Jump to content

Como nos ven los bisexuales?


ciuta

Publicaciones recomendadas

Leyendo el "debate" que se dio entre Anosh y Juli en el foro "El nuevo foro", me llamó la atención los fundamentos de Juli para responderle a Anosh (Y hablo en tercera persona de los foristas nombrados pero sin ánimo de crítica sino de debate. Y para poner en situación sobre mi relación con ellos, quiero decir que a Juli, a veces mas, a veces menos, leo sus foros con atención. Y Anosh es un forista al que le tengo especial aprecio/afecto desde los inicios. Me gusta la calidad y crudeza de sus aportes, aunque a veces coincida y otras no tanto)

 

Voy al tema que me convoca a escribir.

 

La bisexualidad es una elección en tanto que los gays no tenemos opción? El bisexual tiene la "suerte" de elegir su porcentaje de vida hetero y homo, en tanto que nosotros debemos "conformarnos" con el 100 % de vida gay?

 

Puede darse por sentado que el bisexual no termina sus días solos porque tiene hijos, no así los gays?

 

El heterosexual tiene límites que el gay no tiene? (aunque esto me confunde un poco ya que entiendo que el bisexual no es heterosexual - al menos 100 %) Cuando nos enojamos, algunos gays, somos como "minas enojadas"?

 

Un adjetivo que usan algunos gays para referirse a las mujeres es "las conchas", lo cual me molesta. Porque un bisexual para descalificar a un gay lo hace dirigiéndose contra él como si fuera una mujer? Nos ven así?

 

Necesariamente un niño abusado es gay? El bisexual es un niño parcialmente abusado?

 

Si podemos debatir sin agresión, sería un golazo.

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

no te des manija... muy interesantes tus preguntas, pero te estas basando en el cuentito de un megalomano como juli stefa.

 

se cree sus propias mentiras, es un escritor frustrado.

 

si le preguntas a cualquier otro bisexual te va a contar una historia totalmente diferente, exceptuando carlos moreno, que ES MUY PARECIDO a juli stefa...

 

pero de verdad, el resto de los bisexuales tiene bastantes mambos y no la llevan nada facil, no se trata de porcentajes.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

Ciuta, muy interesante el hilo.

Son muchas preguntas, responderé a algunas, desde mi experiencia personal, de modo que es solo eso: "mi punto de vista".

 

1. La bisexualidad es una elección en tanto que los gays no tenemos opción? El bisexual tiene la "suerte" de elegir su porcentaje de vida hetero y homo, en tanto que nosotros debemos "conformarnos" con el 100 % de vida gay?

 

Nunca elegí ser bisexual, las cosas se dieron así. Ni idea por qué ni cómo. Me fui dando cuenta con el tiempo y tardé mucho en aceptarlo. De ahí a tener SEXO con flacos pasó otro tanto. Lo que sí sé y estoy seguro es de que no formaría pareja con otro hombre. No me vinculo afectivamente, en el sentido sentimental, con los hombres. Puedo ser compinche, amigo sexual, etc, pero nunca novio. Y cuando un flaco con el que estoy teniendo encuentros sexuales se empieza a poner pesado, en el sentido de comenzar con reclamos o indagatorias onda novia, me desmotiva totalmente y no me dan ganas de seguir viéndolo.

 

2. Puede darse por sentado que el bisexual no termina sus días solos porque tiene hijos, no así los gays?

No todos los bisexuales tienen hijos. Estar casado o en pareja con una mujer no siempre implica tener hijos. Y tenerlos no implica tampoco ancianidad feliz y acompañada. Las residencias de ancianos están llenas de viejos, depositados allí por sus queridos hijos que no tienen tiempo de atenderlos.

 

3. El heterosexual tiene límites que el gay no tiene? (aunque esto me confunde un poco ya que entiendo que el bisexual no es heterosexual - al menos 100 %)

 

El bisexual no es hetero, es bi, eso está claro. Que algunos bi no quieran asumir que le gustan los machos y se digan heteros, no significa que lo sean. Un hetero no garcha con hombres, un bi, si. Pero no entiendo a qué se refiere la pregunta con el término "límites".

 

Cuando nos enojamos, algunos gays, somos como "minas enojadas"?

 

No se puede generalizar, por supuesto, pero muchos gays cuando se enojan parecen mujeres. Lo digo en el sentido de que hacen las mismas cosas que hacen las mujeres cuando están despechadas. Acá en el foro podés leer, a veces, relatos de cosas que hacen algunos en venganza cuando se pelean con el novio, y son calcadas de las yeguadas que hacen las minitas.

