Jump to content

CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Deus, a mi también me gustan las minas. Y hablo de minas sin problemas con ellos. Lo que me está empezando a romper las bolas es cuando hablamos de las minas que supuestamente nos garchamos, o con las que estamos saliendo. Porque me gustan las minas pero evidentemente no lo suficiente para coger con una en los ultimos 6 meses. Y decirles que hace 6 meses que no la pongo, no es muy creible, mas cuando la verdad nunca tuve problemas para conseguir alguien del sexo opuesto a decir verdad...

El tema de quiero estar tranquilo, estoy en una etapa en la que estoy "en otra", no quiero que me rompan las bolas no es muy creible pasado un tiempo... encima la mayoria de mis amigos, especialmente este que inicio el tema, son tipos que no pueden estar sin minas fijas. Se pelean con las novias y pareciera que se les viene el mundo abajo, no pueden estar solos un dia son muy dependientes de su pareja, y del status que les da. Por eso les encanta este tipo de fiestas donde las pueden mostrar con sus vestidos largos y collares. Y yo yo las odio..... porque anoche me di cuenta que mi alarde del ser el independiente, guacho pistola y el mostrarme orgulloso de estar siempre solo, es solo una pose de defensa. Ya me cansa el ser el unico soltero de la mesa, el ver como todos se casan y se ven muy felices en sus videos y con sus padres orgullosos deseandoles una vida de amor y felicidad. Anoche mientras vivia todo eso no pude evitar pensar en los mios y en que lo mas probable es que jamas tengan una fiesta asi en donde sean los "padres del novio" por mucho que lo quisieran..

Como decia, lo del "rebelde" soltero fiestero no deja de ser una pose, no estoy excento de mirarme en el espejo de los demas y realizar comparaciones. Y como digo al principio de este post, el hecho de que las minas tambien me gusten, complica las cosas, porque en definitiva si caigo en ese espejo no me resultaria muy dificil para la proxima fiesta de casamiento caer con mi novia de traje largo... no estoy muy lejos ni me costaría... me la cogeria, disfrutaria llevarla a la fiesta, aunque no me llenaria en la intimidad como si fuera un varón.

 

 

 

Rey, me haces acordar a mi mejor amigo. Es raro que sigamos siendo amigos o me banque, digamos, siendo que no me alineo en nada con ese “ideal”.

 

Porque él va por ese lado, se casó a los veintipico con una mina hermosa, además profesionales los dos, tienen la casa, los niños (que además debían ser la “parejita”), el perro. Vacaciones en Cancún all inclusive.

 

Otros amigos en similar situación.

 

La oveja negra de esa heteronormalidad soy yo.

 

Pero mi vida tiene otras facetas, intereses y cosas. En este sentido de mi situación marital, los que más preguntan actualmente son las personas que recién conozco, y las minas… En este punto es cierto, son ellas las que indagan y quieren saber si hay algo, y dónde, qué, cómo, por qué…

 

Creo que la etapa de sentir nostalgia de lo que uno no tiene o no es, en casamientos y fiestas, es una etapa. Es en la que te cuestionás o preguntás por qué vos no. En un momento dejás de sentir esa “nostalgia” o sentimiento de que no vas a ser el protagonista de esa fiesta. Podrías, pero no lo vas a hacer. Al menos así me pasó a mí.

 

Mi razón en este sentido, Rey, se representa claramente en la frase que escribiste “no estoy muy lejos ni me costaría... me la cogeria, disfrutaria llevarla a la fiesta, aunque no me llenaria en la intimidad como si fuera un varón.” Eso fue lo que me hizo click en cierto momento, y por eso, no busco más lo que no me llena, lo que no me completa, lo que me deja anhelando algo más. Y es esto, lo que en definitiva me identifica y hace que yo no sea como cualquiera de mis otros amigos. Y no tengo por qué ser como ellos, porque no sería feliz, sería una máscara. Es mejor seguir el propio camino, y no vivir tratando de complacer a los otros. Es una construcción constante y es la mejor posible. Creo.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Y me pasa en el laburo también. Tengo un compañero con el que estoy casi todo el día que está empecinado en presentarme a una amiga de su novia. Aparentemente le mostró una foto mia y la mina le rompe que me quiere conocer, le hace decirme cosas, y le dijo que me pase su whatsapp. yo mostré cero interés (aunque me mostró una foto y esta bastante buena) aunque deje que me pasara su nro. esperando que desps se olvide. Pero sigue insistiendo y hasta ya tiro un par de veces el chistecito "que sos como tal, o cual?" (tal o cual uno de la oficina del que se dice es gay). Yo a veces me pongo paranoico ante tanta insistencia y pienso que solo lo quieren confirmar, o que llegue a intimar con la amiga de ellos y que luego les cuenten todos los detalles. Si quiero cogerme minas no lo buscaria con alguna que tengamos algun contacto en comun; mas ahora en el que las minas como esta solo buscan coger y después no tienen ningun tipo de reparo en divulgar los detalles del encuentro a la amiga o al novio de la amiga (en este caso, mi compañero). Noto mucha promiscuidad en esta epoca; en los tipos no me molesta tanto, pero en las minas si, con las chicas me parece importante un momento previo de seduccion al menos y que sea el tipo en que marque el ritmo,,,,, las que ya piden contacto para coger, me las bajan mucho. Mas si son conocidas de conocidos o amigos que quieren hacer de celestinos!

