Jump to content

Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Algunos feos son muy sexys y en la cama te olvidas de lo feo.....los feos cogen mejor que los lindos..... Igual todos hemos tenido un feo sin gracia del que luego de acabar queres que desaparezca

 

Sí, pero no creo que sea sólo una cuestión de fealdad. Yo he cogido con feos feos y me gustaron, antes, durante y después del SEXO. Y volvería a coger con ellos. Porque es el gusto particular de cada uno.

Distinto es cuando cogés con alguien que no te gusta. Que lo hacés por calentura. Lo peor que me pasó a mi es haber estado con alguien en un dark del cine, por ejemplo, y coger con alguien sin haberlo visto bien. Y cuando lo ves en la luz te querés matar !!! y encima te mira todo acaramelado como diciendo: soy todo tuyo .. noooooooooooo, jaja.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Sin darme cuenta?...

Suena medio raro eso.

 

A menos que uno haya estado borracho, drogado, o en cuarto oscuro abriendo la boca como una ballena y no vio de quién era la pija que en ese momento chupaba...

 

Dándome cuenta me harte de comer bofes, el que diga que se alimenta únicamente de lomo... miente.

 

La pregunta interesante de hacernos es "Alguna vez te dio bola un tipo que creíste que nunca podrías levantar? (sin pagar)"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Bueno, les cuento.

Bofes me he comido varios y a conciencia. Lo asumo. jaja Dicen en mis pagos "el que no gurrea, no culea". En algún momento habré sido yo el bofe, pero bueno eso es otra historia.

En grindr había un flaco que me aparecía muy cerca, pero que siempre pasaba de largo porque me parecía medio feucho, así informara poseer flor de mástil. El chabón en las fotos era un 5 ponele con toda la onda. Me mandó mensaje y no le di bola por varios días, hasta un día en que estaba calieeeeente como pava de lata y le respondí. Chateamos un toque, intercambiamos fotos y bueno pensé "uno cuando envía fotos, obviamente envía las fotos en que uno cree verse bien y aún así este loco no repunta"... sí, efectivamente también me envió foto de pija y tenía terrible porongón, dije "bue, entrémosle". Si, pudo más la calentura, no hay otra explicación.

LLego a la puerta de su edificio y me abre la puerta. El flaco en vivo, la verdad, fulero, además onda nerd, flaquito flaquito, un poco más bajo que yo y con lentes... pero yo la quería poner, así que para adelante. Ya en su depto, el chabón me sacó la remera y me comenzó a chupar el pecho y los brazos, estaba más caliente él que yo y cuando me quiso besar yo me hice el boludo, y el flaco se dio cuenta y me dice: "no estás cómodo, no?"... le respondo "la verdad no". Acto seguido el flaco me bajó el slip y me comenzó a hacer terrible pete que me dejó la pija lista para romper ladrillos. El chabón se sacó todo y peló una pija terrible. Mirá que me he comido flacos con pijas grosas eh y esta está rankeada entre las mejores. Salió 69. Luego lo pongo en 4, lo ensarto y comienzo a darle matraca mal. Luego patitas al hombro y dale que dale. Luego se sube y me comienza a cabalgar... no hay nada que me caliente más que una buena verga saltando arriba de mi panza. El chabón me dice: "te puedo coger?" Con ese grado de calentura que ya tenía le dije que sí, sin problema. Me comenzó a coger y en menos de 5 minutos el flaco acabó. Yo estaba a mitad de camino sin acabar. Se levanta de la cama, va al baño y se limpia. Me tira un rollo de papel higiénico de manera displisente y me dice: "ahí tenés, limpiate... Y andate". Le digo sorprendido: "pará, yo no acabé todavía". Me replica: "No me interesa, tengo que dormir". Me agarro la dignidad y me comencé a poner mi ropa y me sentía enojado. Entramos al ascensor. Lo estaba asesinando con la mirada. Le digo: "flaco, vos al final sos un egoísta de mierda". El chabón se acomoda los lentes para verme y me dice: "Sos un desconocido, no me podés hacer ningún tipo de reclamo". Lo que me dijo y la forma en que me lo dijo me ofendió doblemente. Entré en ira (de esa ira que todo se nubla alrededor y solo vez al flaco que te está agrediendo). Le digo de mala manera: "Flaco, son códigos... aún entre extraños hay códigos. Mas vale que te hubieras hecho una paja y no hacerme venir". Me vuelve a responder: "Sos un desconocido. No me interesa." Salimos del ascensor y yo ya estaba prendido fuego mal. Me abre la puerta, lo miro y no sé qué me pasó, pero cuando me di cuenta lo tenía agarrado del pescuezo contra la pared y del golpe contra la pared se le cayeron los lentes al piso y se los patié hasta el final de hall de entrada. Todo esto en fracción de segundos, instintivamente. Me quedo unos segundos viéndolo y el flaco se caga en las patas. Le digo: "Sos un desconocido, no me podés hacer ningún tipo de reclamo, porque además de ser un feo de mierda, sos un hijo de mil putas". Lo solté y me fui.

