Jump to content

victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!


casador furtivo

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas mas vale pájaro en mano que 100 volando!!! Reinsidi con Victoria cada ves lo hace mejor una tirada de goma y visita a los jemelos que te vuela la tapa!!! Mucha baba de 10 y después en 20 uñas mas cabalgata y final en la boca!!!.buena charla. Y le deje unos rocas extras por que se paso.!!!! Saludos para todos! Aaaa estube con jessi Jees UN DESASSSSSSSTRE MUCHO TUFO!!!! Uhi desesperadamente!!!!!!!

Editado por casador furtivo

cazador furtivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

muchas gracias x compartir . dos cosas para decirle tengo la primera lo felicito por expericiencia con victoria me alegro que la hay pasado bien y la segunda le agradesco la avertencia de no salir a contratar el servicio de jessi .

la jessi es amiga de rocio paola y de la fefi A. vienen parejitas las tres........ las tres son un desastre.............!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

muchas gracias x compartir . Dos cosas para decirle tengo la primera lo felicito por expericiencia con victoria me alegro que la hay pasado bien y la segunda le agradesco la avertencia de no salir a contratar el servicio de jessi .

La jessi es amiga de rocio paola y de la fefi a. Vienen parejitas las tres........ Las tres son un desastre.............!!!!!!

ninguna de las tres sirve para mierda. Son terribles garcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

Hola colegas, aprovecho que sacaron el tema de La Guapa, para hacer un preocupante comentario. Hace algunas horas me cruce con un empleado de un hotel aledaño al Amancay y me comentó a la pasada, que a éste último, le habían hecho una visita sorpresa la gente de trata de personas; y que en ese acto dispersaron a las srtas. apostadas en ese módico hotel. Ávido de certidumbre, intento comunicarme al N° de celu, con el que generalmente me contactaba con las srtas. y nada, está inhabilitado. Me quedaría la confirmación in situ de tan nefasta info. :crying::041::chillando::lentes:

Editado por fabicat43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

cazador furtivo, le dejaste unos rocas de propina?, osea que como minimo le dejaste $200?

cuanto te costo entonces el servicio sin la propina?, que servicio tomaste y que tiempo?

 

después no entendemos porque las minas levantan los precios!

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

Colegas me cuelgo del topic y cuento una xp que tuve con jessi que no llego a ser xp

si un tufo barbaro y encima mucho aliento a alcohol

se maneja como un fiambre no hace nada, se deja que uno haga nomas, el oral lo hace sin ganas .. muy malo

la verdad esa vez le pague algo y me tome el palo, un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: victoria no falla!!!jessi HORRIBLE!!!!

 

Señor Casador furtivo voy compartir mi punto de vista ya que cuando el servicio es bueno...muy bueno....creo que no hay mayor propina que la reinsidencia hasta el cansancio....ya que si damos propinas cuando el servicio es bueno y despues tenes ganas de esa señorita y ponele que no tenes un mango no creo que ella te satisfaga por menos de lo que pide por el servicio.

De todas formas yo en algun momento como para redondear una cifra he dejado a modo de redondeo $50-$70 mas no...

Mas que nada porque se acordo un monto y se brindo un servicio ya sea un buen servicio o un pesimo servicio.....las cartas ya estan echadas ( va el polvo ya esta echado)...

Pero como ya dije y le pido disculpas por compartir mi opinion tan contraria a la suya....gracias

Editado por minni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A esa MUÑECA CANDELA la conocí en la zona...parece muy buena de lomo pero tiene un servicio maso y no parece muy limpia y además se la pasó hablando de las otras trans...NO RECOMENDABLE.

    • El Domingo pasado estaba en la zona roja con un pantalón blanco que rajaba la tierra...ya no tiene tanta cara de pendex pero sigue estando divina. Paré y la saludé porque nos conocemos y me dijo que era pasiva solamente. Yo ya había tomado servicios de otra nenu pero quedamos en vernos. Está cerca de ONCE sobre Avenida Jujuy.

    • UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!! 

      Que buena XP la verdad lo felicito!! 

       

    • Buenas gente..
      Les comparto esta xp de la semana pasada con Roma Baby

      https://distintas.net/roma-baby

      Es de Córdoba y suele venir a CABA por unos días. 
      La semana pasada veo que publicó en Recoleta, y dije esta es mi oportunidad. 

