Jump to content

Llevando a mi sobrino al debut


elaprendiz

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Tengo la siguiente consulta, estuve hablando con mi hermano, y luego con mi sobrino, y acordamos que ya era hora de debutar. No voy a decir la edad del chico, lo que me interesa es lo sigueinte, quiero conseguir a la mejor chica "onda novia" que este publicando......o no......cual es el metodo mas aconsejjable, ya que le quiero dejar en claro que el pibe no la puso nunca, que lo trate bien, que no lo apure, etc, etc.....es mas, pienso darle a mimsobrino varias sesiones para que se ponga ducho en el tema......seria obviame te en la tranquilidad de mi domicilio.

 

Pregunto esto porque se de muchas escorts que no lo harian, y no quiero meter al pibe a un privado de entrada, porque se lo estresante que seria.

 

Saludos y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Llevando a mi sobrino al debut

 

Hola que tal, no soy un experto ni muchos, pero creo que la edad de tu sobris es muy importante a tener en cuenta.Si tiene entre 13 y 17 creo que no hay que apurar la cosas,ahora si estamos hablando de un flaco de casi 20, no esta mal darle una mano.Lo digo porque hay escort(me juego que la mayoria) que no aceptan menores ehhhh!!! de hecho conte en el post de aisha que ella no me creyo que tenia 26 y me mando a "tomar la leche".

 

No se porque, pero se me hace que las escorts de 30 para arriba seran mas comprensivas con la situacion de tu sobrino, se me hace que si van con una "pendex" de hasta 25 onda que las pendex no tienen tanta "paciencia" ni son tan comprensivas.

 

Una escort de 30, con muy buena onda y que es tipo novia,se me ocurre Nicol Bg. atiende en el naciones, yo la conoci cuando hacia encuentros, solo tuve una xp con ella.Mujer macanuda en el trato, es una treintañera bonita, muy dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Llevando a mi sobrino al debut

 

Gracias por la data, es que quiero conseguirle algo bueno, y estoy seguro que por tel me van a decir todas que no

Depende de la edad de tu sobrino, si tiene más de 18 años ninguna te va decir nada aunque, en realidad, con más de 15 es legal.

Sin duda y siendo tan importante el tema, yo gastaría unos mangos y lo mandaría con una del estilo de Mahia de SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...