Jump to content

Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA


Invitado laplatanight

Publicaciones recomendadas

Invitado laplatanight

buenas muchachos, hoy a la mañana, no se porque, recordé el momento mas incomodo, nefasto, vergonzoso, ese del que aunque pasen los años, cuando te acordas, todavía te pones colorado... y pensas "ME QUIERO MORIR!!", y tuve la necesidad de contárselo a ustedes y espero no ser el único que ha vivido un momento así.

 

Fue hace aproximadamente 4 años, yo charlaba por Facebook con un flaco MUY conocido por la mayoría en el ambiente gay argentino, seguro mas de uno lo conoce (no es famoso ni esta en los medios), el, tucumano, 185, ojos verdes, rulitos, cuerpo de rugbier, hoy 26 o 27 años radicado en Miami. Este flaco, lo encontré y lo agregue en un acto de despecho, ya que mi ex también tucumano, estando conmigo se lo quería levantar y el, no le pasaba pelota, por cuanto en un acto de venganza, comencé la tarea de levantarmelo y con paciencia y esmero, lo logre. Tuvo que hacerse la visa, lo que lo trajo un par de días a Buenos Aires, y me pidió que fuera a quedarme con el en una pensión y obviamente, así lo hice. Cuando fui a su pieza, me aclara que el baño no funcionaba (no tenia agua!!), como yo estaba preparado para la guerra, garchamos como locos (la cama era de una sola plaza y me pareció mas chiquita que eso, teniendo en cuenta el tamaño de el y el mio!), nos echamos 2 polvos memorables, y recuerdo al flaco, desesperado metiendomela y diciendo "sos el mejor culo que cogí en mi vida" (lo cual con lo que sucedió después, me dio MUCHISIMAS MAS CULPA Y VERGÜENZA). llego la noche, y me quede a dormir con el, muy apretaditos y abrazados, todo era "ideal". llegada la mañana, nos levantamos y nos fuimos a un Starbucks, y me encargo un CAFÉ GIGANTE. Reconozco que terminado el café, debería haberme vuelto a La Plata y todo hubiera sido perfecto, pero su insistencia, me llevo de nuevo a la pensión para despedirnos ya que al mediodía, lo pasaba a buscar el taxi para volver a Tucuman. La despedida resulto, que el no quería solo besos y promesas de un reencuentro, me tiro a la cama, me saco la ropa y me la metió SIN forro... me dio tremendos bombazos y el café hizo su efecto... la cague... literal... como nunca en la vida cague a nadie, era prácticamente una lucha en el lodo (me estoy poniendo colorado de contarlo... lo juro). Hace falta que les recuerde que no había agua???!!! me dio asco y vergüenza y el se hacia el pelotudo, yo no pude mas con la situación y agarre la Levite de 1,5 lts. que era lo único liquido en la habitación y se la empece a lavar en un tacho de basura... Y ERA LIQUIDA LA HIJA DE PUTA!!!!! NO SE IBA FÁCIL Y EL OLOR MUCHO MENOS!!!. trate de secarla con unas servilletas y juro que no se como hice para disculparme... llego el taxi al ratito (no habran sido mas de 20 minutos), y me pidió que lo acompañara. Subimos al mismo, y no saben, el olor a mierda no se me iba de las manos NI ME QUIERO IMAGINAR LA PIJA Y HUEVOS DEL FLACO... mas pena me dio saber que a el, le restaba ir a Aeroparque, aguantarse las tres Hs. de vuelo, las esperas, llegar a la casa y todo el tiempo CON SEMEJANTE OLOR A MIERDA... de mas esta decir que JAMAS hubo un reencuentro y si lo hubiera, no sabría como volver a pedirle disculpas. es el día de hoy, que no puedo garchar si antes no uso la famosa PERITA que obviamente, va conmigo a todos lados jajajaja.

Espero no haberlos aburrido con mi relato y que se prendan y cuentan el suyo, tal vez eso me ayudaría a olvidar un poquito mi desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Que mal. Pero ahí el verdadero problema es que el tipo parò en esa pensión de cuarta... No te tires todas las culpas. Todos sabemos lo importante que es el baño para los pasivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Tenía tarde libre y estaba re caliente, pero era sábado y ningún conocido estaba disponible. Entro al MH y al rato aparece un flaco, de mi edad, muy bien de lomo, le mando chat, charlamos un toque y combinamos.