 

 

Vas a tener que empezar a poner límites negro, te estan avanzando demasiado, ya no sos un niño como para que te esten diciendo con quien y a quien te tienen que presentar. Empezá a decir que no y en general. Si vos querés conocer a sus amigas, ese deseo tiene que partir de vos, no de ellos. Guarda, si te ven débil te van a avanzar y a llevarte a su terreno. Solucionalo con un no rotundo y te aseguro que no te van a volver a romper las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Y me pasa en el laburo también. Tengo un compañero con el que estoy casi todo el día que está empecinado en presentarme a una amiga de su novia. Aparentemente le mostró una foto mia y la mina le rompe que me quiere conocer, le hace decirme cosas, y le dijo que me pase su whatsapp. yo mostré cero interés (aunque me mostró una foto y esta bastante buena) aunque deje que me pasara su nro. esperando que desps se olvide. Pero sigue insistiendo y hasta ya tiro un par de veces el chistecito "que sos como tal, o cual?" (tal o cual uno de la oficina del que se dice es gay). Yo a veces me pongo paranoico ante tanta insistencia y pienso que solo lo quieren confirmar, o que llegue a intimar con la amiga de ellos y que luego les cuenten todos los detalles. Si quiero cogerme minas no lo buscaria con alguna que tengamos algun contacto en comun; mas ahora en el que las minas como esta solo buscan coger y después no tienen ningun tipo de reparo en divulgar los detalles del encuentro a la amiga o al novio de la amiga (en este caso, mi compañero). Noto mucha promiscuidad en esta epoca; en los tipos no me molesta tanto, pero en las minas si, con las chicas me parece importante un momento previo de seduccion al menos y que sea el tipo en que marque el ritmo,,,,, las que ya piden contacto para coger, me las bajan mucho. Mas si son conocidas de conocidos o amigos que quieren hacer de celestinos!

 

 

A eso, si no te va, tenés que decirle que no. Lo antes posible. Lo más claramente posible.

 

A menos que tu compañero te siga día y noche, no podría saber si no tenés otra u otras minas en otro ámbito. Más aún, sino estás tratando de iniciar algo “serio” con otra de afuera, por lo que en esas circunstancias la amiga de su novia quedaría fuera de lugar.

 

Por el contrario, seguirle el juego no solo es perder el tiempo sino que te puede enredar más en cosas que no te interesan. Más aún, conocerla para luego tratar de sacártela de encima, puede dar lugar a que la situación escale de tu vida personal al ámbito laboral también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Deus, a mi también me gustan las minas. Y hablo de minas sin problemas con ellos. Lo que me está empezando a romper las bolas es cuando hablamos de las minas que supuestamente nos garchamos, o con las que estamos saliendo. Porque me gustan las minas pero evidentemente no lo suficiente para coger con una en los ultimos 6 meses. Y decirles que hace 6 meses que no la pongo, no es muy creible, mas cuando la verdad nunca tuve problemas para conseguir alguien del sexo opuesto a decir verdad...

