Jump to content

¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Yo recuerdo que a los 6 años, ya me gustaba acariciarme el pito en la cama pensando en otros chicos.

 

Solo que en esa época no asociaba mis eyaculaciones a temas sexuales. Solo me excitaba sin tener noción de que eso era algo relacionado a la sexualidad, el cual era un tema que desconocía absolutamente en ese momento.

 

Me atraían justamente los chicos opuestos a mí. Los muy reos.

 

Yo era un niño mimado, malcriado, que siempre estaba perfecto y me atraían los chicos cuanto más desprolijos y sucios mejor.

 

Me acuerdo que cerca de la casa de mi abuela vivían unos gitanos y a mi me "calentaba" ver a los chicos gitanos de mi edad en zapatillas o en patas medios sucios en la vereda. Los pies siempre fueron mi fetiche en los pendejos.

 

Una vez a un taxiboy lo hice bañar y le corté las uñas de los pies antes de coger con él, para que se den una idea de lo que son mis TOC's. (Trastorno Obesesivo Compulsivo, por si alguno se pregunta que es TOC).

 

Les aclaro que mi mamá me mandaba a hacer los mocasines a medida en la zapatería Painelli o en Guido, que eran las de moda para los adultos de la época cuando yo tenía 8 años, como si yo no pudiera comprarme los zapatos normales que usaban los demás chicos. Supongo que allí nació mi fetiche por los pies libres.

 

A esa edad me vestían más como a un juez de la Corte Suprema, de sport, que como un chico.

 

La cuestión es que los chicos gitanos fueron los primeros con los que me hice la paja de niñito.

 

A los 18 años, me iba con el auto a la villa del bajo Belgrano, de Tigre y Virreyes, me levantaba a los chicos de las villas y me los llevaba a coger a un departamento vacío que tenía mi viejo, con algunos sillones, en el centro de Buenos Aires. Cuanto más reos, más me calentaban. Las cogidas que tuve en esos sillones... Media villa del bajo Belgrano chupé allí.

 

Siempre en el rango pendejos de 18 a lo sumo 21 años me llevaba en esa época. Y cuando los llevaba de vuelta a sus casas, más de una vez les hacía una chupada rápida de despedida en el auto.

 

A un par, que calzaban como yo, les compré sus zapatillas usadas, las escondía en mi auto y me las ponía cuando iba a levantar a la estación de La Lucila o San Isidro, haciéndome el villero. Pero esa es otra historia, de cuando me prostituía. No viene al caso contarlo acá.

 

Me calentaba que se las compraba, los dejaba en patas y los chicos se volvían caminando descalzos a sus casas sin ningún problema. Claro, al día siguiente se compraban unas nuevas con lo que les daba.

 

Es el día de hoy que no puedo andar en patas ni en mi propia casa. Mis hijos andan todo el día descalzos en casa y no puedo creerlo. Y algunos de sus amigos también, cosa que me vuelve un poco loco, pero gracias a Dios me puedo dominar. Yo ni a mi propio baño voy descalzo. Me miran como si fuera un extraterrestre en casa.

 

Luego, de más grande a eso de los 15 o 16 me excitaron también las chicas, pero nunca dejaron de gustarme los chicos.

 

Por lo que puedo asumir que, aún sin saberlo en ese momento, a partir de los 6 años me calentaban los chicos. Y ya era un putito. O gaycito, si ustedes prefieren.

 

Aclaración necesaria para que entiendan lo inocente que yo era : Recién a los 11 años, me enteré que lo que yo hacía tocándome el pito, se llamaba "hacerse la paja" y que ese era el sistema por el cual la gente se reproducía.

 

No es que me creyera el cuento de la cigüeña, ni el de la coliflor con el nenito encontrado adentro en la verdulería de casualidad, pero tampoco me importaba mucho el tema. En esa época mi primer tema de atención, cuando no me estaba pajeando frenéticamente, era el tenis al que jugaba bastante bien.

 

Incluso me pajeaba de una manera muy particular, que nunca he visto que nadie use hasta hoy. Lo hacía a través del slip. Me acostaba boca abajo, con el pito parado para arriba, la mano izquierda debajo del pito como levantándolo del colchón y con el dedo índice de la mano derecha, hacía como círculos rápido con el dedo en el glande. Sobre el prepucio. Lo humedecía con un poco de saliva al pito, para que el prepucio patinara bien y de esa manera lograba acabar. A la mañana me despertaba lleno de "quesitos" que yo creía que era el algodón del slip. Obviamente que me compraban todos slips blancos impolutos.

 

A ustedes, ¿a qué edad y cómo se les manifestó su homosexualidad?