Los dos estábamos re calientes. Le avise que soy aguantador y no me calmo así nomás; me dice que no me preocupe que se la banca bien. Le digo que cuando estoy muy caliente, en general, quiero dos polvos seguidos. Se entusiasma y me dice que no hay drama.

Me ducho y enfilo para la casa. LLego, y baja abrirme. No era exactamente como la foto, pero bueno, se sabe, eso siempre pasa en el MH, y yo lo quería para coger y no para casarme con él. Subimos al ascensor, nos besamos, se me para mal, se da vuelta para abrir la puerta, yo la tenía como roca así que aprovecho para apoyársela, le gusta.

Entramos al depto, seguimos la tranza, vamos a la cama, franela a full, nos desnudamos tenía un garrote impresionante (él) era un obelisco, no sé si por ver eso, o por qué, hasta el día de hoy no sé qué pasó, se me bajó y cuando llega el momento de ponerla, no se me paró, no había modo de pararla, el flaco hace lo posible para disimular y trata de motivarme, yo también lo intento y nada, me la chupa, me pajea y nada de nada.

Le digo: charlemos un rato. Comienzo de nuevo la franela, nada. El flaco visiblemente embolado me dice: besame que me pajeo.

Yo quería que me trague la tierra, no sabía cómo disculparme. Valoré mucho su actitud de no mandarme al carajo ni humillarme.

Cuando nos despedimos le pedí disculpas y le dije que nunca me había pasado algo así. Me dice sin ganas y sin mirarme: No te preocupes, debe ser que no te gusto...

Cada vez que me acuerdo me dan ganas de tirarme por el balcón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Hace algunos años, chateando en un portal de La Plata que ya no está (laplatavive.com) conocí a un flaco con un lomo espectacular. Yo andaba algo caliente y despechado y también algo obsesionado con otro tipo que me ilusionó un poco y luego se borró y dije "ma siiiii yo me mando, es solo garchar"......Fisicamente este flaco, al que llamaré Pablo era idéntico al tarado que me gustaba, lo voy a llamar Martín. Horas y horas de gimnasio, un deleite a los ojos y al tacto. Hubo buena onda ya en la charla previa, voy a su departamento, en el mismo ascensor nos comimos a besos, me cogió en el living, en la cocina..en su habitación, fue una tarde furiosa de SEXO. Dos polvos antológicos. Hacia la noche, cuando ya decido regresar y mientras tomábamos un café, me dice: fue un gusto conocerte Gastón......Joel!!!! me llamo Joel...y yo me llamo Pablo y no Martín, me llamaste así toda la tarde jajaja.. se rió.....Juro que me puse colorado de vergüenza y no registré en ningún momento que eso hubiese pasado. Evidentemente mi cabeza estaba en otro lado y juro que ese encuentro de SEXO fue espectacular. Por suerte se lo tomó con humor y repetimos luego un par de veces, pero esa sensación de pelotudo me duró un tiempo.

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Excelentes relatos, me hicieron cagar de risa. Acá va la mía: esto no fue precisamente sexual, pero creo que califica. En el viejo Hangar 18 de Córdoba me levanto un flaquito que era hermoso y bastante nena, como me gustan a mi. De entrada quedó claro que yo iba a ser al activo y él el pasivo, sin decirlo, pero por las actitudes, las caricias, etc. Hay que aclarar que la entrada al lugar era una especie de túnel de chapa que estaba montado sobre resortes de auto, entonces cuando la gente pasaba por ahí, éste se movía. A la salida, un flaco del boliche te recibía el ticket del vaso. Salimos con mi chico de esa noche, yo bastante en pedo, y mareado por el movimiento del pasillo, y cuando llegamos al final, el empleado de la puerta estira la mano para recibir mi ticket y yo le puse la mía para que me ayude a bajar cual lady inglesa que se apea de su carruaje blanco. Realmente nunca me expliqué cómo al pibe le quedó libido para irse conmigo y hacer de pasivo después de semejante exhibición de delicadeza femenina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de él me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pajas, nos elogiamos las pijas, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me animé yo. Lo puse en 4 en el sillón contra el respaldo. Yo me arrodillé en la alfombra y le empecé a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer, no lo podía creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos absortos totalmente en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez más. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar un gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. Ese gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca justo en el cráter de la entrada a su placer Anal. El puto gas liquido salió cual geiser eruptivo ante su -relajado pero incómodo suspiro- y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir varios trocitos de materia fecal aplastándose contra el fondo de mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baú del coche toda la tarde al sol de enero y, cuando lo abrí de golpe, el aroma nauseabundo me golpeo la nariz como una trompada directa.