El tema de quiero estar tranquilo, estoy en una etapa en la que estoy "en otra", no quiero que me rompan las bolas no es muy creible pasado un tiempo... encima la mayoria de mis amigos, especialmente este que inicio el tema, son tipos que no pueden estar sin minas fijas. Se pelean con las novias y pareciera que se les viene el mundo abajo, no pueden estar solos un dia son muy dependientes de su pareja, y del status que les da. Por eso les encanta este tipo de fiestas donde las pueden mostrar con sus vestidos largos y collares. Y yo yo las odio..... porque anoche me di cuenta que mi alarde del ser el independiente, guacho pistola y el mostrarme orgulloso de estar siempre solo, es solo una pose de defensa. Ya me cansa el ser el unico soltero de la mesa, el ver como todos se casan y se ven muy felices en sus videos y con sus padres orgullosos deseandoles una vida de amor y felicidad. Anoche mientras vivia todo eso no pude evitar pensar en los mios y en que lo mas probable es que jamas tengan una fiesta asi en donde sean los "padres del novio" por mucho que lo quisieran..

Como decia, lo del "rebelde" soltero fiestero no deja de ser una pose, no estoy excento de mirarme en el espejo de los demas y realizar comparaciones. Y como digo al principio de este post, el hecho de que las minas tambien me gusten, complica las cosas, porque en definitiva si caigo en ese espejo no me resultaria muy dificil para la proxima fiesta de casamiento caer con mi novia de traje largo... no estoy muy lejos ni me costaría... me la cogeria, disfrutaria llevarla a la fiesta, aunque no me llenaria en la intimidad como si fuera un varón.[/quote

 

 

Creo que lo estàs idealizando en exceso. Cómo sabes que tus amigos y sus novias respectivas van a ser felices por el resto de sus vidas y las que siguen? Cómo sabes que sus padres estan tan felices por el casamiento? A vos te consta? Capaz que estan felices porque no veian la hora de que se fuera de una puta vez de la casa. No labura, no estudió una mierda. Bueh... por lo menos que se case. Por supuesto esto último tampoco te consta, al igual que lo primero.

Otra cosa. si, es cierto los tipos hablan todo el tiempo de minas. Vos pensas que es cierto todo lo que dicen? Realmente pensas que se garchan a todas las que se les cruza? Pensás que siempre estan al palo y nunca se les baja? Realmente crees que sólo el homosexual sufre miserias? Por què pensas que una concha tiene tanto poder sobre un hetero, al punto de que tus amigos sufran en demasía cuando se pelean con sus novias? Porque la ùnica concha que conocieron en sus vidas se fue y quizas no haya otra en su reemplazo? Quièn te dice no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

...Yo tengo unos cuantos pirulos más (54) pero puedo decirte que a tu edad vivía una presión constante, a veces realmente incómoda pero que fui sorteando hasta que cesó.

 

Tengo la misma edad que Raul, y me pasó exactamente igual.

 

...Me doy cuenta que pudo haber sido así por mi caso particular y por las personas de mi entorno. Pero leyéndote veo que no somos tan distintos.

 

Sin embargo, creo que los tiempos han cambiado mucho. Hace 30 años había un "de eso no se habla". Sigo siendo tapado, y ninguno de mis compañeros de secundaria, a los que sigo viendo, se ha parado a preguntarme sobre mi sexualidad. Se continúa con el silencio. Por supuesto que me tuve que bancar años de excusas para frenar salidas con amigas de las novias, me sirvió que me fui a vivir al interior en un entorno alejado de ellos (que tampoco entendían porque venía tan poco a BA). Como contrapartida, tuve que lidiar contra el pueblo chico, lo que yo llamo el "microcosmos" en donde tampoco podías hacer nada por el puterío que se generaba. Cual fue el corolario...el ostracismo durante mis mejores años. Pero los pasé. Luego volví a la gran "ubre" :risa: todavía sin llegar a los 40 y bien conservaditos por la vida rural. Ahí sí entré a recuperar los años perdidos.

 

Pero bueno...volviendo al tema, temo que las generaciones más jóvenes no van a tener tanto lugar para el "ocultamiento". Por otro lado, es cierto lo que he leído en algún otro hilo: que dichas generaciones parecen ser más tolerantes...¡pero hasta ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

La gente puede ser muy dañina, no se para que preguntan? me pasa , no les doy bola, digo un NO rotundo tambien, ellos quieren emparejarte, y un monton de cosas, a veces he optado por no ir a estas fiestas... y no me ha jodido no hacerlo. A veces, no podes zafar. No hagas algo REY... porque sientes que estas obligado. No tenes porque salir del closet si no queres hacerlo. fuerza amigo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

mucho que decir al respecto, leyendo el post original me remontó a mis 28 años en donde conocí a una minita que me gustó, pero siempre me gustaron los pibes también. Mis amigos todos heteros, con los que estudiaba en la facu, nos íbamos de vacaciones juntos y los manoseaba y fantaseaba con la mayoría, y ellos estaban de novio y yo con esta chica me gustó y ya había decidido quedarme en el closet, así que avancé en mi relación con esta mina, un día después de varios meses de noviazgo me cansé y la corté, pero la veía en el laburo todos los días y también por presión de mi familia, que siempre tuvieron la duda si no era puto, así que en cuanto me vieron con esta chica, presionaban para que volviera con ella.