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Hola a todos los foreros: yo me dí cuenta de que me gustaban los varones como a los seis o siete años más o menos. Cuando de tarde salíamos a jugar a la calle de mi pueblo, se juntaban muchos chicos de las casas vecinas. Jugábamos a las escondidas. Yo recuerdo que una tarde, vi correr a un vecino que tendría como 14 años con la camisa bien abierta mostrando el pecho y esa imagen de un varón lindo y sonriente corriendo, mientras gritaba, me quedó grabado. Era un lindo hombre que me dejó boquiabierta. Ël estaba lleno de vida, alegría y belleza varonil. Quedé flechado de amor. Cuando iba a quinto grado me enamoré de mi maestro que nos organizaba para los picnis. Cuando jugábamos con los vecinos siempre me juntaba con los varoncitos más lindos y varoniles. Así me fui dando cuenta de mi homosexualidad. A la primera eyaculación lo tuve de muy grande, a los 18 años cuendo un compañero de un instituto me llevó a su pieza porque quería le pasase una pomada porque se había golpeado con una moto. Cuando ví todo su cuerpo de varón de 21 años, todo bello y perfecto, desde la cara hasta los pies, completamente desnudo para mí solita, inmediatamente sentí la eyaculación que inundaba mi calzoncillos. Cuánta belleza sensual en aquel hombre lleno de testosterona. A la masturbación la descubrí mucho más tarde, como a los 21 años. Así fueron mis inicios en sexualidad gay. Espero otras historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Mis primeros recuerdos "sexuales" habrán sido a la edad de 7, 8 años. Recuerdo claramente la sensación extraña y placentera que me daba la fricción de mi pene contra el caño tipo "Baticueva" de uno de los juegos (esos juegos con escaleras, redes y toboganes muy comunes en las plazas de antes).

 

Ahora, me di cuenta de que los varones me gustaban cuando, en sex(t)o grado comencé a mirar a cierto compañero de clase de otra manera. Era regordete, mofletududo, de piel blanquísima y hablaba finito. O sea, bien lejos del prototipo de líder que podía esperarse de un muchahito de once años.

Pero, váyase a saber porqué -quizás por su carisma, por sus payasadas y su aire canchero- el flaco me daba vuelta. Me sentaba algunas hileras detrás, y me deleitaba mirándole la nuca, los bordes de su cabello trasnspirado luego del recreo. También, cuando estaba cerca, podía sentir el aroma dulce de su piel, como a frutilla.

La cuestión es que la cosa pasó de un sentimiento agradable pero indefinido a una lisa y llana fascinación. Una fascinación con algo de morboso, tal como quedó expuesto cierto día cuando, en una de sus canchereadas habituales, el flaco escupió flor de gargajo en el piso. Al toque vino el recreo. Hipnotizado con la visión de aquel terrible "pollo", me hice el rezagado para poder quedar solo en el aula mientras mis compañeritos salían corriendo a jugar sus juegos infantiles. Una vez allí, solo con el gargajo, sucumbí al deseo y me le acerqué, temeroso pero ardiendo de deseo... no sé si tanto por lo morboso de la situación como porque aquélla era la única forma de acceder a él, a algo que había salido de él y que, por tanto, retenía algo así como su esencia.

De modo que, agachado, extendí el dedo y... sí, cometí la asquerosidad de llevarme el gargajo a la boca. ¿Y saben qué? Lo disfruté como un condenado.

 

Al año siguiente hubo un episodio similar, más cómico en este caso, con el mismo muchacho.

:005:

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

 

 

Me atraían justamente los chicos opuestos a mí. Los muy reos..

 

A los 18 años, me iba con el auto a la villa del bajo Belgrano, de Tigre y Virreyes, me levantaba a los chicos de las villas y me los llevaba a coger a un departamento vacío que tenía mi viejo, con algunos sillones, en el centro de Buenos Aires. Cuanto más reos, más me calentaban. Las cogidas que tuve en esos sillones... Media villa del bajo Belgrano chupé allí.

 

Estimado Juli S, te pido ya que estas muy prolifico en posts ultimamente, que dediques uno especial a este tema, que me calienta y ratonea pero nunca supe como encarar, conta exp, consejos etc, PORFA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Mis primeros recuerdos "sexuales" habrán sido a la edad de 7, 8 años. Recuerdo claramente la sensación extraña y placentera que me daba la fricción de mi pene contra el caño tipo "Baticueva" de uno de los juegos (esos juegos con escaleras, redes y toboganes muy comunes en las plazas de antes).