Como acto reflejo mi cuerpo generó una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra, ricota y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo, despues de desgraciarse y muerto de la vergüenza, se levantó inmediatamente para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada, se resbaló y perdió el equilibrio, cayéndose contra uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio que le pegó sobre la ceja izquierda justo arriba del ojo y se le abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba quedando el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabón mirando al piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo a modo de trapo para contener el sangrado y no perder más sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera. Y cuando nos vio...

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

Editado por cachote2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de el me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pijas, nos las elogiamos, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me anime yo. Lo puse en 4 en el sillon contra el respaldo. Yo me arrodille en la alfombra y le empece a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer. No lo podia creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez mas. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. El gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca en el cráter de la entrada a su placer anal. El gas liquido salió cual geiser ante su relajado pero incómodo suspiro y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir trocitos de materia fecal aplastándose contra mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baul del coche toda la tarde al sol de enero y lo abrí de golpe.

Como acto reflejo mi cuerpo genero una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo muerto de la vergüenza se levantó para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada se resbalo y uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio le pegó sobre la ceja izquierda justo del ojo y se abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

 

Lo tuyo, más que una vergüenza, fue una catástrofe... Auxilio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Jajajajaja . . . Mientras lo leía pensaba algo parecido. Toda una cadena de accidentes uno más desafortunado que el otro. Como esa escena inicial de La Pistola Desnuda en la que el pobre negro entra al peor lugar posible y el miedo y su propia torpeza lo llevan de un golpe a otro hasta caer al mar y ese sólo iba a ser el inicio de su desgracia. Jajaja jajaja

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de el me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... Esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... Después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pijas, nos las elogiamos, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me anime yo. Lo puse en 4 en el sillon contra el respaldo. Yo me arrodille en la alfombra y le empece a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer. No lo podia creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez mas. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. El gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca en el cráter de la entrada a su placer anal. El gas liquido salió cual geiser ante su relajado pero incómodo suspiro y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir trocitos de materia fecal aplastándose contra mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baul del coche toda la tarde al sol de enero y lo abrí de golpe.

Como acto reflejo mi cuerpo genero una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo muerto de la vergüenza se levantó para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada se resbalo y uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio le pegó sobre la ceja izquierda justo del ojo y se abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

de donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

Verguenza a full...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

una anecdota que merece ser contada de generacion en generacion!!! Divina para contar a los ñietos!!!!!! Jajajajajaajajajajjajajaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

 

 

¡No nos dejes con la intriga!

¿Qué pasó una vez que entró la novia y descubrió la "escena del crimen"?

¿Cómo siguió la relación con tu colega de allí en más?

 

 

Agradezco al destino nunca haber pasado por nada ni reomtamente semejante como lo aquí contado.

 

De todas formas, cachote, si te srive de aliciente para retomar tu carrera de rimmer, te puedo asegurar que con anticiparte a la situación y hacer la aclaración "pero todo bien limpito, eh", las probabilidades de ser "víctima" de un percance ajeno disminuyen drásticamente.

Esto, claro, vale sobre todo para encuentros pautados de antemano.

 

Mi experiencia es que para un buena comida de orto hay tres factores fundamentales: previsión + higiene + sinceridad.

 

Y si antes de pasar al acto sentimos necesidad de preguntar al otro por su higiene Anal, pues se pregunta, que nadie a esta altura debería horrorizarse porque le preguntaran si se hizo un bidetazo o un enema. Son gajes del oficio.

