Jump to content

Me quiero sacar las dudas con un periodista...


Tom24

Publicaciones recomendadas

Re: Me quiero sacar las dudas con un periodista...

 

hablando de periodistas el otro dia me escriben al MH con el nick paisgeneroso y cuando libera las fotos era un periodista de intratables que no recuerdo el nombre maso de 50 pirulos .

 

- - - - - - - - - -

 

hablando de periodistas el otro dia me escriben al MH con el nick paisgeneroso y cuando libera las fotos era un periodista de intratables que no recuerdo el nombre maso de 50 pirulos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me quiero sacar las dudas con un periodista...

 

hablando de periodistas el otro dia me escriben al MH con el nick paisgeneroso y cuando libera las fotos era un periodista de intratables que no recuerdo el nombre maso de 50 pirulos .

 

- - - - - - - - - -

 

hablando de periodistas el otro dia me escriben al MH con el nick paisgeneroso y cuando libera las fotos era un periodista de intratables que no recuerdo el nombre maso de 50 pirulos .

 

p v

 

es periodista deportivo

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me quiero sacar las dudas con un periodista...

 

no tengo idea de quien hablan!

tanta adivinanza y ni señales de quien puede ser.

ya lo decia (en mi terna infancia)la gran MARIA FELIX!!! ¨si hablan bien de ti,sonrie!.Si hablan mal de ti seras leyenda!¨

quien es el susodicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me quiero sacar las dudas con un periodista...

 

hernan-lirio.jpg.67b0065fa9d31805bffd01048ce71118.jpg

 

HERNAN LIRIO ES TREMENDO PUTO...

 

TIENE MENOS VIRILIDAD QUE OGGI JUNCO COMPRANDO EL PAN.

 

TODOS LOS QUELABURAN EN EL MEDIO SON COMILONES..

Y SI NO LO SON LLEVAN LOS CUBIERTOS EN EN BOLSILLO.

 

encima lo que no me cabe de estos provincianos

es que se la dan de humildes ...

vienen muertos de hambre a bs as y en cuanto entran a ganar dos mangos y a ser conocidos....

SE MANDAN LA GRAN FANTINO...

SOBERBIO

BARRABRAVA ASQUEROSO

ETC.

 

 

magaldi tiene que volver a la madrugada

era un capo...

tiene toda la onda de porteño picaron.

es medio trolo tmb pero tiene mas onda que este y la muerta viva que tiene al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...