 

Un adjetivo que usan algunos gays para referirse a las mujeres es "las conchas", lo cual me molesta. Porque un bisexual para descalificar a un gay lo hace dirigiéndose contra él como si fuera una mujer? Nos ven así?

 

Lo que veo es que en general en el ambiente, los mismos gays se refieren a otros gay en forma despectiva diciendo: "pasiva". O cuando se enojan con alguno se dirigen a él en femenino: Por ejemplo: "Ahí empezó la Juan Pablo a hablar al pedo", "ahí está la negra peruca" etc. Los heteros también usan el femenino para dirigirse a los demás, pero es más en joda no tanto para agredir. En todo caso, si lo decís en tono agresivo, es para agarrarte a trompadas.

 

Necesariamente un niño abusado es gay? El bisexual es un niño parcialmente abusado?

 

Ni idea. A partir del hilo de las experiencias de foristas abusados de chicos, traté de recordar si hubo algún episodio así en mi infancia y no lo recuerdo. Hay otros elementos que me condicionaron, como por ej, la famosa figura del "padre ausente", que curiosamente me afectó a mí y no a mis otros hermanos varones, pero nunca fui abusado.

De tanto hacer memoria, recordé que en la primaria, un compañerito del cole me contó muy en confidencia que "culeaba" con un amiguito. Yo no tenía ni idea de qué era eso. Le pregunté y me explicó. Pero así y todo yo no entendía, pensaba que era un juego y no pasó de un comentario y tampoco me dio curiosidad como para investigar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

Creo que tanto la bisexualidad como la homosexualidad no son elecciones. Es cuestiòn sólo de lo que a uno le guste. Las razons por las que se llega a esa elecciòn pueden ser varias. Pero el hecho es que a los bisexuales les gustan las tetas y la concha tanto como el pito. Y a los gays no les gustan las tetas y la concha.

La bisexualidad es sumamente dispar, pero el hecho es que, en mayor o menor medida, el bisexual siente atracciòn hacia las mujeres. Muchos forman una familia tal vez por mandato o tal vez por gusto.

Los hijos son solo eso: hijos, ellos haran sus vidas luego y dejaran, en mayor o menor medida, a papá y mamá en el camino. No les pertenecen.

Las peleas que pueden deprenderse en relación a eso son situaciones donde cada uno ataca con lo que cree que puede dolerle al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

De los comentarios anteriores, lo que leí o creí entender es que uno podría ser heterosexual parte del día y gay en una porción del día o del tiempo. Esto la verdad, no lo creo.

 

Para mi uno es como es, y en todo caso ser bisexual es que te pueda gustar una mujer como un hombre. No hablo de una simple calentura, o del acto de coger, sino de algo más allá que te atrae y te envuelve de alguien y te provoca otras emociones que no son las mismas con todos los seres humanos. Es decir, podría sucederte con un hombre o indistintamente con una mujer. En cambio un hetero hombre sería raro que le pase con un hombre, y un gay hombre no suele sentir ese tipo de atracción por las mujeres (aquí entrarían a jugar esos tan famosos porcentajes de las tablas y de que hay gente más cerca del 100% y otros más flexibles)…

 

 

Por lo demás, y dejando de lado la diferencia en que te pueda atraer uno u otro u ambos géneros, en lo demás, no veo ninguna ventaja biológica en el gay respecto al bisexual/heterosexual … Podemos decir la cuestión social (que todavía haya retrógrados y conservadores que ponen el grito en el cielo en términos de lo que es la homosexualidad), pero la expectativa es que algún día eso no sea una diferencia. Por ejemplo, el tema de los hijos, hay parejas hetero que no tienen hijos, hay parejas y hombres solos que adoptan, o buscan alternativas para ser padre, si eso es lo que desean, o bien hay gente con cualquier orientación sexual que no tiene deseos de tener hijos.

 

También tener hijos, no te garantiza una vejez acompañado. Hay hijos que se van a otra ciudad, incluso a otro país, a hacer su vida. En realidad se supone que uno tiene hijos para que ellos puedan luego ser libres de irse o quedarse, ser padre no debe estar motivado por el miedo a la soledad. Yo soy padre y eso me hace feliz, pero eso no me completa ni me llena a nivel hombre, por lo que en esto creo que todos estamos en igualdad de condiciones.

