Jump to content

A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Breve comentario....

Los residentes del cono urbano son parte del Gran Buenos Aires. Donde nacio una persona no es tan importante como donde residio, estudio y se desempeña profesionalmente como adulto , el hecho de haber nacido en un lugar durante una breve estadia de los padres no es tan significativo. Como es si nacio del otro lado de la General Paz es casi lo mismo, como ser de Ramos Mejia...!

 

No me referia a los Quom o Tehuelches sino al 20 % o mas de los Argentinos que son de ascendencia Qechua Aimara o Guarani, etc. son millones, en el NOA Y el NEA y en el resto del pais. Se podra argumentar pero no hay un candidato de la clase Obrera un dirigente sindical como un Lula o un Evo un Chavez o Ollanta Humala.

Por algo la Declaracion de la Casita del Tucuman se redacto en Quechua, Aimara y Español.

 

No hay descendientes de los Pueblos Indigenas desaparecieron??? :negacion: Give me a Break.:risa: Todos descendimos de los barcos

 

(Sospecho que entiendes perfectamente a lo que me refiero ....)

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanse1976

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Sr July Stefa en ningún momento hago abuso, solo expongo mis ideas y doy conocer a los candidatos de FIT (frente de Izquierda) que normalmente no tienen los mismos espacios en los medios de comunicación y este es un foro de discusiones generales. Quizas leer tanto La nación y después ver 2 post sobre candidatos de izquierda le genera alergia. Cual es su miedo?

 

He sido respetuoso en leer algunas de sus opiniones, muchas con las que no estoy de acuerdo, mucho menos aun con sus análisis parcializados y equivocos de la realidad con datos que no son ciertos y que ud mismo en mas de una ocacion ha tenido que salir a corregirse de esas referencias, solo le menciono el 70% a Larreta en segunda vuelta cuando apenas gano con una diferencia de 3%. Le hago otra aclaración Nicolas Del Caño nació en córdoba y es donde comenzó a militar en la facultad de filosofía y letras, no en Mendoza donde se traslado con posterioridad.

 

Cuando en mas de una oportunidad se ha referido a que la Izquierda ha fracasado en sus políticas desconozco a que se refiere ya que no ha ejercido el poder y no se porque mezcla todo con paises como China. En mi caso soy critico de los actuales sistemas que generan suburbanizacion difusa, el crecimiento del hábitat de la pobreza y el aumento de la segregación socio territorial y valorización selectiva del territorio donde coexisten la modernidad y el atraso. Si tiene tiempo nos gustaría que nos comente que mala jugada le ha hecho el mercado para tener que dejar Av Libertador y Ocampo.

Si bien es cierto que hay un desarrollo del mercado de Bienes raices como edificios inteligentes en la ciudad de Buenos Aires y elitizacion de distintas areas como puede ser Pilar y Nordelta tambien hay una ciudad dual paralelamente.

 

Le pido que haga un esfuerzo democrático dentro del foro, quizas no esta acostumbrado. Cuando habla de aprender de Frondizi y el desarrollismo le recuerdo que esta enunciando un pais absolutamente diferente de hace 60 años donde no eramos ni la mitad de los habitantes que somos hoy, y ese crecimiento economico no solo fue en nuestro pais sino que coincidio con un momento histórico de mayor expectativa de crecimiento a nivel mundial contribuyendo a un clima optimista de grandes desarollos; años después vino la crisis del petroleo y la historia siguio...

 

macri.jpg.9a0e190b0a98f3244d9eaef3fae25da2.jpg

 

 

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Carta abierta a juanse1976, en respuesta a su post #34.

 

Estimado juanse1976,

 

1) Una cosa es dar a conocer tus ideas, cosa que todos aceptamos y respetamos, y otra cosa es que pongas un post cada dos repitiendo una y otra vez tus ideas. Cosa que como verás, ninguno de nosotros hacemos, justamente por respeto a los demás, por no ofenderlos y por no saturarlos.

 

2) No es que me den alergia o me asusten los candidatos de izquierda. Para que te des una idea, para mí son como los niños ajenos. Me los ponen adelante, los hacen que me muestren su gracia, los miro, los felicito y BASTA. Si me los quieren hacer hacer gracias todo un día seguido... me aburren. Si estoy en casa ajena, me levanto y me voy. Si vienen a mi casa, no los invito más. Ahora, en un Foro que es de todos y de nadie, hay que ser respetuoso de los demás y no romperles las bolas. Más cuando ves que tus ideas solo las tienen el 3,3% de los que participamos y pretendés usar el 50% del espacio. Parafraseando a Nacha, bien te podríamos decir : ¡Ubicate................!

