Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp mía latinvip


el sultan de la pizza

Publicaciones recomendadas

El sábado me agarro la loca quería volver al ruedo y ninguna estaba atendiendo, me metí a esta página y como las gatitas tenían whatapp mande para ver qué onda, como conté antes me di el gusto con luana de bonitas cba, cuestión que a las 23 estaba en mi hogar, me quede con ganas de más y cuando todo pintaba noche cerrada, recibo whatapp, la minita estoy disponible me pasa las tarifas ,500 30m y 800 la hora, y vi que las fotos tenían toda la pinta de ser una negrita del baile, así que dije me mando y termino el sábado como dios manda, iba mas que todo por un buen pete.

Llego efectivamente negrita del baile, eso sí es de la fotos, esa colita parada que lindo, franeleo le baboseo todo el culo juego con la pija simulando puertearla, y después me tiro la goma como los dioses bien natural, después puse forrito y con mis últimas fuerzas le di bomba misionero la subí arriba mio un ratito no más , es muy livianita la petisa, la puse en cuatro y se fue le polvo y parte de mi vida por el sábado /domingo.

PD y me van a decir negrita del baile no debe saber ni hablar pero aunque no lo crean muy educada y servicial me parece que recién está largando en esto, pero el servicio muy bien.

 

Cara: 6

Gomas: 6.casi nada

OGT: 9 lo mejor

PT: 9

Depto: chico pero cómodo

Reincidencia: Seguro.

Fotos:. Si es ella

Link: Mia : Latin Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

    • Menos mal que se va. Porque es candidato firme al baneo.

      1) Escribe mal el título.

      2) No copia el link, de quién quiere comentar.

      3) Parece promoción. 

      4) No hace referencia a cuánto pago por el encuentro. 

      Cuatro párrafos, cuatro infracciones. 

      Fin.

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...