 

 

Hay muchos temas que abarcan toda la cuestión gay/bisexual, y muchas formas de ver y pensar las cosas.

 

 

Además, creo que incluso hay gays que se hacen llamar bisexuales pero sólo sienten atracción por hombres… Quizás se casan con una mujer pero viven a la búsqueda de un hombre que les de lo que una mujer no les da (sea esto algo sexual o emocional o ambos)… Yo no me casé y no estoy en pareja con ninguna mujer actualmente, quizás entonces sea gay, y quizás digo que soy bi, porque podría llegar a enamorarme de una mujer lo mismo que de un hombre, pero no seria de la misma forma, nunca es lo mismo.

 

 

Por eso un caso como el mío es confuso incluso para mí. Porque pasé varios años en la heterosexualidad, conocí diferente tipos de mujeres, de diferentes edades, hasta que empezó a fluir cada vez más la atracción por algunos hombres, luego las ganas y el deseo sexual, y finalmente la concreción de ese deseo. En realidad no me faltaba ni SEXO, ni compañía, ni nada que pudiera decir con palabras. Pero algo faltaba.

 

 

Mi mambo ahora en todo caso es que tuve relaciones increíbles, con mucha química pero también complicadas con hombres. Me agrada la idea de establecer una relación, conocí a varios que estaban en la misma, que buscaban algo más igual que yo, pero también me encontré con bisexuales, casados, con hijos, y todos los etc. de quienes no tienen clara su situación. Creo que de éstos, abundan. O me tocan a mi conocerlos. Por otra parte, veo que muchos gays se enfocan en pasarla bien: dormir, comer, coger, repetir es la fórmula de la felicidad. Por favor no lo tomen a mal, si piensan distinto, es solo una apreciación.

 

 

Solo algunas ideas, pero no me creo el dueño de la verdad. Acepto las opiniones diferentes y las críticas a mi forma de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

Perdón, pensé que el tema era cómo veían los bi a los gays

Los bi necesitamos de los gays. Siendo bi, lo más probable es que te encuentres con un gay o con un bi, que en parte es gay.

 

 

Por otra parte, y leyendo más arriba, lo que decían si algunos gays son como minas enojadas. Si, eso también me pasó, de que te persigan en, por ejemplo horarios, que quieran un reporte de todo lo que hiciste en el dia, de que se molesten si no tenés ganas de hablar, o si hablás digan que que les contestaste mal o dijiste algo hiriente….. O sea, con algunos gays tenés que medir todo el tiempo lo que estás por decir y lo que dijiste… No hay forma de arreglarlo, la única forma de que no te hinchen es no contestando o contestando mal. Pero en cualquiera de los dos casos es pelea.

 

 

De todos modos, no creo que todos los gays sean así. Alguno podría decir que hay diferentes tipos de gays...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

Ciuta, muy interesante el hilo.

Son muchas preguntas, responderé a algunas, desde mi experiencia personal, de modo que es solo eso: "mi punto de vista".

 

1. La bisexualidad es una elección en tanto que los gays no tenemos opción? El bisexual tiene la "suerte" de elegir su porcentaje de vida hetero y homo, en tanto que nosotros debemos "conformarnos" con el 100 % de vida gay?

 

Nunca elegí ser bisexual, las cosas se dieron así. Ni idea por qué ni cómo. Me fui dando cuenta con el tiempo y tardé mucho en aceptarlo. De ahí a tener sexo con flacos pasó otro tanto. Lo que sí sé y estoy seguro es de que no formaría pareja con otro hombre. No me vinculo afectivamente, en el sentido sentimental, con los hombres. Puedo ser compinche, amigo sexual, etc, pero nunca novio. Y cuando un flaco con el que estoy teniendo encuentros sexuales se empieza a poner pesado, en el sentido de comenzar con reclamos o indagatorias onda novia, me desmotiva totalmente y no me dan ganas de seguir viéndolo.

 

2. Puede darse por sentado que el bisexual no termina sus días solos porque tiene hijos, no así los gays?

No todos los bisexuales tienen hijos. Estar casado o en pareja con una mujer no siempre implica tener hijos. Y tenerlos no implica tampoco ancianidad feliz y acompañada. Las residencias de ancianos están llenas de viejos, depositados allí por sus queridos hijos que no tienen tiempo de atenderlos.

