetes con pompón, los patines concuatro ruedas naranjas, la brillantina, los corbatines, los pantalones Pirueta

 

......Y naturalmente probaste......

 

el Naranjú, el Topolín, la gaseosa Montain Dew, los alfajores Capitán del espacio, el helado Patalín, los caramelos Fizz, el Zucoa, las pastillasYapa, los Tubby 3 y Tubby 4, la gaseosa Gini de litro y cuarto,las hamburguesas de Pumper Nic, el helado de crema del cielo, el vino Resero, loscigarrillos 43/70, el champagne Monitor, el postre Sandy, los quesitos Addler, el chocolate toblerone, la Coca Cola de litro en envase de vidrio y la de dos litros con la base de plástico negro, el chocolate Grafitti, las mielsitas, los chocolates paragüitas, el Añejo W, las pastillitas Punch, losc aramelos Frutifru, los chicles Jirafa, el chocolate Aero, el jugo montefiore Custodiado, el chocolate Amore, los Tutuca, la Gallinita, las moneditas de chocolate, el turrón, la gaseosa Tab, las bananitas dolca

 

...... Y muy probablemente jugaste......

 

con los Mis Ladrillos, el bombero loco, el yo-yo Taka, los Poketers, losautitos Matchbox, el Super Bólido,l as figuritas de Frutillitas, Los autitosGalgo, el Rey Momo, las bolitas japonesas, los playmovil, las cartitas Tope&Cuarte, el Miki Moco, el cubo mágico, el pac-man, los autitos playeros con cucharitas, al elástico, al mensú, con los muñecos Topi, el camión de BJ, los autitos Duravit, las muñecas Fluorella Sabor, el Tiki Taka, en el Italpark, el Interama, con el Coleco Vision, la patineta, los Temerarios, las bombuchas, elSimon, el tinenti, los chascos, el estanciero, el juego de la vida, el carrerade mente, el ludomatic, el ula ula, los muñequitos de Mi Pequeño Pony, los armaclick, calquitos, los relojes con jueguitos, la pelotaTango, a verdad o consecuencia, al semáforo, al stop, al quemado, a la mosca, al poliladron, al hoyo y quema, a la tapadita, a la chupadita, al rango, a los caballitos, al metegol-entra, al veinticinco, al tutti frutti, a la papa, al TEG, a la mancha congelada (derivados), a la mancha venenosa

 

......Y seguro escuchaste......

 

El tema "Nosotros somos el mundo" del disco USA for Africa, a LionesRichie, a Los Parchís, Menudo, Tremendo, Pablito Ruiz,"Murmullo descuidado" de Wham,"Uno, dos, ultraviolento" de LosVioladores,"Tirá para arriba" de Miguel Mateos-Zas,"Las chicas solo quierendivertirse" de Cindy Lauper,"Solo llamé para decirte que te amo" de Stevie Wonder,"Cada vez que respiras" de The Police,"La última cienta regresiva" deEurope, a Village People,S ergio Denis, Pimpinela, Las Primas, Tormenta,J ose Velez, Juan"Corazón"Ramón, Pedrito Rico,"Lollipop" por las Viudas e Hijas del RoqueEnroll, a Durán Durán, Demisse Roussos, Richard Claiderman, A-ha, The Cure,"Camina como un egipcio" de The Banglees,"Puerto Pollenza",a SilvioRodriguez y Pablo Milanes, Eddy Sierra, Cesar Banana Pueyrredón, LucaProdán, Guillermito Fernandez,"La isla bonita" de Madonna, BonJovi, WaduWadu" de Virus,"Déjate el sombrero puesto" de Joe Cocker,Git,"Solo le pido aDios",de León Gieco,"Humno de mi corazón",de Los Abuelos de la Nada,"BillyJean" de Michael Jackson, "Heroes" de David Bowe, a Queen, Phill Collins, TheMission, The Bolshoi, Billy Idol,"Sobredosis de TV" de Soda Stereo,"Don José"de los Intocables,"Vía Mexico" de Sueter,Los Twist, "La Rubia Tarada" de Sumo

 

......Y quizás te acuerdes de...

 