Al menos a mí es una fórmula que me ha funcionado.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de el me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pijas, nos las elogiamos, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me anime yo. Lo puse en 4 en el sillon contra el respaldo. Yo me arrodille en la alfombra y le empece a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer. No lo podia creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez mas. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. El gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca en el cráter de la entrada a su placer anal. El gas liquido salió cual geiser ante su relajado pero incómodo suspiro y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir trocitos de materia fecal aplastándose contra mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baul del coche toda la tarde al sol de enero y lo abrí de golpe.

Como acto reflejo mi cuerpo genero una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo muerto de la vergüenza se levantó para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada se resbalo y uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio le pegó sobre la ceja izquierda justo del ojo y se abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

 

Jajajajajajajajajajaa QUE ASCO.

Una vuelta estaba en Mandarine había ido a human y con un chape fijo del boliche decidimos ir al baño a garchar, yo estaba muuy borracho, le empiezo a chupar la pija y en una me la manda toda adentro, lo empujo para atrás y vomito todo en el suelo pero no me di cuenta que el pibe tenia el pie ahí, le vomite todo el pie y una parte del pantalón, me quería matar, agarre le saque la zapatilla se la fui a lavar y le lleve una botella de agua para limpiarle el pantalón, deje de ir como dos meses a human. Y otra vuelta en human también, conocí a un pelado gigante, media como 1.90 y tenia una terrible espalda, nos vamos al baño y empezamos a chapar mientras nos pajeabamos, el tipo era re bruto y tipo jugábamos a tener SEXO salvaje cuando me empuja contra la puerta, la traba se abre, yo me resbalo porque el piso estaba mojado y no si había detergente o un lechazo, manoteo para agarrarme de algo y lo agarro de la remera, me caigo y me lo tiro encima quedando los dos afuera del box con la pija afuera a la vista de toda la gente que había en el baño, incluyendo mujeres (los baños de human son mixtos) que se cagaron de risa pero cuando dejaron de reírse vinieron a ayudarnos porque literalmente me aplasto contra el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!.....

 

Llegué a casa y mientras se cocinaba la cena, decidí tomarme un té frente a la laptop mientras abría esta página y comenzaba a leer este relato relajadamente...Cuando llegué a la parte álgida, casi me ahogo y escupo el te por la nariz! Menos mal que sonó la alarma en la cocina y esa interrupción fue la pausa que necesitaba para recomponerme.

 

Ja, excelente relato, no sólo por la historia en sí, sino por la forma de describir los hechos.

 

Como dijeron antes, previsión e higiene...y luego disfrute a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de el me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pijas, nos las elogiamos, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me anime yo. Lo puse en 4 en el sillon contra el respaldo. Yo me arrodille en la alfombra y le empece a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer. No lo podia creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez mas. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. El gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca en el cráter de la entrada a su placer anal. El gas liquido salió cual geiser ante su relajado pero incómodo suspiro y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir trocitos de materia fecal aplastándose contra mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baul del coche toda la tarde al sol de enero y lo abrí de golpe.

Como acto reflejo mi cuerpo genero una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo muerto de la vergüenza se levantó para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada se resbalo y uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio le pegó sobre la ceja izquierda justo del ojo y se abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

El mejor post que lei en años en este antro. Gracias, gracias, gracias

 

SldsRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual fue tu mayor vergüenza sexual???? ACÁ LA MIA

 

Finalmente, me había levantado el flaco que quería. No lo podía creer, no sabía que era del palo. El chabón, del laburo que vivía con la novia. Fui avanzando meticulosamente, paso a paso, pies de astronauta y lo logré!

Me invita a ver un partido un viernes a la casa porque se quedaba solo ya que la novia salía con las amigas. Así que entonces me decidí, me preparé con todo y me mandé a una noche de guerra. Yo no estaba del todo seguro que el flaco fuera gay, pero ya no me importaba nada. Todo de el me calentaba. Desde como hablaba, hasta como se vestía. Desde lo inocente de su ser hasta lo pelotudo que podía ser a los avances míos.

La cosa es que llego a la casa, un depto impecablemente decorado con muy buen gusto, obra de su novia. Impresionante el living, con su mesa ratona de vidrio y acero inoxidable sobre una alfombra impecable de pelos blancos largos.