Qué fea experiencia. Y con un bofe, cuyo único atractivo era su pija, porque ni por fuera ni por dentro el chabón tenía algo bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Despechado y maltratado gansote,

 

Tu vida sexual es mucho más interesante de lo que vos sospechás.

 

Te maltratan un poco, pero lo bueno es que la contás con alegría y optimismo.

 

Sos un tipo agradable, de buen porte, interesante y, a pesar de todo ello, te calentás con tipos que te maltratan... y que encima son menos, o tal vez mucho menos que vos, en mi "escala de bofe".

 

¿Tenés más anécdotas en las que se abusen de tu natural bondad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Bueno, les cuento.

Bofes me he comido varios y a conciencia. Lo asumo. jaja Dicen en mis pagos "el que no gurrea, no culea". En algún momento habré sido yo el bofe, pero bueno eso es otra historia.

En grindr había un flaco que me aparecía muy cerca, pero que siempre pasaba de largo porque me parecía medio feucho, así informara poseer flor de mástil. El chabón en las fotos era un 5 ponele con toda la onda. Me mandó mensaje y no le di bola por varios días, hasta un día en que estaba calieeeeente como pava de lata y le respondí. Chateamos un toque, intercambiamos fotos y bueno pensé "uno cuando envía fotos, obviamente envía las fotos en que uno cree verse bien y aún así este loco no repunta"... sí, efectivamente también me envió foto de pija y tenía terrible porongón, dije "bue, entrémosle". Si, pudo más la calentura, no hay otra explicación.

LLego a la puerta de su edificio y me abre la puerta. El flaco en vivo, la verdad, fulero, además onda nerd, flaquito flaquito, un poco más bajo que yo y con lentes... pero yo la quería poner, así que para adelante. Ya en su depto, el chabón me sacó la remera y me comenzó a chupar el pecho y los brazos, estaba más caliente él que yo y cuando me quiso besar yo me hice el boludo, y el flaco se dio cuenta y me dice: "no estás cómodo, no?"... le respondo "la verdad no". Acto seguido el flaco me bajó el slip y me comenzó a hacer terrible pete que me dejó la pija lista para romper ladrillos. El chabón se sacó todo y peló una pija terrible. Mirá que me he comido flacos con pijas grosas eh y esta está rankeada entre las mejores. Salió 69. Luego lo pongo en 4, lo ensarto y comienzo a darle matraca mal. Luego patitas al hombro y dale que dale. Luego se sube y me comienza a cabalgar... no hay nada que me caliente más que una buena verga saltando arriba de mi panza. El chabón me dice: "te puedo coger?" Con ese grado de calentura que ya tenía le dije que sí, sin problema. Me comenzó a coger y en menos de 5 minutos el flaco acabó. Yo estaba a mitad de camino sin acabar. Se levanta de la cama, va al baño y se limpia. Me tira un rollo de papel higiénico de manera displisente y me dice: "ahí tenés, limpiate... Y andate". Le digo sorprendido: "pará, yo no acabé todavía". Me replica: "No me interesa, tengo que dormir". Me agarro la dignidad y me comencé a poner mi ropa y me sentía enojado. Entramos al ascensor. Lo estaba asesinando con la mirada. Le digo: "flaco, vos al final sos un egoísta de mierda". El chabón se acomoda los lentes para verme y me dice: "Sos un desconocido, no me podés hacer ningún tipo de reclamo". Lo que me dijo y la forma en que me lo dijo me ofendió doblemente. Entré en ira (de esa ira que todo se nubla alrededor y solo vez al flaco que te está agrediendo). Le digo de mala manera: "Flaco, son códigos... aún entre extraños hay códigos. Mas vale que te hubieras hecho una paja y no hacerme venir". Me vuelve a responder: "Sos un desconocido. No me interesa." Salimos del ascensor y yo ya estaba prendido fuego mal. Me abre la puerta, lo miro y no sé qué me pasó, pero cuando me di cuenta lo tenía agarrado del pescuezo contra la pared y del golpe contra la pared se le cayeron los lentes al piso y se los patié hasta el final de hall de entrada. Todo esto en fracción de segundos, instintivamente. Me quedo unos segundos viéndolo y el flaco se caga en las patas. Le digo: "Sos un desconocido, no me podés hacer ningún tipo de reclamo, porque además de ser un feo de mierda, sos un hijo de mil putas". Lo solté y me fui.