En resumen volvimos, nos casamos tuvimos hijos y seguimos juntos, hace mas de 15 años, veo a mis hijos y los amo profundamente, son lo mejor que me pasó en la vida, de vez en cuando me saco el gusto de un hombre con alguno que conozca y sea una relación casual, y todo sigue. A veces me asfixia y me gustaría no haber cedido a la presión y seguir soltero, pero siempre también quise tener hijos y ahora los veo y eso no lo cambiaría por nada en el mundo. Es una situación difícil, lo que te digo es que una vez que te casas, la presión crece, porque tanto tu esposa como el entorno te presionan para tener el primer hijo y luego el segundo y después es muy difícil salir de una familia para irte con un hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

En el plano estrictamente heterosexual: Los casados no van a entender nunca que no te cases. Los más compinches pueden llegar a entenderte, pero las esposas de ellos te van a odiar, porque si sos soltero van a pensar que los llevás por el mal camino a sus maridos y les presentás minas y hacés una vida que no es la de casado, etc.

 

Ahora en el plano bi, la cosa empeora. Si no te casaste hasta ahora es porque no te enamoraste de ninguna mina. Punto. Claro como el agua.

 

En plano homo: Es más complicado. Vos estás planteando que sos gay? Y te presionan a salir del closet? No tenés ninguna obligación d ehacerlo. Es un deporte que te pregunten cuando sos joven, después ya nadie pregunta porque se da por sentado que alguna razón habrá. Si sos discreto y tenés tu vida privada, todos vana morir con la duda.

 

Tenía un tío solterón, excelente tipo, imposible decir nada de él, pero nunca se casó. Nunca dio motivo para ningún comentario, sumamente discreto, sin embargo mis primas (no mis primos varones) decían que era puto.

Decir van a decir cualquier cosa, el tema es ser fiel a tus principios. Si te parece que no tenés por qué salir del closet no lo hagas.

Casarte para representar un papel, es muy cruel para vos y para la mina. Distinto es si sos bi y te enamorás de una mina y estás dispuesto a sobrellevar la otra parte de tu persona del mejor modo para ambos.

Cualquiera sea la actitud que asumas, esto que te pasa es propio del ingreso a la edad adulta. Son momentos de definiciones, uno va avanzando en la vida tomando decisiones.H

Hacé lo que te haga más feliz a vos, no a los demás, porque ellos están comprometidos con su propia felicidad no con la tuya.

Editado por Cameloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pamperito_desenfrenado

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Yo voy a cumplir 43 años en una semana y a los 38 me sucedió que estaba en una fiesta de casamiento de lo más top, sentado en una mesa junto con dos parejas y otro tipo solo - después me enteraría recién separado- La mujer de uno bastante cargosa y mal educada - la típica tilinga que enganchó al rubio de San Isidro con guita y de familia tradicional- comienza a ponerse densa con preguntas. El ramate de la noche a su comentario de " ....o serás medio rarito..." le respondí "....sí...." La mina sigue y dice "...y con quien???" " A lo que respondo: "....con Daniel tu padre desde hace cuatro años...." (a todo esto yo ya había escuchado de su bocota que el padre se llamaba Daniel y era cirujano. El maduro estaba fuerte, cursando la mitad de sus cincuenta, sentado en otra mesa). Las risas invadieron la mesa, y la mina se levanta de la mesa con el chongo diciendo "nos vamos es tarde estoy cansada". Si hay algo que quedó bien claro esa noche es el ubique que le dí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muscle2020

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Dedicate a ser feliz, al que te diga eso, respondele con un picaro "y todavia lo sospechan?!!!!", y te vas a dar cuenta que la gente esta acostumbrada ya a los homosexuales y mas aun, si son masculinos. Date cuenta que vida tenes UNA SOLA cada dia que pasas mintiendo, es un dia menos de libertad que tenes, y date cuenta que a NADIE le tiene que importar lo que haces con tu vida, mas que a vos mismo. Si a alguien le quita el sueño, es xq se trata de una persona sin vida propia y que poco debe importarte lo que piensen o digan. Suena magico en palabras, pero en la practica se que es dificil, yo lo pase y si bien fue muy fuerte y movilizante la situacion, NO ME ARREPIENTO y creo que eso marco un antes y un despues en mi.

