Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Celeste Sequeira Trilogía de un falso amor- primera parte-


Guest

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas:llegó la hora de compartir esta historia que consta de cuatro encuentros pero la llamo trilogia porque la primera experiencia ya la expuse en este dichoso foro.

 

protagonista:

 

http://www.sexo3.com/Shemales/Celeste/Celeste08.jpg

 

 

En mis inicios en el mundo trans tuve la bendición de debutar en una relación no paga, teníamos mucha onda y tuvimos unos cuantos encuentros pero por mis temores y prejuicios abandone ese barco antes de engancharme demasiado.

Con ella siempre fui activo, pese a sus intentos por embestirme pues yo, aun, no me animaba, si bien disfrutaba de su pequeño y cónico pene nunca había sido penetrado. (en aquellos momentos enaltecía con orgullo mi virginidad Anal, que iluso)

 

cuento esto porque de alguna manera moldeó mis preferencias y tipos de encuentros. Si bien tuve otros encuentros generados por la pagina contactossex, por lo general eran cross bien producidas o travis que a la larga querian cobra. Esto hizo que se frustraran mis esperanzas de encontrar una "travinovia" que igualara aquel amor, ya que no me siento cómodo con el vinculo SEXO a cambio de dinero y venia con la vara muy alta ... pero si algo nos enseña la vida y hollywood es que lo ultimo que se pierde es la esperanza... entonces, apareció este camión atmosférico que trabajo mi cañería como nadie lo había hecho y por lo que me enteré hoy día, rompió mi corazón.

 

Luego de mi primer encuentro con Celeste, que fue un "rapidito", quedamos en contacto y en repetirlo.

 

Varios días mensaje va mensaje viene le conté mis preferencias y le hice una una oferta que no pudo negar:

Le pedí un encuentro sin reloj, un día que no trabajase, una noche que tenga libre, una champagne, cogollos y por una cifras de 4 dígitos haríamos como si fuera una cita y accedió.

 

 

Todos los nervios se disiparon cuando llegué, ella estaba hermosa, el depto limpio y ordenado, se había arreglado y eso me hizo sentir que no estaba contratando un servicio, puse el champagne en el frezzer y me senté tranqui para armar uno, mientras picaba ella iba y venia, en un momento pasa, le toco la cola, ella se da vuelta y saca su garrote ya gomoso, me lo pone en la boca y lo como un rato, endurece enseguida, interrumpo y sigo armando, fumamos charlamos volvemos con juegos sexuales, empiezan a pegar las flores y nos ponemos mas mimosos, a la cama....ella boca arriba con cabeza en almohada y yo saboreando el chupete de carne, es la mas linda, dura y grande que probé.

Yo al palo y empieza el puerteo, encapucho y le introduzco la cabeza mientras sigo con mis besos en cuello senos y en su mástil, ya para este entonces los besos no eran tan esquivos...asi estuvimos largo rato, ella muy caliente, yo mas, hasta que accedo a su pedido de entregar mi back y aqui arranca todo... ella tiene un martillo neumático señores, le encanta cojer...me pone boca a abajo, me duele, le pido de costado, mejora, decido cabalgar...mi instinto de supervivencia me dictaba que asi podria manejar la situación pero ella quiere bombear... mi estreches lo impide pero mi calentura antenta contra mi recto....vamos patita al hombro...me empieza a dar y no habia manera de abandonar esa pose de sufrimiento y placer entonces le pido que acabe empezo a bombear de verdad y acaba con su pene introducido en mi (por supuesto encapuchado) y esto fue maravillosamente doloroso, tanto que yo no acabe y ella lo noto y no le gusto:

- Por que no acabaste conmigo? yo quería que acabáramos juntos, me decía. una vez que acabo no creo que se me pare de nuevo.

- es que sino, no me ibas a parar de cojer, ya me estaba doliendo.

- que exagerado, si vieras como se te abrió la cola:ojotes:

 

Si bien me cojio y me serruchó, nunca llego al ritmo que yo suelo martillar, el típico que los hombres estamos acostumbrados cuando somo activos, nunca llegó al famoso cacheteo entre pieles ese "pla pla pla" que se escucha a tempo. Su pene es grande y ancho y como dije dolia por eso mis cantos evitaron los embistes cerrándose cual victima de una violación.

 

Mi estrategia funciono, paso el dolor, descorche el champoo y empezamos a tomarlo tirados en la cama, caricias y charlas, fumamos otro y como a la hora empezó a subir de nuevo la cosa, me meto debajo de las sabanas y arranco el relato deportivo al micrófono que nuevamente y en poco segundos tomo la consistencia de una roca y la temperatura de un caloventor!

 

- esta vez te cojo yo le dije y asi fue.

 

Disfrute de su escultural cuerpo le robe algún que otro beso, le di en cuatro, de cote, patita al hombro, tijera en fin....

asi hasta desagotar el tanque.

 

un rato tirado en la cama hasta que empezamos a quedarnos dormidos y entendí que era la hora de partir y así lo hice.

en total habré estado como 4 o 5 horas, no lo recuerdo, lo que si recuerdo es como me quedo el asterisco al día siguiente, y eso no seria todo ya que en los posteriores encuentros experimente realmente lo que es sentarse arriba del musculo y sentir como late dentro de uno.

 

Mi intención contarles las tres ex experiencias en una pero debido a lo intenso, como si fuese una alegoría de lo sucedido aquella noche, no entro todo, lo mejor sera dosificar así que no tengo mas que decir que:

 

Continuara...

 

 

Tabla subjetiva

10 en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Celeste Sequeira Trilogía de un falso amor- primera parte-

 

Buena xp colega, pero.....cifra de Cuatro dígitos a esta nena? Y robo unos besos? Por cuatro horas? Mmmm.....no me cierra ....por 10 Lucas te enfiestas mina y trans toda la noche.

 

No voy a opinar sobre el monto pagado, ya que estoy en contra de esas discusiones. Cada uno paga lo que quiere, puede o necesita para recibir un buen servicio. La única aclaración es que el colega dijo cuatro dígitos y no cuatro ceros. Puede haber pagado $1000.- lo que estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Celeste Sequeira Trilogía de un falso amor- primera parte-

 

Compañero, no es para pincharle el globo, pero tuve varios encuentros parecidos a los que usted relata con esta niña sin intercambio monetario. Yo que usted no me creería la farsa del enamoramiento. Saludos.

 

Seguramente mi querido colega usted haya tenido esa suerte, si lee mi primera exp con ella, nunca me pidió plata, más en la.segunda la propuesta la hice yo, y como dice el título de mi relato "falso amor" refiere precisamente a eso. Yo soy muy respetuoso en cuanto al laburo de las niñas y si esta dentro de mis posibilidades no tengo problema en abonar! No soy un millonario pero hoy día no es un impedimento para mi. Y en cuanto al globo ya esta pinchado y no por lo que acaba de comentar! Más luego lo contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Celeste Sequeira Trilogía de un falso amor- primera parte-

 

Distinguidísimo Egan, habiendo transcurrido 48 hs desde la publicación en este prestigioso foro de tamaño relato del primer capítulo, lo intimo bajo apercibimiento de abucheo y puteadas, que a la brevedad publique la continuación!!!

 

 

Estimado colega, prometo no hacerlo esperar mas! es que necesito un poco de tiempo! en no mas de 24hs estará la segunda parte! no es que me haga es misterioso es falta de tiempo!:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...