 

3) Si los medios de comunicación no les dan el mismo espacio, será porque interpretan que no interesan a la gente. No es que se les tiene miedo. Es que ABURREN. A ver si lo entienden, NO CONVENCEN A NADIE. Y de última, si los medios no les dan espacio, ¿qué te hace creer que el espacio se lo tenemos que dar en el Foro este, por muy Discusiones Generales que sea este espacio?

 

4) Cuando me equivoqué, lo he dicho. ¿Y? ¿Cuál es el problema en equivocarse en un pronóstico? Igual ganó el candidato que yo quería que ganara, cosa que vos jamás vas a poder decir, ni festejar. Creeme, es una linda sensación. Lástima que no la vas a experimentar jamás... democráticamente, claro. Por el voto popular, solo pueden ganar los candidatos que yo apoyo eventualmente, ya que yo siento y pienso como gran parte de la mayoría del pueblo y no como grupúsculos diminutos de esclarecidos auto proclamados "intelectuales" de la izquierda de barricada local. Los tuyos, la izquierda, está demostrado que solo pueden acceder al poder usando la violencia, como ya lo intentaron en la década del setenta. Saben que a través de las urnas, de la elección del pueblo libre en las urnas, jamás van a llegar al poder. Y esto último gracias a Perón, no a Macri.

 

5) Gracias por el dato de que del Caño es nato en Córdoba. Esclarecedor. Como es diputado por Mendoza, asumí que aunque más no fuera, era profeta en su tierra. Se ve que me equivoqué. Ni eso...

 

6) Cuando digo que la izquierda ha fracasado, me refieron a la Cortina de Hierro y todos y cada uno de sus países, me refiero a Cuba, me refiero a todos los movimientos guerrilleros que han intentado imponer a la izquierda por la fuerza en diversos países del mundo, entre ellos la Argentina. Los mayores genocidas de la historia, son los dirigentes de los movimientos de izquierda : Mao Tse Tung y Josef Stalin ¿Esto reivindicás vos como estado ideal? ¿O me vas a decir que esos dos muchachos no eran de izquierda???? Y no te nombro a los otros, pero mirá la imagen y sacá tus conclusiones.

 

Genocidas.jpg.b68478d4804fed461708994c6f78df78.jpg

 

7) Lo de la suburbanización difusa me confundió un poco... sorry. No te lo contesto, hasta que lea a Gramsci un poco más. Una pregunta, ¿te mordió mi querido Rodolfo Livingston para que pudieras parir esa frase socio-arquitectónica tan larga? Con respecto a Libertador y Ocampo, es cierto, me mudé porque me divorcié. Al Kavanagh me mudé con mis hijos, disculpame... Y del Kavanagh a un piso en Belgrano, por una cuestión geográfica respecto al colegio de mi hijo menor, para que lo tuviera más cerca y pudiera ir solo. Y porque quiero la cochera en el edificio. Es muy lindo vivir en un edificio con 22 porteros y personal de mantenimiento para que te arreglen las cosas, pero me rompía las pelotas tener que estacionar fuera del edificio. El Kavanagh no tiene garage.

 

486763147_TerrazadelKavanaghdetarde17PlazaSanMartamp237n.jpg.ca8049efc79e388b6f2550bfba7fce27.jpg

 

No te pongo fotos de adentro del departamento, porque son todas con personas, disculpame. Pero si pudieras asomarte por las ventanas del living y las que eran de mi dormitorio, esas eran las vistas. Disfrutalas.

 

8) Con respecto a Frondizi es cierto que era otro país. Aún así, reivindico su gobierno como el mejor que tuvo nuestro país en su historia y me gusta definirme a mí mismo como un desarrollista. Luego vino el Perón del '73 y la guerrilla de izquierda y la dictadura de derecha y lo cagaron todo. Pero por lo menos reivindico a un gobierno que terminó en 1962 y no reivindico ideas que las tuvo un tipo como Karl Marx que nació en 1818 y murió en 1883, hace 132 años como hacés vos. Reconoceme que soy un poco más actualizado en mis ideas políticas que vos.

 

9) ¿Querés que hagamos una encuesta en el Foro a ver si los compañeros foristas preferirían vivir en un país diseñado por Arturo Frondizi o en otro diseñando por el Che Guevara, o Josef Stalin, o Mao Tse Tung? A ver qué consenso tienen tus ideas y qué consenso tienen las mías.