Para hacerles la historia corta, después de las 100.000 advertencias que nos dejó la minita, que no comieramos nada que manche sobre la alfombra y esas cosas, se rajó porque tenia una cena en la casa de una amiga y de ahí se rajaban a una despedida de soltera.

Nos pusimos a ver televisión y ahí me mandé... esta es la mía. Me ponía en el sillón de manera que el bulto se me note mal. Separaba las gambas, las juntabas. De vez en cuando, me acomodaba los huevos.

Finalmente, tanta provocación dio frutos. Empezamos a joder, primero cada uno en su paja... después la temperatura fue subiendo y nos empezamos a animar a mas. Cruzamos pijas, nos las elogiamos, nos pajeabamos mutuamente. Obviamente el no se iba a animar a darle un beso a mi chota ni muchísimo menos iba a chuparmela. Entonces me anime yo. Lo puse en 4 en el sillon contra el respaldo. Yo me arrodille en la alfombra y le empece a comer el orto. Le chupaba el culo como los dioses. El flaco deliraba del placer. No lo podia creer. La tele mostraba el pasto del partido, pero nosotros estábamos en la nuestra. Yo le ojeteaba el culo a diestra y siniestra. El chabón no podía entender esta nueva sensación de placer entre machos. Literalmente, me lo estaba violando con la lengua y el esfínter de mi colega laboral cedía cada vez mas. De repente el ano se le relaja, y su cuerpo hace un ruido extraño. Entonces el flaco deja pasar gas, producto de una comida gourmet de mala calidad pésimamente digerida. El gas vino con un efluvio liquido que espantosamente me fumé dado que tenía mi nariz apoyada en el valle de sus cantos y mi boca en el cráter de la entrada a su placer anal. El gas liquido salió cual geiser ante su relajado pero incómodo suspiro y entonces, fue en ese repugnante instante, que pude sentir trocitos de materia fecal aplastándose contra mi garganta.

Imagínese, mi preciado lector, el asco que sentí en ese mismo momento fue tan contundente, que se me revolvieron las tripas. El olor a mierda espantoso me retrotrajo a una vez que encontré larvas de gusanos en cabezas de pescado que habían quedado en el baul del coche toda la tarde al sol de enero y lo abrí de golpe.

Como acto reflejo mi cuerpo genero una arcada que me hizo largar la panzada de raviolones de almendra y nuez con salsa de tomate y queso pecorino italiano que había cenado antes de ir a lo de mi colega. Todo ese menjunje cayó sobre la -ahora no tanto- impecable alfombra de pelos largos.

Mi amigo muerto de la vergüenza se levantó para limpiarse pero al pisar descalzo mi vomitada se resbalo y uno de los vértices de la mesita ratona de vidrio le pegó sobre la ceja izquierda justo del ojo y se abrió una tremenda herida que empezó sangrar de manera considerable. Mi -hasta entonces- compañero de laburo entró en shock y desesperación dado el cuadro dantesco del estado en que estaba el living. Habrá sido un fuerte impacto ver todo el piso vomitado, la alfombra con restos de comida y jugos gástricos pero por sobre todo, el fétido olor en el aire. Ademas de estar yo en una situación de asco con materia fecal por la comisura de mis labios

De donde pude, saqué fuerzas y tuve que llamar al 911, explicar la vergonzosa situación y dedicarnos a esperar a que llegue la ambulancia. Con todo el asco encima y, mientras esperabamos, ambos totalmente en pelotas, me dispuse ir al baño dejando al chabon mirando el piso apoyándose la alfombra en el tajo del ojo para no perder mas sangre. Fue en ese momento que sentimos las llaves en la puerta. Era la novia que había vuelto a buscar la billetera porque se la había olvidado y una de las amigas la acercó hasta el departamento antes de salir a la despedida de soltera.

VERGUENZA A FULL...

Ah, y es por esto, que decidí no chupar nunca mas un culo.

 

 

 

ajajajjajajaaajajajj

que reverendo hijo de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me cague de risa.

 

 

CON ESTA ANECDOTA TIENEN QUE CERRAR EL FORO !

 

AAJAJAJAJJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...