      La verdad es que me gustan todas, jajaja, pero de ese estilo, onda lolita con tetitas hormonadas, me vuelven loco. 
      La contacto el jueves a media tarde y me responde al toque, le pregunto si estaba disponible, a lo que me dice que sí y me pasa detalles del servicio, precios, etc..
      Le dije que 40 minutos podía llegar y confirmamos.. Me pasó la dirección y mi pidió que le avise cuando estaba en la puerta, cosa que hice cuando llegué. El edificio es de esos nuevos modernos, sin porteros ni nada, le avisé que ya estaba y me hizo subir. Cuando llego al piso, salgo del ascensor, camino por el pasillo y veo la puerta apenas abierta, entro despacito y la veo en cuatro sobre la cama, estaba como en algunas de sus fotos, con un conjuntito de red, una tanguita, botas rojas, y lentes..
      Al verla así, al toque se me paró la pija, me arrimé a la cama, ella se acercó y me saludó toda mimosa mientras me acariciaba el amigo por arriba del pantalón; en ese momento detecté la buena vibra y supe que sería una buena jornada..  
      Le pido pasar al baño, higiene de rigor para asegurar todo y vuelvo; me paro nuevamente al lado de la cama, y se acerca como una gatita, me desabrocha cinto y pantalón, abre el cierre, me agarra la pija y me la empieza a chupar, primero un poco suave y después como si no hubiera un mañana, siempre con los lentes puestos. La empiezo a acariciar y meter mano por todos lados; tiene una piel de seda, blanquita, suave, perfumada, no sé, de lo mejor que he probado. En un momento se quita los lentes porque estaban por volar a la mierda de lo golosa que se puso con mi pija.. El conjuntito de red, que deja ver esas tetitas hormonadas me volvía loco, le corro la tanga y le empiezo a tocar el culo divino que tiene, lo cual hacía que se caliente aún mas.. Me la siguió chupando en todas las posiciones, mientras las manos iban y venían, le saco la pija y la empiezo a pajear mientras saboreaba esas tetitas y ella gemía como loca. No suelo hacer mucho uso de las pijas, pero me gusta que se les ponga dura, es como que me da la sensación de que lo están disfrutando.. 
      Ya no daba mas de lo caliente que estaba y me la quería coger; me pone un forro, lubricante, y se sienta arriba dándome la espalda.. Por favor!!! que placer sentir como le entraba toda despacito mientras le agarraba las tetitas; se empezó a mover, subir y bajar, una cosa de locos, un rato así, después se dio vuelta y siguió el movimiento mientras la pajeaba.
      Le pido que se acueste en el borde de la cama con una almohada debajo de la cintura, patitas al hombro y le doy así una rato mientras ahora se pajeaba ella; la giro y se queda en cuatro con la cara apoyada en el colchón y doblando la espalda, una postal para ponerla en un cuadro, tener ese culito expuesto pidiendo pija es una cosa inexplicable; con una mano le abría las nalguitas y con la otra se la metía y sacaba viendo como se abría y cerraba el culito. En un momento no aguantaba mas, la agarro de la cintura y le empiezo a dar fuerte mientras me pedía la leche, cosa que hice de inmediato..

      Consumado el hecho, paso al baño, limpieza, y vuelvo.. 
      Mientras me vestía nos pusimos a charlar, ella es divina, super amable.. Ahí recién le pregunté cuanto era el arancel en pesos, hizo el cálculo con el celu, le pagué, charlamos un poquito mas, y me retiré muy satisfecho.
      Sin dudas, de las mejores experiencias que he tenido; me hizo acordar a Jessica Love; los que pasaron por ahí saben lo que era esa mina.. 

      Para mi, un 10 en todo, tetas no tiene, son muy chiquitas, de pija viene bien, todo lo pueden ver en los videos, es tal cual o incluso mejor en persona.
      La piel es un 100, blanquita, suave, dan ganas de pasarle la lengua por todo el cuerpo. 

      Arancel, 140 usd o su equivalente en pesos, le aboné 210.000.. Entiendo que la cosa está difícil y me parece que es bastante plata. No soy nadie para decir si es mucho o poco, eso lo define cada uno con su bolsillo, pero el servicio fue espectacular y hay que destacarlo, porque a veces pagamos menos pero el servicio es malo y terminamos amargados porque sentimos que tiramos la guita. Al menos en este caso, creo que valió cada centavo, aunque me cueste los 200. 

      Espero sea de ayuda mi experiencia para todo aquel que quiera probar ese Bambi.. 

      Saludos. 

      • Thanks 1
    • Que buena experiencia y gracias por la data

      Es pasiva también o le gusta ese rol?

      La quiero de ambos roles

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...