 

10) Y por último y para terminar, te contesto tu foto :

 

1.jpg.9d1ee2ed190f8b076be05337bf7da240.jpg

 

Aprovecho la oportunidad, para saludarte con mi consideración más distinguida,

 

Juli Stefa.

Forista Super Gatero

600402875_Desdecasa2.jpg.b4d5433bc0e73fe9141b54cc49573969.jpg

2078814238_Desdecasa4.jpg.1badff1ae58426523f478b87a92a9055.jpg

1094391923_Desdecasa6.jpg.967f2bb971b97560fbd0199dc130ff98.jpg

483820518_Desdecasa10.jpg.832066804b3202924aa5984bb2085a47.jpg

1756344983_TerrazadelKavanaghdetarde16PlazaSanMartamp237n.jpg.3d5fc65446dfc62470313fe7eed6f869.jpg

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Breve comentario....

Los residentes del cono urbano son parte del Gran Buenos Aires. Donde nacio una persona no es tan importante como donde residio, estudio y se desempeña profesionalmente como adulto , el hecho de haber nacido en un lugar durante una breve estadia de los padres no es tan significativo. Como es si nacio del otro lado de la General Paz es casi lo mismo, como ser de Ramos Mejia...!

 

No me referia a los Quom o Tehuelches sino al 20 % o mas de los Argentinos que son de ascendencia Qechua Aimara o Guarani, etc. son millones, en el NOA Y el NEA y en el resto del pais. Se podra argumentar pero no hay un candidato de la clase Obrera un dirigente sindical como un Lula o un Evo un Chavez o Ollanta Humala.

Por algo la Declaracion de la Casita del Tucuman se redacto en Quechua, Aimara y Español.

 

No hay descendientes de los Pueblos Indigenas desaparecieron??? :negacion: Give me a Break.:risa: Todos descendimos de los barcos

 

(Sospecho que entiendes perfectamente a lo que me refiero ....)

 

No sabía que la declaración de la independencia se hubiera redactado también en quechua y en aimará. Nunca lo leí en ningún lado.

 

De todas maneras, no es para alarmarse.

 

Después de todo, el castellano como bien decía Borges, no es más que un cocoliche del latín.

 

Y con respecto a que no hay un candidato obrero, te cuento que si hay uno, pero no me acuerdo su nombre. Creo que es candidato a diputado.

 

De todas maneras ha habido obreros ministros, tanto en gobiernos peronistas como radicales, en el área de trabajo, especialmente.

 

Y recuerdo el dicho, que para alabar a la democracia estadounidense suelen decir : "En Estados Unidos un obrero puede llegar a presidente. Los otros 60 millones de obreros no".

 

Es difícil que hoy en día alguien con una formación cultural como la que requiere ser obrero pueda ser considerado por los ciudadanos como capaz de administrar un país.

 

O sea, "del torno a la presidencia", es un camino difícil. Excepción del "Tío" Cámpora, pero es otro tema ese.

 

Y cuando es del sindicato a la presidencia, viendo nuestros sindicatos, te diría que no es el momento. No me gustaría ni Cavalieri, ni Moyano, ni Caló, ni Martinez, ni Barrionuevo, ni Zanola, ni Sobrero, ni alguno de los otros conspicuos gremialistas que tenemos de presidente.

 

Y, como presidente, si me das a elegir a un intelectual como Fernando Henrique Cardozo o Lula, toda la vida me quedo con Cardozo. Fue mil veces mejor presidente Cardozo que Lula.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

qué miedo compartir comentarios con gente q vota a macri - scioli

 

Contanos ¿miedo de qué tenés putito22olivos?

 

Por si no te diste cuenta VIVÍS en el país de Macri y Scioli, solo que ahora administrado por otra persona. Este Foro, comparado con todo el país que te rodea y comentarios, comparados con los hechos, es lo que menos cuenta.

 

Y creeme, en la cama es donde casi todas las ideologías concuerdan. Podemos tener ideas políticas distintas. Incluso muy opuestas, pero putos... ¡¡¡putos somos todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanse1976

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Lo contesto con una respuesta rápida ya que no merece mas de las lineas que voy a escribir. Te noto feliz por vivir en un edificio con 22 porteros. jajajaja. MRRRRRRRRRRR!!!!! Lo de gil, menso que te dije en otro comentarios son calificativos que te quedan cortos, a ellos sumaria mitomano, boludo y otros adjetivos mas. Si no entiendes su significado busca en un diccionario !!!. Ahora creo que hiciste bien en mudarte del Kavannagh, ese edificio quedo obsoleto hace decadas,. Felicitaciones por la decision! MRRRRRRR!!!!