 

3. El heterosexual tiene límites que el gay no tiene? (aunque esto me confunde un poco ya que entiendo que el bisexual no es heterosexual - al menos 100 %)

 

El bisexual no es hetero, es bi, eso está claro. Que algunos bi no quieran asumir que le gustan los machos y se digan heteros, no significa que lo sean. Un hetero no garcha con hombres, un bi, si. Pero no entiendo a qué se refiere la pregunta con el término "límites".

 

Cuando nos enojamos, algunos gays, somos como "minas enojadas"?

 

No se puede generalizar, por supuesto, pero muchos gays cuando se enojan parecen mujeres. Lo digo en el sentido de que hacen las mismas cosas que hacen las mujeres cuando están despechadas. Acá en el foro podés leer, a veces, relatos de cosas que hacen algunos en venganza cuando se pelean con el novio, y son calcadas de las yeguadas que hacen las minitas.

 

Un adjetivo que usan algunos gays para referirse a las mujeres es "las conchas", lo cual me molesta. Porque un bisexual para descalificar a un gay lo hace dirigiéndose contra él como si fuera una mujer? Nos ven así?

 

Lo que veo es que en general en el ambiente, los mismos gays se refieren a otros gay en forma despectiva diciendo: "pasiva". O cuando se enojan con alguno se dirigen a él en femenino: Por ejemplo: "Ahí empezó la Juan Pablo a hablar al pedo", "ahí está la negra peruca" etc. Los heteros también usan el femenino para dirigirse a los demás, pero es más en joda no tanto para agredir. En todo caso, si lo decís en tono agresivo, es para agarrarte a trompadas.

 

Necesariamente un niño abusado es gay? El bisexual es un niño parcialmente abusado?

 

Ni idea. A partir del hilo de las experiencias de foristas abusados de chicos, traté de recordar si hubo algún episodio así en mi infancia y no lo recuerdo. Hay otros elementos que me condicionaron, como por ej, la famosa figura del "padre ausente", que curiosamente me afectó a mí y no a mis otros hermanos varones, pero nunca fui abusado.

De tanto hacer memoria, recordé que en la primaria, un compañerito del cole me contó muy en confidencia que "culeaba" con un amiguito. Yo no tenía ni idea de qué era eso. Le pregunté y me explicó. Pero así y todo yo no entendía, pensaba que era un juego y no pasó de un comentario y tampoco me dio curiosidad como para investigar.

 

 

 

 

Cameloth !!! Sos vos o soy yo? Es como si lo hubiera escrito yo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

No te voy a contestar ru12. Y te aclaro que es la última vez que me dirijo a vos o que me refiero a un mensaje tuyo.

En cuanto a la inquietud de ciuta: los gays me parecen deseables, apetecibles. Si no, no sería bisexual

 

Es interesante saber que vos ves como gays a los hombres con los que te encamas, descartando toda posibilidad de que ellos sean bisexuales como vos...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

ciuta

Leyendo el "debate" que se dio entre Anosh y Juli en el foro "El nuevo foro", me llamó la atención los fundamentos de Juli para responderle a Anosh (Y hablo en tercera persona de los foristas nombrados pero sin ánimo de crítica sino de debate. Y para poner en situación sobre mi relación con ellos, quiero decir que a Juli, a veces mas, a veces menos, leo sus foros con atención. Y Anosh es un forista al que le tengo especial aprecio/afecto desde los inicios. Me gusta la calidad y crudeza de sus aportes, aunque a veces coincida y otras no tanto)

 

WOWWW CUANTAS PREGUNTAS PARA DEBATIR!!!!!!

 

ESTAS PREGUNTAS PARA MI TENIAN UNAS RESPUESTAS HACE 10 AÑOS Y OTRAS AHORA.

 

1.

NO NECESARIAMENTE UN NIÑO ABUSADO ES GAY. DE HECHO SERA BISEXUAL....A VECES ATORMENTADO POR LO GAY...

2.

HAY UN PRECEDENTE QUE EL GAY ES AFEMINADO,PERO CREO QUE ESE CONCEPTO HOY NO APLICA PORQUE EL GAY SE MASCULINIZO MUCHO. NO ENTIENDO PORQUE DESCALIFICAR CON ESO DE LAS CONCHAS,CREO QUE SOLO QUEDA PARA UN SECTOR MUY REDUCIDO DEL MUNDO GAY.

3.

EL GAY TIENE CLARO QUE QUIERE Y QUE NO QUIERE,EL HETERO VA PROBANDO Y LE GUSTA LA JODA MAL,

ASI SE METE A VIVIR LA BISEXUALIDAD... Y...NI IDEA DE LOS PORCENTAJES.ES PROBABLE QUE EL GAY TENGA CASI EL 100% DE VIDA COMO GAY.

