Jump to content

Novedad: DAIANA (SG) (Rosario)


Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Publicaciones recomendadas

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Novedad: DAIANA (SG) (Rosario)

 

Llamé para averiguar: 1/2 hora = $50 y 1 hora = $100. Aun no tiene lugar propio (está parando en un hotel) y está en la búsqueda porque no le van los pv's.

Sí acepta meetings en otros lugares; de hecho le sugerí un encuentro en algún hotel -tipo Class- y no tiene problema.

Si alguien hace punta, que cuente.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

DAIANA (SG) (Rosario)

 

nadie fue a ver q onda ahi todavia??
SI.
...y luego cuando le pido la cola, me dice que no, que $50 era por la chupada. Bueno, me cago bien cagado, por no averiguar bien, ya que nunca lo había aclarado exrpresamente....
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=63705

 

O PT mais caro do Rosario...

 

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad: DAIANA (SG) (Rosario)

 

Chiruzas que van a robar a los pueblos.

El promocionarse como:

"Exclusiva. Recien llegada desde Brasil. Activa - Pasiva.

Por poco tiempo en Rosario. Lo bueno sale caro..."

no es garantía alguna.

Así como lo bueno si es breve es 2 veces bueno, lo malo si es dos veces caro es pior.

Salu2. No pierdan su tiempo (ni hablar de sus euros)

PD: Lo parió, TV eran los de antes.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad: DAIANA (SG) (Rosario)

 

Que se vaya a robar a otro lado...

 

Stendhal

parece que ahora se fue a robar a Bs.As.

 

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1188

 

%7B185E14F8-E9A5-488C-BEFA-169D7701CC9F%7D_daiana_banner.gif

 

 

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...