 

Observo que careces de fundamento consistente en tus comentarios, quizas interpretes que lo que no pasa por los medios de comunicacion no existe ya que careces del ejercicio de reflexion y accion critica para distinguir y denunciar la complicidad que existe entre el discurso mediático con las manipulaciones del poder capitalista y los beneficios e intereses monetarios que no promueven condiciones reales de democracia y refuerzo cultural, solo contribuye a prejuicios clasistas, sexuales, racistas que construyen imaginarios e identidades

 

Crei que colocarias fotos de cuando bajabas del Kavannagh con los perros camino a plaza San Martin en horarios nocturnos para que algun transeunte a esas horas te haga la cola u otra de indole mas sexual con esa referencia geográfica. Es aburrido ver esas imagenes que colocaste!!!!! MRRRRRR!!!!!

 

Ves habitualmente programas de television como los de Marcelo Tinelli ???

Adios July... Voy a dedicarme a cocinar y almorzar supremas de pollo con batatas, calabaza y brocoli si te da curiosidad saber, algo sencillo. Brindemos por tu libertad, los 22 porteros, jajajaja. Me hiciste cagar de la risa!!!! MRRRRRRRRRR!!!!!!!

 

 

 

 

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Transcribo:

 

Introducción a la lógica, Irving Copi (1917-2002) sostiene que se cae en la falacia lógica cuando en vez “de tratar de refutar la verdad de lo que se afirma, se ataca al hombre que hace la afirmación”.Es la salida de los que no tienen argumento para defender lo que postulan ni saben disentir razonablemente.

A la hora de analizar un argumento no sirve la raza, situación social, características físicas, religión, ni la vida de un individuo. Lo razonable exige un análisis del argumento en sí, sin caer en la trampa del ataque personal como vía de razonamiento. En el fondo, quien elige dicho camino se descalifica a sí mismo porque deja en evidencia su irracionalidad, falta de coherencia e indigencia argumental. La calumnia, el insulto y el ataque personal son la defensa de quien no tiene argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Muchas gracias Osito por tus palabras. Has sido muy gentil conmigo en el post #40.

 

Pero no le voy a contestar a un pobre muchacho que habla desde sus frustraciones y resentimientos.

 

Hay gente que cree que estaba destinada a mejores destinos que los que seguramente le han tocado en la vida y, a partir de allí expresan su frustración atacando a todos aquellos que parece que han tenido la "suerte" que ellos no han sabido lograr.

 

Hay que ser generoso y saber comprenderlos, aunque nos lastimen.

 

Ellos sufren más, pobrecitos.

 

Lo que rescato de divertido, dentro de todo, es que si él no fuera miembro junto conmigo de un Foro Gay, estoy seguro que me hubiera dicho que yo era un puto de mierda, jajaja... Lo único que faltó, pero te juro que leyéndo su post, en un momento pensé que me iba a decir algo así, jajajaja... cuando habla del paseo del perro en la plaza San Martín, jajaja... leía y pensé "Ahí viene..." Pobre... lo que sufrirá siendo como es.

 

Me da mucha pena.

 

Lo único que espero de él, es que no sea plomero de profesión, porque vi una noticia haciendo zapping en la tele que me alarmó mucho y no pude menos que pensar en él y conmoverme por la fea impresión que me dio la imagen.

 

219933574_juanseplomero.jpg.4478d022e5412cf1d4004b74d1e20006.jpg

 

 

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Para tu info copia de la Declaracion en Español y Quechua el Aimara en la pagina siguente. Puedes descargar el texto completo a piacere.

 

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Acta_Independencia_argentina_quechua.jpg

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Para tu info copia de la Declaracion en Español y Quechua el Aimara en la pagina siguente. Puedes descargar el texto completo a piacere.

 

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Acta_Independencia_argentina_quechua.jpg

 

1357471920_Porlascuentasdelrosario!!!.jpg.7e66dea403a86626adfde08ae5f4ccdc.jpg

vio-mendieta.jpg.078bf6c9a5b42480bc799c1789118828.jpg

Acta_Independencia_argentina_quechua.jpg.f5752b72f5d9477ecbe1bc6752faf8a9.jpg

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

[ATTACH=CONFIG]42860[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]42861[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]42863[/ATTACH]

 

 

Juli este Triptico me deja perplejo muy revelador de tu personalidad... Me imagino te habra puesto contento agregar esto a tus vastos conocimientos....:afirmar:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...