 

leyendo los post de los foristas me da la sensacion como que regresamos a los años 80 digo...¿LA GENTE QUE TIENE EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD? ¿HAY QUE PEDIR PERMISO PARA PODER VIVIR LA SEXUALIDAD EN LIBERTAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Las más jodidas son las minas. Por alguna razón de su naturaleza necesitan tener todo clasificado, y eso incluye la sexualidad de los tipos que ni tienen intenciones de cogerse. "Éste es hétero; éste es bi; éste es homo". Todo con su etiqueta. Recién ahí están tranquilas y ya pueden compartir con sus amigas las etiquetas que consiguieron, cual trofeo de guerra. A veces se ponen pesadas y hay que fijarle límites. Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

En mi caso, mis amigos mas íntimos, hasta diría mis verdaderos amigos (seis o siete personas) lo saben y todo bien, nadie se lo tomó mal ni me hizo ningún desprecio por el contrario, nuestra amistad se fortaleció más. Por ahora no tengo en mente hablarlo con nadie mas, las personas con las que mas frecuento lo saben.

En el caso de mis padres si me cuesta, no lo saben pero supongo que algo ya deben sospechar, no porque sea afeminado, sino porque ya con 30 años nunca llevé a ninguna novia a casa, pero por ahora lo voy manejando no veo la necesidad de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muscle2020

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

en algo tenes razon,a veces nos pasa que la homofobia siempre estuvo ligada a los hombres,como si las mujeres no se quedaran atras,como etiquetan las guachas.Son tremendas,me ha pasado,hay minas que estan locas conmigo,me quieren tener de novio,se me tiran encima todo el tiempo,esta bien,soy un tipo atractivo,mi musculoso,esbelto,mi virilidad se que genera atraccion ,no me molesta,pero cuando hay alguna mujer que esta loca por mi,yo eso lo esquivo,hago como no se nada,como nada que ver,pero tienen unas estrategisas para ligarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados

    • Muy buena su aventura Richie. 

      Ya cuando leí que la nenu se prendió en el espadeo, intuía que iba a haber buena experiencia. 

      Un poco elevado el arancel, pero al menos valió la pena. 

      Gracias por compartir. 

    • Le falta un cero? o es asi?

      Cuanto sería hoy precios cuidados ? y quien andaría en ese rango ?

      Blondie Jones es una escort trans que tiene linda pija, larga y más o menos 4,5 o 5 cm de grosor. El precio cuidado es de $10000 los 30 min. Y como $15000 la hora. El otro día le consulte. 

    • Hola Colegas! Paso a contarles la experiencia con Anto de los Disfraces. 

      Link: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella-disfraces.html

      Nos encontramos en su depto cerca del Aldrey. Yo previamente había visto en un estado suyo que había vuelto con los disfraces, así que le pedí uno en particular que era un poco una fantasía mía 😜

      Llegamos, mientras yo voy al baño se cambia y se pone el trajecito en cuestión. Que decir , le quedaba HERMOSO y era lo que yo esperaba. 

      Con ella ya había pasado (sin disfraz) y sigue igual de bien. Muy lindos besos, buen pete sin, después se subió arriba. Antes me prendí un buen rato de esos pechos que para mí son de los mejores de Mardel. 

      Fueron dos muy lindos polvos, pequeña charla y cada uno a seguir con sus tareas. Reincidencia? SI, con ganas de probar alguno de sus otros disfraces 😁

      Saludos! 

      • Like + 1
    • En 18/8/2024 a las 18:32, italianoenbaires dijo:

      en tinder hay muchas pibitas de 18 - 22 que buscan sugar. Me conecté con tres. Una era re villera y no me dio alguna confianza. Otra pedia para la facu, 500.000 pesitos. Demasiado para mi. Otra me pasó de una su alias de mercado pago antes de arreglar cualquiero cosa. No.. No es para mi.

      Son súper turbias, una la vi una seis veces, y me apareció una compra con mi tarjeta que no hice, por suerte tenía poco limite, fue poca guita.

      Prefiero pegar onda con una escort y verla seguido y listo


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...