 

Ahora, me di cuenta de que los varones me gustaban cuando, en sex(t)o grado comencé a mirar a cierto compañero de clase de otra manera. Era regordete, mofletududo, de piel blanquísima y hablaba finito. O sea, bien lejos del prototipo de líder que podía esperarse de un muchahito de once años.

Pero, váyase a saber porqué -quizás por su carisma, por sus payasadas y su aire canchero- el flaco me daba vuelta. Me sentaba algunas hileras detrás, y me deleitaba mirándole la nuca, los bordes de su cabello trasnspirado luego del recreo. También, cuando estaba cerca, podía sentir el aroma dulce de su piel, como a frutilla.

La cuestión es que la cosa pasó de un sentimiento agradable pero indefinido a una lisa y llana fascinación. Una fascinación con algo de morboso, tal como quedó expuesto cierto día cuando, en una de sus canchereadas habituales, el flaco escupió flor de gargajo en el piso. Al toque vino el recreo. Hipnotizado con la visión de aquel terrible "pollo", me hice el rezagado para poder quedar solo en el aula mientras mis compañeritos salían corriendo a jugar sus juegos infantiles. Una vez allí, solo con el gargajo, sucumbí al deseo y me le acerqué, temeroso pero ardiendo de deseo... no sé si tanto por lo morboso de la situación como porque aquélla era la única forma de acceder a él, a algo que había salido de él y que, por tanto, retenía algo así como su esencia.

De modo que, agachado, extendí el dedo y... sí, cometí la asquerosidad de llevarme el gargajo a la boca. ¿Y saben qué? Lo disfruté como un condenado.

 

Al año siguiente hubo un episodio similar, más cómico en este caso, con el mismo muchacho.

:005:

 

Iba leyendo tu post y pensaba : "Por favor, que no se haya comido el pollo del piso, que no se haya comido el pollo..."

 

Te aseguro que no es la anécdota más morbosa de la que me haya enterado. Pero si te puedo asegurar que es una de las más asquerosas, jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Te aseguro que no es la anécdota más morbosa de la que me haya enterado. Pero si te puedo asegurar que es una de las más asquerosas, jajajaja...

 

 

En momentos de extrema calentura, sabiéndose por fin capaz de concretar una fantasía largamente anhelada, los límites entre lo "asqueroso" y lo "delicioso" se pueden llegar a difuminar bastante. Casi, incluso, hata el punto de su desaparición.

 

Estoy seguro de que, en este sentido, todos tenemos un muerto en el placard.

Sólo basta con hacer memoria.

Y, sobre todo, ser honesto al respecto.

 

El deseo es un sentimiento esencialmente dual: es sensorial, pero sobre es mental.

Del mismo en que a vos te calentaba buscar chicos de la villa para coger (quizás motivado por cuestiones clasistas, raciales, culturales, etc), a mí me erotizaba acceder al otro aunque fuera indirectamente mediante un fluido.

 

¿Lo ves? Ambas motivaciones, leídas a distancia, pueden sonar asquerosas, incluso repulsivas.

Es sólo poniéndose en la piel del otro que puede entenderse la sinrazón del deseo, nuestra contracara más instintiva y animal.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Estimado Juli S, te pido ya que estas muy prolifico en posts ultimamente, que dediques uno especial a este tema, que me calienta y ratonea pero nunca supe como encarar, conta exp, consejos etc, PORFA

Saludos

 

Muy fácil, y te estoy hablando de hace 40 años atrás. Iba con el auto, cuando veía a algún chico que me gustaba me le acercaba, bajaba la ventana y le preguntaba por una calle de la zona.

 

Cuando me daba las indicaciones, si le veía buena onda y me gustaba, directamente le preguntaba si tenía ganas de divertirse un rato.

 

Me preguntaban qué quería hacer y si les gustaba se subían. A veces me pedían plata, pero nunca nada que no pudiera afrontar.

 

Al principio creía que había descubierto una genialidad. Después me enteré que era un clásico de los chicos esos, a la noche, hacerse levantar por los tipos que los iban a buscar en autos.

 

Eran todos profesionales. Ellos distinguían a los autos, antes de que uno los viera a ellos.

 

Cuando pasabas y no parabas te chiflaban para avisarte que estaban disponibles. Y que estaban calientes, además.

 

A mí me llamaba la atención que siempre llevaban forros encima. Yo pensaba que esos chicos vivirían en un ambiente en el que se cogería mucho. En realidad llevaban los forros, para cuando se los levantaran los putos, jajaja... Como los boy scouts, estaban siempre listos para la acción.

