Jump to content

A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado expedizion78

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Coincido con Juli en que un debate con TODOS los candidatos parte de una especie de ventaja "retórica" por parte de aquellos que tienen menos chances de acceder al poder.

 

Si se tratase de un verdadero debate de IDEAS (o, si se lo prefiere en términos más programáticos, de puntos de una plataforma), entonces creo que el esceanrio sería de mayor paridad, limitándose cada candidato a exponer su plataforma.

Así sí tendría sentido un debate (o, mejor dicho, una exposición) que permita al votante tener en claro el proyecto de país de cada candidato y elegir en consecuencia. Que, de última, las preguntas incómodas queden para los moderadores; y ahí, expuesto, quede en evidencia la destreza del candidato en cuestión para salir del brete.

 

Lamentablemente, ni de parte de los propios candidatos ni de nosotros, los cuidadanos, están dadas las condiciones para que haya una equidad en la discusión. Porque, mientras que a nivel de los representantes está instaladísima la estrategia de, por un lado, "tirar a matar" (si sos de los menos votados) y, por el otro, de "evitar y relativizar" (si sos de los favortios), al mismo tiempo como cuidadanos lo que menos pareciera interesarnos son las bases programáticas de los candidatos. De TODOS los candidatos... tanto los "del establishment" como los de izquierda (que sí, hicieron spots cómicos, pero de propuestas innovadoras -y mucho menos, seductoras- poco y nada se vio). Incluso en los spots de la candidata a quien voté, Stolbizer, no ví nada mucho más creativo que el lema "Igualdad y decencia", que dicho así suena a retórica socialdémócrata bienintencionada pero con poca -poquísima- vocación de poder.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

aun con las inundaciones, va a ganar scioli, tenemos el gobierno que nos merecemos.

 

sin embargo, cuando jugamo al fubol, ni bien perdemos, rajamos enseguida al dt.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: A quien votan como Presidente en las PASO del 9 de Agosto

 

Si, es urgente. No se puede postergar mas los debates para elegir candidatos. A la vez deben ser mas representativos, no que vayan unicamente los 2 que marchen primeros en encuestas que uno no sabe quien las paga. Y si es posible salirse de un estudio de TV de TN, con esto no quiero decir que no debatan en un programa de TN pero a la vez algo mas abierto por eso me gusta esta convocatoria para el mes de octubre con los 6 candidatos.

 

ACLARACIÓN : Los 6 candidatos no surgen de "encuestas pagas", sino de elecciones que se realizaron el pasado 9 de agosto en nuestro país, donde todos los ciudadanos tuvimos la oportunidad de participar libremente.

 

No decidieron los encuestadores quienes iban a ser los 6 candidatos a presidente que superaran el piso del 1,5% de los votos emitidos, sino que fue el pueblo expresándose libremente en las urnas el que los eligió.

 

Y de paso es de destacar que los 3 candidatos más votados, Scioli, Macri y Massa, coincidieron con los que las encuestas habían pronosticado que serían los favoritos de los electores, pagara quien pagara las encuestas.

 

Y los 3 candidatos menos votados, Stolbizer, del Caño y Rodriguez Saá, sacaron tan pocos votos que con más o menos el error estadístico aproximado del 2% o 3% de las encuestas, los tres se podrían haber quedado fuera de las elecciones del futuro 25 de octubre.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

    • 3. Laly, de lo mas lindo y dulce de Buenos Aires

      Eso si, totalmente pasiva

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...