4.

NO PUEDE DARSE HOY POR SENTADO NADA.....NADIE SABE SI TERMINA SOLO O CON LA COMPAÑIA DE SUS HIJOS,

SEA GAY O NO. LOS HIJOS NO SON GARANTIA DE COMPAÑIA...MENOS COMO SON ACTUALMENTE.

5.

PARA MI EL GAY TIENE MAS LIMITES QUE UN HETERO...HOY. ANTES ERA AL REVES.

6.

ES PROBABLE QUE CUANDO LOS GAYS NOS ENOJAMOS AHORA ES CON TROMPADAS INCLUIDAS...NO ES TAN DE MINITA ENOJADA COMO ANTES.

ES MI HUMILDE OPINION:afirmar:

Editado por MANCOOLTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como nos ven los bisexuales?

 

Tal vez le sirva, tal vez no...

Leí el título del post y al toque llamé a mi pareja actual:

Una persona que vivió parte de su adolescencia y juventud entre dos mundos (cogiendo a mujeres y dejándose coger por hombres)

El poder estar y disfrutar de la presencia femenina lo llevó a conocer y enamorarse de la que luego sería la madre de sus hijos y eso lo llevó a casarse y vivir felíz por varios años, en familia.

Según cuenta, durante largo tiempo vivió. ¿Cómo podría decirse? Como un heterosexual casado y esposo ideal.

Pasaron los años, la relación cambió y se separó y desde hace seis años, separado de su mujer y con dos hijos adolescentes, se ha dedicado solo a estar con otros hombres (Gays, Bi, Heteros)

Cualquiera que pudiese ser atractivo para él, y que la atracción fuese mutua, terminaba en garching, muchos toco y me voy, y dos que le flecharon el corazón, uno hace cuatro años y el actual, o sea, YO...

Un gay de pura cepa, que he sabido vivir mi vida como gay, sin rollos extraños, con una familia comprensiva, que en la década del 80 y con 23 años, aceptó que me fuese de casa a vivir con quien fue mi pareja por 30 años...

 

Volviendo al hilo; Le hice la pregunta del Post: "...Cómo me veía desde su lugar de bisexual??".

Primero no entendió, luego de la repetición se rió y por último contestó:

"Mi palabra no sirve de mucho, pero puedo decirte que sin afecto de por medio, a un gay o bi o hétero" lo veo como el instrumento a través del cuál voy a satisfacer mis deseos sexuales...

De acuerdo con mis gustos y necesidades: Un buen culo, un buen bulto, una agradable cara y que tenga química, lo quiero solo para coger, pasar el rato y sacarme las ganas..."

 

Ahora, bien, una. dos, tres o más veces con el mismo y si en la sucesión de garches se da cariño, afecto o amor, esa es otra historia y otro final.

Ahora volviendo a tu pregunta, nunca me importó que era, es o será el tipo con el que pego onda.

Me agrada y punto... lo veo con los ojos del deseo...

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bien colega!!! Yo tuve la oportunidad de visitarla y la pasé de diez. Hicimos de todo. Ella es divina y muy calentona.

    • Jajaja que maestros, super bueno cuando hay 2 opiniones completamente contrarias, porque te amplia un montón la visión de las cosas. Voy a investigar un poco mas y les cuento, buscaba para este viernes por el tema del feriado asi tengo libre por el tema del laburo y si pasivas. 😁

    • Creo a anabel fue de las primeras escorts que vi en mar del plata ya hara 15 años y siempre igual cojedora pero mecanico el trato, me la he cruzado un par de veces en la calle y me miraba y se cagaba de risa, copada igual la paragua

    • Perfil falso.

      Fotos robadas.

      En fin...

      No me gustaría leer en el próximo comentario de que a alguien lo amenazaron. 

      Cuidado! 

      • Thanks 1
    • En 7/10/2024 a las 14:02, sugus22 dijo:

      Hola colega todavía no puedo creer lo que veo y acá lás razones 

      Primero que es una mujer cis biologíca(no es una chica trans)

      Segundo que yo la conozco personalmente a las de las fotos por cuestiones de la noche y no se dedica a este mundo,si a hacer presencia en algunos lugares pero te hablo hace varios años

      Y quédese con eso, pero eso es un perfil falso

      Saludos

      Muchas gracias estimado.

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...