 

Un amigo que a veces me acompañaba en estas correrías, una vez me hizo cagar de risa, porque cuando nos acercamos a preguntar por una calle, encara a un muchacho que nos gustó y le dice : "Flaco, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Conocés por acá a la calle Adolfo Gay?"

Estallé en una carcajada. Hasta el chico se rió, del boludo de mi amigo. Por cierto, hermoso trío nos mandamos.

 

Otro día, de esto hace apenas un par de años, iba a con un tipo a un telo caminado desde donde nos habíamos encontrado y justo vemos a un muchacho cartonero. Mi amigo lo ve y me dice, "mirá que lindo que es".

 

Realmente, era muy lindo. "¿Querés que hagamos una fiesta con él?", le pregunté. Como mi amigo me dijo que sí, me acerqué al muchacho y le pregunté : "Hola, ¿te puedo hacer una pregunta, si no lo tomás a mal? ¿Te querés ganar unos pesos?"

 

"¿Que hay que hacer?", me preguntó el muchacho.

 

"Cogerte a este puto conmigo", le dije señalando a mi amigo.

 

"¿Cuánto hay?", preguntó.

 

Le pregunté cuanto ganaba llenando ese saco que llevaba de cartones y arreglamos que me lo vendía también a mí.

 

Hicimos una linda fiesta, los tres, en el telo de Paso y Córdoba.

 

Otros que son muy levantables, son los que limpian vidrios o venden cosas en los semáforos.

 

Podés encararlos de frente. Son todos profesionales de dejarse levantar por gays.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Gracias Juli S por la explicacion tan detallada.

Pienso que ese mundo villero no hoy es el mismo de aquellos años, no tantos atras, que narras.

Pero tambien hoy dia esta el mundo de los cartoneros, que me fascinan, sobre todo en verano cuando andan sin camisa y les veo esos lomos chatos y fibrosos.

Pero siempre fui corto, temeroso, no saber como encarar, mas que quedarme un poco mirando y tirando onda con la mirada. Pienso que esa de "te queres ganar unos pesos?" es buena, pero, insisto, me tengo que animar a tirarla.

Otra contra es que no tengo auto. He leido alguna que otra exp de los que se levantaron limpiavidrios, por ej.

Habria que tener hoy dia la posta de cuales son los lugares donde los flacos ya estan avispados para el tema, y ya andan, como vos decis, con los forros en el bolsillo.

Gracias de nuevo, contare si logro algo o si me animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

En momentos de extrema calentura, sabiéndose por fin capaz de concretar una fantasía largamente anhelada, los límites entre lo "asqueroso" y lo "delicioso" se pueden llegar a difuminar bastante. Casi, incluso, hata el punto de su desaparición.

 

Estoy seguro de que, en este sentido, todos tenemos un muerto en el placard.

Sólo basta con hacer memoria.

Y, sobre todo, ser honesto al respecto.

 

El deseo es un sentimiento esencialmente dual: es sensorial, pero sobre es mental.

Del mismo en que a vos te calentaba buscar chicos de la villa para coger (quizás motivado por cuestiones clasistas, raciales, culturales, etc), a mí me erotizaba acceder al otro aunque fuera indirectamente mediante un fluido.

 

¿Lo ves? Ambas motivaciones, leídas a distancia, pueden sonar asquerosas, incluso repulsivas.

Es sólo poniéndose en la piel del otro que puede entenderse la sinrazón del deseo, nuestra contracara más instintiva y animal.

 

Dale, hacé una encuesta.

 

Veamos qué prefiere la mayoría, si encamarse con un pendejo de 18 a 21, morochito y marcadito de la villa o morfarse un pollo del piso.

 

Igual, te reconozco que sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Hola muchachos: En mi caso, el "descubrimiento" de mi sexualidad, sin ser muy analizado en la ocasión pero sí claramente revelado, sucedió a los 12 años. Mirando a mis compañeros de sexto grado de un modo que excedería seguramente una simple curiosidad. Admiraba sus cuerpos, que no eran gorditos como el mío en ese entonces...Vino luego el descubrimiento de la la paja, si no recuerdo mal a los 12 años también.

Siguieron años tranquilos en el secundario, en una división de varones exclusivamente (un grupo de gente macanuda que aún hoy frecuento) pero con ninguna o muy poca sexualidad mezclada. Estoy hablando de los años setenta. Me gustaban las chicas, pero como algo estético que te lleva la vista y la atracción, sin buscar concretar algo.

Los tiempos de la facultad (licenciatura y doctorado) fueron muy tranquis también. Quiero decir con esto que si bien me sentía atraído por algunos hombres, no pasaba más allá de la fantasía y la paja.

