Jump to content

Mala Experiencia callejera calle Uruguay


hugopirata

Publicaciones recomendadas

Sucedio el Martes pasado...por calentón...

Calle Uruguay diviso una callejera morocha petiza, delgada que parecía 25 años. Pregunto Gif dice 500 completo hora libre, listo la llevo al telo de calle Corrientes.

 

Me pide los 500 anticipado, se lo doy sin chistar y comienza a INSISTIR MAL!!! "PAPI por 1000 nos quedamos dos horas y no sabes lo que soy!!!"... por lo menos 10 veces insistió hasta que me enoje diciendole: comenza o me voy.

 

Nos acostamos en la cama y comienza a hacerme un oral sin, bastante BUENO, blanqueando los ojos lo que me daba cierto morbo y se tocaba la cola, yo boludo pensaba se esta preparando para mi... cambia de posición y comienzo a sentir el clásico tufo de las CHOCHIS SUCIAS... comienzo a incomodarme y otra vez su mano a su cola...para RASCARSE Y MAS RASCARSE... quería salir corriendo, acabe en su cara (tenia bastante leche) me lave me cambie, le di 50 para el taxi y huí... en si a pesar de varios años de Pirata todavía hay materias que debo rendir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Experiencia callejera calle Uruguay

 

Sucedio el Martes pasado...por calentón...

Calle Uruguay diviso una callejera morocha petiza, delgada que parecía 25 años. Pregunto Gif dice 500 completo hora libre, listo la llevo al telo de calle Corrientes.

 

Me pide los 500 anticipado, se lo doy sin chistar y comienza a INSISTIR MAL!!! "PAPI por 1000 nos quedamos dos horas y no sabes lo que soy!!!"... por lo menos 10 veces insistió hasta que me enoje diciendole: comenza o me voy.

 

Nos acostamos en la cama y comienza a hacerme un oral sin, bastante BUENO, blanqueando los ojos lo que me daba cierto morbo y se tocaba la cola, yo boludo pensaba se esta preparando para mi... cambia de posición y comienzo a sentir el clásico tufo de las CHOCHIS SUCIAS... comienzo a incomodarme y otra vez su mano a su cola...para RASCARSE Y MAS RASCARSE... quería salir corriendo, acabe en su cara (tenia bastante leche) me lave me cambie, le di 50 para el taxi y huí... en si a pesar de varios años de Pirata todavía hay materias que debo rendir...

 

¡¡ Qué suicida y qué ganas de tirar el dinero !!. Vos ni te imaginás de dónde vienen el 80% de las que trabajan en esa zona. Decir ranchos que ni baño tienen y se mojan apenas con una manguera, es decir poco. De allí en mas, imaginate la higiene personal de cada una (salvo rarísimas excepciones). Por otro lado.... te asaltaron SIN MANO ARMADA. En esa zona no te cobran mas de 250 ó 300 con cola incluida y sin mirar mucho el reloj. Te vieron la cara y ellas se tiran a cobrarte todo lo que pueden, según el auto, o la pinta que tengas, o el celular que llevas a la vista. No te metas mas con esas sucias ni les regales tu guita. Y si te piden esa suma por adelantado.... andá pensando que te van a empernar con algo y te la piden de esa forma para que protestes o grites por el servicio,.... ya es tarde y la plata ya la tienen en su poder. El gasto fue 500 la mina+130 de telo+50 de taxi= $ 680=. Naaaaa, buscate alguna del centro de noche, o andate a calle Junín desde Urquiza hasta Freyre, o Santiago del Estero y Saavedra de tarde tipo 17 horas y encontrás minas dos veces mejores y a poco mas de la mitad de lo que gastaste.

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...