Jorge Comas, el cajón de Herminio Iglesias, el breakdance, Claudio Borghi, Joséde Zer, Chichita de Erquiaga, Gachy Ferrari, el planAustral, Carozo, Narizota y el Profesor Gabinete, Nelson Piquet, PierreNodoiuna,Veronica Castro, Marco Estel, Jhonny Tolengo,Goma-Goma, FlorenciaCanale, Marcelo Marcote, Los autos negros de Lotus, José Luis Cuchiufo, la disco New York City, Arnaldó André cacheteando a la Kuliok, Julieta Magal publicidad de Vinos Maravilla, Poncharello, Leroy, deFama, Gargamel, J.R.Ewing, El hincha de Camerún, El señor televisor, la mano de Dios, Marcelo Dos Santos, el "Facha"Martel, Las manos mágicas, El Búfalo lunes, Pedrito Salaberry, MartinaNavratilova, los asaltos, El Ecoloco, de Odisea Burbujas, el pedo de María Amuchástegui, los paros generales, Saúl Ubaldini, Tandarica, Mac Phanton, Paolo El Roquero, Lorena Paola (gorda), José Corzo Gomez, MurrayBozinsky, Trapito, Los ositos cariñosos, Pinar de Rocha, Bo Dereck, Gogo Safigueroa, Tatú, de La Isla de La Fantasía, Juan José Morete, Jorgelina Aranda,P epe payaso y Ratontito, el chupetómetro de Balá, Luciano e lmarciano, Milton Melgar, la crotoxina, Teodoro&Cia., El loco Chavez, el Gacelpunta en blanco, la coupé Fuego, el Sierra XR4, Rob Lowe, MarvinHagler, Ronald Reagan, Joan Collins, Pat Cash,Yanick Noah, Los cigarrillos Zaratoga, Mister T., Quique Dapiagi, Mister Moto, KimBassinger, Silvestre, Clarence, el león visco, Chuck Norris, EddaBustamante, Mochin Marafiotti, Pipo Pescador, Rogelio Roldan, MarceloTrobbiani, la hiperhinflación,l a doctora Aslán, Martillo Roldán, Rita Turdero"La Pantera de Mataderos", Leonor Benedetto, Camila Perisse, Noemí Alan, TomLupo

 

......Y por último algunas frases...

 

"Adianchi" Alberto Olmedo "Buenas noches, Argentina" Sergio Villarroel "Turuta es mi ruta" Anibal el number one "Un programa hecho con... amor" SilvioSoldan "Dame otra piña" Publicidad de Piña Colada "Conmigo o sin migo"Herminio Iglesias "El avión, el avión" Tatú de La Isla de la Fantasía"¿Quién mueve?" Mauro Viale "Le pertenesco" Delanata "Se me hirve lacabeza" Palmiro Caballasca "No va a andar" Añejo W "Fué sin quererqueriendo" El Chavo "¡Felices Pascuas! ¡La casa está en orden!"¿De qué estás hablando Willis" Arnold de Blanco y Negro "Paty te quiero"Publicidad de Paty "Yo me quiero casar..¿y usted?" Roberto Galán "Me encanta cuando un plan se concreta" Anibal Smith"Yo lo tomo desde que era así de chiquitito" Publicidad de chocolate Aguila."Alcoyana-Alcoyana, Capri-Capri" Berugo Carambula "Por eso mis queridos chichipíos vermut con papas fritas y Good Show" Tato Bores "Síganme, no los voy a defraudar" Carlos Menem "Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos" "Le seguimos haciendo muy buena compañia" Juan alberto Badía"¡De acaaaaaa!!!!" Alberto Olmedo"Chicas, haganse el papanicolau" Tita Merello "Con la democracia, se come, se cura y se educa" Raúl Alfonsín "Volvete, Petronilo que la Argentina te queda chica" Carlitos Balá "Barrilete cósmico" Victor Hugo Morales "No hay problema" Alf "Savoy, savoy" Alberto Olmedo "Se'gual" Minguito "¡Oh, Charls!" Caroline Ingalls "Hala, hala, blancas palomitas" Efraín de Señorita maestra "Vamos atocar un estreno...ya el segundo estreno...se llama Costumbres Argentinas ydice así." Andres Calamaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Los 80

 

Goma Goma

 

 

No podés!!!

 

Años 1986-87...

 

Me acuerdo de haber llorado a moco tendido porque no se conseguía el muñeco (forrado en una tela tipo pana, y su interior de goma espuma o algódón) en mi barrio.

O quizás sí se conseguía, pero estaba muy caro para el bolsillo materno (alrededor de unos 50 australes, si mal no recuerdo).

Creo que se lo promocionaba en el programa Festilindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Los 80

 

Aprovechando el reflote del tema, he aquí una muestra de espíritu ochentero a pleno, esto es, barroco y colorinche, sólo que en su versión más popular.

 

He aquí a las inolvidables Primas y Ángeles de Smith.

 

Más grasa, imposible. Y, sin embargo, irresistible.

Quién no ha bailado a pata suelta con estas melodías pegadizas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los 80

 

Me acuerdo de este tema, porque hace poco una publicidad de Agua Ser la rescató para un spot...

Pero no se dieron cuenta que en realidad el tema aludía al temor que se vivía en las ciudades de Europa durante la Guerra Fría...

 

Editado por LAEK

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Los 80

 

No podés!!!

 

Años 1986-87...

 

Me acuerdo de haber llorado a moco tendido porque no se conseguía el muñeco (forrado en una tela tipo pana, y su interior de goma espuma o algódón) en mi barrio.

O quizás sí se conseguía, pero estaba muy caro para el bolsillo materno (alrededor de unos 50 australes, si mal no recuerdo).

Creo que se lo promocionaba en el programa Festilindo.

 

Un alumno mio hacia el doblaje de goma goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...