Qué fea experiencia. Y con un bofe, cuyo único atractivo era su pija, porque ni por fuera ni por dentro el chabón tenía algo bonito.

que terrible experiencia! nada peor que alguien hdp.

gracias por contar tu xp!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Despechado y maltratado gansote,

 

Tu vida sexual es mucho más interesante de lo que vos sospechás.

 

Te maltratan un poco, pero lo bueno es que la contás con alegría y optimismo.

 

Sos un tipo agradable, de buen porte, interesante y, a pesar de todo ello, te calentás con tipos que te maltratan... y que encima son menos, o tal vez mucho menos que vos, en mi "escala de bofe".

 

¿Tenés más anécdotas en las que se abusen de tu natural bondad?

 

Mmm no se cómo tomar tu comentario Juli, cuya última frase parece sarcástica en extremo.

No estoy ni despechado (si te referís a lo compartido en el hilo "rebotar"), ni me siento maltratado al punto de querer victimizarme. Lo de aquí fue una mala experiencia puntual con un "bofe" que traje a colación por el tema del hilo. Punto. No me quieras tratar de boludo ni de víctima, Juli. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Mmm no se cómo tomar tu comentario Juli, cuya última frase parece sarcástica en extremo.

No estoy ni despechado (si te referís a lo compartido en el hilo "rebotar"), ni me siento maltratado al punto de querer victimizarme. Lo de aquí fue una mala experiencia puntual con un "bofe" que traje a colación por el tema del hilo. Punto. No me quieras tratar de boludo ni de víctima, Juli. Abrazo.

 

No lo tomes a mal. Así es Juli. Mucho sarcasmo e ironía.

 

Que feo lo que te pasó. Pensar que hay gente así y que a cualquiera nos puede tocar. Y yo creo que reaccionaste con lo justo y en el momento justo, porque estabas en su terreno.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Me revolque con bofes incontables veces... pero siempre dandome cuenta antes... jajja

 

comparto lo ducho acá x el amigo.-

son casi incontables las veces, pero prefiero olvidarlas no x ellos, sino x las circinstancias y situaciones en las que se dieron.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Mmm no se cómo tomar tu comentario Juli, cuya última frase parece sarcástica en extremo.

No estoy ni despechado (si te referís a lo compartido en el hilo "rebotar"), ni me siento maltratado al punto de querer victimizarme. Lo de aquí fue una mala experiencia puntual con un "bofe" que traje a colación por el tema del hilo. Punto. No me quieras tratar de boludo ni de víctima, Juli. Abrazo.

 

Estimado gansote,

 

Te pido disculpas.

 

Justamente mis adjetivaciones son precisamente porque no creo que seas ni un boludo, ni una víctima. Es más, de mis post en tus temas, se desprende claramente que valoro en mucho tu valía.

 

De creer que eras un boludo o una víctima, no te lo hubiera dicho. O por lo menos, de habértelo dicho, hubiera sido indubitablemente claro y no irónico.

 

Especialmente, porque tu primera anécdota del hilo "Rebotar", lo que demostró fue tu valentía para insistir en pos de lo que vos estimabas era una relación valorable. ¿Acaso sería yo tan desalmado para no comprender y respetar el que te hayas jugado por lo que vos creíste era una posible relación? ¿Acaso yo no te alenté a intentarlo?

 

Y por otro lado, en tu segunda anécdota, la de este hilo, al tomar a tu circunstancial amante del cogote en la despedida reivindicaste tu dignidad de todo el desplante despectivo al que habías sido sometido. Fue una actitud digna de aplauso.

