F Rubi- La pasa mal
-
Actividad relevante
-
sugus22 151
hace 1 hora, Lonion dijo:Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.
Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?
Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil
-
gatofero_z 775
Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29
-
Lonion 2.147.483.647
hace 9 horas, don quijote dijo:https://distintas.net/sofia-trans-dotada
Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...
Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.
-
don quijote 2.147.483.647
hace 1 hora, sugus22 dijo:Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,
La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo
Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!
-
sugus22 151
hace 6 horas, don quijote dijo:https://distintas.net/sofia-trans-dotada
Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...
Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,
La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo
-
Publicaciones recomendadas