Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

zona de la terminal


capo2014

Publicaciones recomendadas

Re: zona de la terminal

 

Oiga amigo,ud es suicida,no? Como va a buscar por ahí? Aparte de estafadoras,esta el peligro de los que las explotan,que te van a querer afanar,pero si quieres darte el gusto por ahí... Suerte.Por ahí sabia estar un flaca,Belén que publicaba en viva avisos,una negrita pinta de bailarina de la mona,estafa total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: zona de la terminal

 

He rondado la zona y nunca he visto nada, lo más cercano son las tropas de la calle Santiago del estero y colon. Son unas negras cagadoras menos una mina rubia y flaca que siempre esta dura, pero la succiona la vieja que da calambre. Hace un mes pase y me dieron ganas de un pete, y si pintaba la cogia, pero pedía locuras la doña, dejó de ser gasolera por esa guita elijo alguna de las páginas. Es triste que no halla buenas locas en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Yo ya pasé los 50 y no tuve problemas....la nenu es un encanto. Un pro con todas las letras....no sé como viene ahora el tema Gift...pero vale todo.

      Que tal Lonion,  según su perfil 100 verdes. Una ganga si es posta

    • hace 6 horas, Patricio22 dijo:

      Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?

      Desde ya gracias.

      Yo ya pasé los 50 y no tuve problemas....la nenu es un encanto. Un pro con todas las letras....no sé como viene ahora el tema Gift...pero vale todo.

    • Buenas! Alguna data de esta señorita?? https://distintas.net/bella-trans
      Se la ve buenisima pero no encontre nada de info de ella

    • Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?

      Desde ya gracias.

    • Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...