 

Y con respecto a los adjetivos que usé con vos, como "despechado", "atormentado", "atribulado" y algún otro, lo hice tratando de establecer un código contigo. Ya que te gusta la ópera, imaginé que eras también un buen lector y pensé en vos con los adjetivos con los que pienso los personajes de algunas historias y óperas.

 

¿Cómo interpretar a Don José, sin pensar en el "despecho"?

 

¿Cómo vos definirías al maravilloso Macbeth acaso, sino como un "atribulado" y "atormentado" personaje? para darte solo otro ejemplo.

Y en la frase en la que hago mención a tu "natural bondad", es porque creo que sos un buen tipo. Fuiste un buen tipo con el del hilo "Rebotar" y fuiste un buen tipo que no lo mandaste a defecar al nerd feucho de este hilo al conocerlo.

 

Generalmente tengo un buen manejo del idioma castellano y cuando pongo "natural bondad", me refiero a alguien de genio apacible, amable y, cuando quiero referirme a una evidente actitud "boluda" de alguien, en todo caso lo trato de "estulto" o de "palurdo", si no quiero ser tan agresivo de llamarlo directamente "boludo", o "pelotudo", o "imbécil". Pero siempre se entiende sin duda alguna lo que quiero decir. Creo. Por lo menos en otros posts maltraté a alguno por cuestiones políticas y creo que no hubo dudas al respecto.

Se ve que no lo entendiste... Mientras yo creía que teníamos un código que compartíamos, no hacía otra cosa que ofender tu sensibilidad.

 

Mientras yo creía que tenía un compinche amigo del Foro, solo excitaba tu desdén y furia hacia mí. Suerte que no me tenés a mano, o me hubieras agarrado del cogote como si te hubiera arrojado un rollo de papel higiénico encima, por lo que puedo apreciar. Me salvé de ese mal momento.

 

Te pido disculpas. ¡Mala mía!, como dicen los chicos.

 

A veces cometo el error de poner en los demás atributos intelectuales (ni buenos ni malos, ni mejores ni peores) que yo deseo que tengan y que desde luego no tienen y solo es fruto de mi imaginación. Suele pasarme... ya estoy acostumbrado yo a este tipo de decepciones por mis errores cuando proyecto en otros mis deseos.

 

Te mando un abrazo.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna vez te comiste sin darte cuenta a un bofe????

 

Estimado gansote,

 

Te pido disculpas.

 

Justamente mis adjetivaciones son precisamente porque no creo que seas ni un boludo, ni una víctima. Es más, de mis post en tus temas, se desprende claramente que valoro en mucho tu valía.

 

De creer que eras un boludo o una víctima, no te lo hubiera dicho. O por lo menos, de habértelo dicho, hubiera sido indubitablemente claro y no irónico.

 

Especialmente, porque tu primera anécdota del hilo "Rebotar", lo que demostró fue tu valentía para insistir en pos de lo que vos estimabas era una relación valorable. ¿Acaso sería yo tan desalmado para no comprender y respetar el que te hayas jugado por lo que vos creíste era una posible relación? ¿Acaso yo no te alenté a intentarlo?

 

Y por otro lado, en tu segunda anécdota, la de este hilo, al tomar a tu circunstancial amante del cogote en la despedida reivindicaste tu dignidad de todo el desplante despectivo al que habías sido sometido. Fue una actitud digna de aplauso.

 

Y con respecto a los adjetivos que usé con vos, como "despechado", "atormentado", "atribulado" y algún otro, lo hice tratando de establecer un código contigo. Ya que te gusta la ópera, imaginé que eras también un buen lector y pensé en vos con los adjetivos con los que pienso los personajes de algunas historias y óperas.

 

¿Cómo interpretar a Don José, sin pensar en el "despecho"?

 

¿Cómo vos definirías al maravilloso Macbeth acaso, sino como un "atribulado" y "atormentado" personaje? para darte solo otro ejemplo.

Y en la frase en la que hago mención a tu "natural bondad", es porque creo que sos un buen tipo. Fuiste un buen tipo con el del hilo "Rebotar" y fuiste un buen tipo que no lo mandaste a defecar al nerd feucho de este hilo al conocerlo.