Hubo algunas experiencias aisladas en esos años con putas (chicas), acompañando a la barra de vagos del laburo (hoy todavía, queridos amigos que no conocen mi condición aunque quizás la sospechen).

El quiebre surgió ya en la franca adultez (tenía 32 años) cuando (no me pregunten como porque no lo recuerdo) comencé a frecuentar chongos y privados. Eran los tiempos del rubro 59 (debe haber sido eso el disparador), donde ibas a ciegas, te ensartabas frecuentemente and so on. Y unas buenas experiencias también.

Lo que sigue es historia reciente: la aparición de los sitios web y de este foro que tanto aprecio.

Editado por raul1289
mejorar la redacción

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Dale, hacé una encuesta.

 

Veamos qué prefiere la mayoría, si encamarse con un pendejo de 18 a 21, morochito y marcadito de la villa o morfarse un pollo del piso.

 

Igual, te reconozco que sobre gustos no hay nada escrito.

 

 

Te contesto donde corresponde, en el Topic de las réplicas.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

En momentos de extrema calentura, sabiéndose por fin capaz de concretar una fantasía largamente anhelada, los límites entre lo "asqueroso" y lo "delicioso" se pueden llegar a difuminar bastante. Casi, incluso, hata el punto de su desaparición.

 

Estoy seguro de que, en este sentido, todos tenemos un muerto en el placard.

Sólo basta con hacer memoria.

Y, sobre todo, ser honesto al respecto.

 

El deseo es un sentimiento esencialmente dual: es sensorial, pero sobre es mental.

Del mismo en que a vos te calentaba buscar chicos de la villa para coger (quizás motivado por cuestiones clasistas, raciales, culturales, etc), a mí me erotizaba acceder al otro aunque fuera indirectamente mediante un fluido.

 

¿Lo ves? Ambas motivaciones, leídas a distancia, pueden sonar asquerosas, incluso repulsivas.

Es sólo poniéndose en la piel del otro que puede entenderse la sinrazón del deseo, nuestra contracara más instintiva y animal.

 

Cómo haces para borrar el limite de lo asqueroso y delicioso en el acto de comerte un garzo del piso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

Cómo haces para borrar el limite de lo asqueroso y delicioso en el acto de comerte un garzo del piso??

 

Capaz que les pone sal. O azúcar, si es un como un postre, jajaja... La comida, es un acto cultural. Los chinos no comen lácteos porque les dan asco. Los franceses consumen 400 clases distintas de quesos.

 

¿Quién es uno para criticar un morbo?

 

Cada uno se come lo que quiere, de eso no hay dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿A que edad se dieron cuenta de que les gustaban los hombres?

 

A pedido de Anosh...vuelvo al redil (siempre el trauma de ser la oveja descarriada!!). :risa:

 

Estoy con Juli que no creo que llegaría a eso (por no decir...a ese extremo; ya que, desde mi punto de vista, es algo extremo). Pero también es muy cierto lo que dice expedizion que los prejuicios y los límites se "difuminan" (expedizion dixit!).

 

¿Acaso no pasa con el scat, o simplemente con los besos negros de un culo que lo más probable es que no esté lavado? Yo soy "especialista" en besos negros jajajaja...y les aseguro que no creo recordar hacerle asco a nada. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

    • Hace unos dias y luego de ver el aviso en sierrascalientes como turca, me entusiasme por todo lo que ofrecia , pilas de cosas interesantes como muchos tipos de Masajes, prostaticos, pajas varias  distintos tipos de relax, etc. Me dije veremos in situ que decido. Manifiesta trabajar en alta cordoba incluso sabado hasta las 19, cuando estoy a un toque le envio un aviso que nunca respondio a pesar que clavo el visto. Hoy son 3 dias todavia espero una disculpa, no es su fuerte, se garcan en los clientes. Fin tramo uno.

      Dije que hago con la leche a full y el bolsillo flojo, voy a la calle chubut 1xx  las GATITAS DE ALBERDI, . Puerta marron, escalera empinada, mugre por todos lados y mas mala onda de la recepcionista ( ?) que por otro lado era la unica cojible pero no trabaja. La habitación de 2mts x 3 mas mugre. Pido baño antes , siniestro con una toalla del otro siglo sin jabon, dije que mierda hago aqui. Ahora vienen las chicas, me dijo , yo sentado en la catrera ya me daba asco y quería rajar, de las 4 ni una para tocar salvo con un palo, impresentables. Encima para no hacer quilombo pague 2 lucas por "catalogo y perdida de tiempo en presentación, jajaja pero  pense en lo que me ahorre. Ni se asomen por alli para perder el tiempo como yo.

       

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...