Jump to content

Telos


Litito

Publicaciones recomendadas

Muchachos,

 

A mi me rompe sobereranamente las pelotas ir a un telo para tirarme un polvo, pero si no queda otra ......... no se es un mambo mio, el tema del estacionamiento, que me vean entrar / salir, el lugar en si (hay algunos que dan miedo).

 

Pregunta: Que buenos telos hay en la zona Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Congreso o cerca de esas zonas, que este bueno y se pueda entrar con el auto ?????

 

Se agradece.

 

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos

 

Hola...el hotel MIX..de larrea y cordoba....muy bueno tiene estacionamiento..sobre av cordoba....al salir del telo lo haces sellar....y al presentarlo en el estacionamiento ....esta incluido.....al dejar el auto o al retirarlo ....podes ir solo sin que nadie vea con quien fuiste al hotel........eso si....al telo entras caminando.....pero no hay drama.......no es lo que buscas....pero es muy comodo.....suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos

 

Siempre recomiendo el Z, en Av Congreso y Miller, tiene cocheras privadas debajo de las habitaciones, tambien hay una cochera general que no me gusta usar porque hay que atravesarla para entrar donde esta el ascensor; para hacer eso prefiero entrar caminando. La habitacion comun con cochera privada debe estar en los $340, turno de 3 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Telos

 

El Monteflor, en Godoy Cruz entre Santa Fe y Güemes, tiene playa y turnos de 4 horas por la tarde.

 

La Cigarra, en Godoy Cruz a cuadra y media de Santa Fe para Libertador, tiene playa y turnos de 5 horas por la tarde.

 

Es más lindo el Monteflor, pero los dos tienen tarifas muy razonables. Podés verlos por internet en las páginas de albergues transitorios. Ambos en Palermo.

 

El Mix, de Larrea entre Córdoba y San Luis es bueno, pero el turno es de solo 2 horas. Y las habitaciones de dos pisos son incómodas. Te recomiendo la 14, de las estándar. No tiene cochera en el telo.

 

El Discret, en Anchorena entre Paraguay y Mansilla es bueno, pero si vas de tarde es un quilombo de autos en Anchorena siempre por el semáforo de la avenida Santa Fe.

 

El de la esquina de Anchorena y Charcas, es más discreto entrar y salir caminando que en auto.

 

El de Paso, entre Córdoba y San Luis, es el más barato de esa zona, pero es una garcha.

 

Ek de Mansilla, entre Larrea y Pueyrredón, es el mas discreto, pero es caro al pedo.

 

El de Laprida, entre Santa Fe y Arenales, está bueno y tenés cochera en la cuadra (paga aparte) pero es discreto.

 

Hay uno muy bueno, con cochera y super discreto, en Sarmiento y Ecuador, creo, justo en la esquina. Si no es Ecuador, será Anchorena. Pero es grande y está justo en la esquina que cuando vas por Sarmiento lo ves. Googlealo. Y pasan buenas películas gay. Es ideal para pasar la noche. Tiene buen pernocte. Ahí pasé una noche inolvidable con un muy lindo taxiboy...

 

Los de Belgrano son todos caros al pedo. Hablo de los de Cabildo para arriba. Los de cabildo para abajo son más lindos, un poco más caros, pero suelen ser más para heteros que para gays. O sea, si de cruzarte con alguien preferís que sea con otra pareja gay, evitá a los telos del bajo Belgrano.

 

Con estos tenés para coger un tiempo largo. Hay más por Palermo, cerca de la cancha de polo, pero son más para parejas hetero que para parejas gay. Estos que te dije son todos telos que se rebancan parejas gays.

 

Ah, los que están por Juan B. Justo o Godoy Cruz, en las calles Güemes, Paraguay, y alguna otra por Pacífico, no te los recomiendo, salvo los dos que yo te dije el Monteflor y La Cigarra.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos

 

Al comprehensivo catálogo de Juli (gracias por el de Sarmiento y Ecuador, una novedad para mí! y voy a explorarlo) me permito agregar:

 

Valentino: en Almagro, V. Gómez entre Mario Bravo y Billinghurst. Económico, discreto y con cochera general pero poco transitada. A esta altura de mi vida, deberían colocar una placa en el segundo piso en mi honor, como cliente vitalicio jaja. Es que me queda muy cómodo.

Atlas: en Congreso, Solís al 600. Económico, lindas habitaciones, buen trato en la caja. No tiene garage (algo que no me importa) pero al colega le digo que en la misma cuadra y mano hay un estacionamiento. Quizás no sea recomendable (la zona, por seguridad) muy tarde en la noche.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos

 

Dos lugares que recomiendo:

 

Armenon (Anchorena y Sarmiento). Lindo lugar, yo pedi la habitación loft y la verdad que un espectaculo. La pase barbaro. Eso si, busque en la tv y pelicula gay no vi nada.

 

 

Atlas. Sin estacionamiento pero con un garage al lado. Fui un sabado a las 2 y no pasaba nada. El lugar muy bien adentro.

 

Ahora, otra consulta, alguno conoce un telo con un sillon tipo este:

 

http://2.bp.blogspot.com/-Idg1XNSEMo4/TdVkjGZKFdI/AAAAAAAAAHg/Naw8H5wfpfk/s1600/cartel%2Bposiciones.jpg

 

 

Tengo la calentura de probar uno jajaja

Editado por luchi32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Telos

 

 

Ahora, otra consulta, alguno conoce un telo con un sillon tipo este:

 

http://2.bp.blogspot.com/-Idg1XNSEMo4/TdVkjGZKFdI/AAAAAAAAAHg/Naw8H5wfpfk/s1600/cartel%2Bposiciones.jpg

 

 

Tengo la calentura de probar uno jajaja

 

El Voitu en Panamericana. Pero es más barato comprarte vos el sillón directamente.

 

¿No te da un poco de asquito? ¿Lo habrán limpiado bien, entre pareja y pareja? Como no lleva una cubierta, digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos

 

El Voitu en Panamericana. Pero es más barato comprarte vos el sillón directamente.

 

¿No te da un poco de asquito? ¿Lo habrán limpiado bien, entre pareja y pareja? Como no lleva una cubierta, digo...

 

En alguna habitacion del Z tienen ese sillon o parecido, no solo da un poco de asco sino que tambien estan tapizados con cuerina (ahora queda mejor llamarlo cuero ecologico de de por si no tiene nada de eso porque es plastico) asi que te pegas y no te podes mover con facilidad. Yo saco la sabana de la cama y ahi le damos pero tambien se corre la sabana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanse1976

Re: Telos

 

Un telo que tenia turnos de 2 horas y era accesible es el que esta sobre Godoy Cruz a metros de Av. Santa Fe lado oeste sobre la mano derecha. Desconozco las tarifas actuales pero muchos tienen en su pagina web publicado los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...