 

Generalmente tengo un buen manejo del idioma castellano y cuando pongo "natural bondad", me refiero a alguien de genio apacible, amable y, cuando quiero referirme a una evidente actitud "boluda" de alguien, en todo caso lo trato de "estulto" o de "palurdo", si no quiero ser tan agresivo de llamarlo directamente "boludo", o "pelotudo", o "imbécil". Pero siempre se entiende sin duda alguna lo que quiero decir. Creo. Por lo menos en otros posts maltraté a alguno por cuestiones políticas y creo que no hubo dudas al respecto.

Se ve que no lo entendiste... Mientras yo creía que teníamos un código que compartíamos, no hacía otra cosa que ofender tu sensibilidad.

 

Mientras yo creía que tenía un compinche amigo del Foro, solo excitaba tu desdén y furia hacia mí. Suerte que no me tenés a mano, o me hubieras agarrado del cogote como si te hubiera arrojado un rollo de papel higiénico encima, por lo que puedo apreciar. Me salvé de ese mal momento.

 

Te pido disculpas. ¡Mala mía!, como dicen los chicos.

 

A veces cometo el error de poner en los demás atributos intelectuales (ni buenos ni malos, ni mejores ni peores) que yo deseo que tengan y que desde luego no tienen y solo es fruto de mi imaginación. Suele pasarme... ya estoy acostumbrado yo a este tipo de decepciones por mis errores cuando proyecto en otros mis deseos.

 

Te mando un abrazo.

 

Juli, como dicen en mis pagos: "no me voltees la arepa". Recibo tus disculpas sin problema alguno. Mi comunicación a la fecha con vos ha sido bastante buena y debo decir que admiro la agilidad mental con la que resuelves cosas o la manera en que buscas no salir tan quemado de alguna situación, potencialmente embarazosa. No creas que mi respuesta a tu comentario fue a la lígera. Lo que escribiste lo leí al menos cinco veces antes de contestar, justamente por toda la buena onda que habías mostrado con tus respuestas en el hilo "rebotar" y en el que comenzaste con las adjetivizaciones "despechado", "desgarrado", "atormentado", que tomé con simple humor. Pienso que tuviste que hilar delgado para bajarle los decibeles a tu comentario aquí que, leído detenida o desprevenidamente, es muy difícil no verlo como irónico o sarcástico, que es algo válido como recurso literario, pero cuyo uso expone a quien escribe a malas, defectuosas e incorrectas interpretaciones, que es posiblemente el caso aquí.

Ahora bien, vos me decís que pensabas que estabas construyendo un código conmigo al usar esas adjetivizaciones dado mi gusto por la ópera. Bueno, los códigos para que sean códigos tienen que ser entendidos por las dos partes y para que eso pase normalmente se necesita algún tiempo de compartir cosas o de algún tipo de instructivo. Dificilmente pensaría que se trataba de un código, salvo que irremediablemente concibiera mi vida como si fuera un personaje de una ópera (suerte que noooo!!!). Si bien me considero un tipo romántico, normalmente soy muy pragmático y como buen ariano, extremadamente organizado y si se quiere, calculador.

No sé si tenés un compinche en mí aquí, pero sí a alguien que te lee atentamente y aprecia tu participación en este foro.

Mi natural bondad me lleva a decirte que agradezco y tengo en estima que quieras aclarar el asunto. Aunque a lo último dejás en el aire, si se usan otras palabras más directas, que tu disculpa en el fondo es algo tipo "Sí, disculpame por pensar que eras más inteligente" ... cuestión en la que no me voy a extender por dos razones. La primera, porque creo que es más un tema relacionado con tu forma de ser y de abordar las discusiones, de no querer perder ninguna o al menos empatar, por lo que he podido leer de vos en tus participaciones en el Foro. Y dos, porque estaríamos distrayendo a la muchachada del tema principal de este hilo, que es mucho más divertido que nuestro malentendido. Juli, no se si te conté que antes de tirarme a la aventura de la música, trabajé como abogado 6 años y muchos, muchos expedientes, reclamaciones, demandas, licitaciones, escritos y conceptos pasaron por mis manos, así que podés tener la seguridad de que soy un buen lector... y que se leer entre líneas. También podés tener la confianza que varios de los atributos intelectuales que pusiste en mi, los tengo, solo que los uso en el momento y medida justa nomás.

Te reitero mi aprecio y admiración y doy por concluido el impasse.

Editado por gansote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...