Jump to content

Reincidencia con Grace


Invitado TheFixx2

Publicaciones recomendadas

Invitado TheFixx2

Hola compañeros! Antes que nada paso a contar que no soy nuevo en el Foro, tuve problemas con mi mail y tuve que hacerme otra cuenta xD en fin, conoci hace un par de meses a Grace gracias al diario, Es una Madurita con todas letras: Esta en sus 40, Muy Buena onda, linda piel, pelo cortito, lindas delanteras y buen * (fue la primera a la que le di por detras :risa:). Despues de la buena experiencia en el Nyx quise reincidir con ella. Hace 3 de semanas, quedamos en el mismo lugar, misma habitacion, mismo horario. Llego, saludo con un lindo beso, se devistio y relucio un lindo portaligas (que le pedi traer xD) y pasamos a la accion. 1º Round: Buen petardo/con (visito a los amigos y el *), luego cabalgata con besos por doquier, pasamos en 4 y le acabe por detras. Charla de por medio viendo una peli, 2º round: Por detras de nuevo haciendo cucharita, paso arriba y pasa lo menos esperado.. le chorrea el bife..:scared: nunca me habia pasado..:006: pero en fin, no fue como la escena de carrie pero estuvo cerca! jajajajaja la mina me pidio mil disculpas y me hizo un pete como compensacion :047:. Sacando el final inusual, la pase bastante bien. :cool:

Tablita

Precio: Completo $400 + $130 telo

Pete/con: 8

Garchin: 8

Cola: 8 (0 celulitis, firme)

Tetas: 7 (estandar, lindos pezones)

Actitud: 9 (No apura, buena charla)

Reincidencia: Tal vez, pero la proxima tomaria mas precauciones xD.

Si tienen datos de alguna madura de la misma gama se lo agradeceria mucho.:scratchchin:

Espero que les haya gustado, Saludos! :adios:

Editado por TheFixx2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Reincidencia con Grace

 

Igual que le sugerí a Galloyo, lo dicho es válido para tutix y para chimi050580. El Moderador Estepario ya estuvo dando vueltas por el foro hace unos pocos días y eliminó algunos comentarios, y por supuesto imagino habrá adoptado alguna medida con los que violaron el reglamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Grace

 

kclab, se vé que no has leído las Reglas de este Foro. Te sugiero que lo hagas a la brevedad. Entre ellas no está permitido pedir números de teléfonos, direcciones, etc., en forma general usando este espacio. Todo pedido de este tipo lo debés hacer dirigido al forista en particular al cual querés que te responda. Para ello cliqueá sobre el nombre de ese forista y se te despliega un menú que entre las opciones tiene "Mensaje privado". Ese deberás usar para pedirle al forista la data que necesitás que te informe. Violar las "Reglas" va a provocar que algún Moderador que recorra el Foro adopte las medidas conducentes a corregirte, en diferentes niveles que van desde una observación, pasando por la suspensión de tu cuenta y finalmente te la cerrará definitivamente si persistes en violarlas. Leé las "Reglas". Gracias. Abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones por la EXP, colega!! Está siempre en mi radar, aunque cada vez que entró (la tengo en favoritos) o bien dejó de publicar momentaneamente, o está en cordoba, como ahora!
      Por eso la vez pasada me decliné por la tucumana Juliette, que en precio y servicio se ve similar calidad. Como vienen las nenas del interior!! viva el interior lpm.
      Esperemos pronto poder concretar.
      Abrazo y gracias x la XP.
       

    • En 10/7/2026 a las 13:21, durango dijo:

      Hola Lonion, habría que ver si en foro interior hay algo. Esta publicando en mdq

      Hola AMIGO. A veces está en MDQ a veces en ROSARIO y otras tantas en SAN MIGUEL.

    • En 11/7/2026 a las 15:26, Leosdan dijo:

      Esta para hacerse un  viajecito. El tema es como maneja sentado a la vuelta🤣🖤

      Tiene una linda herramienta pero no es para tanto...se banca tranquilo. Y como pasiva también es muy buena.

    • hace 1 hora, Elbelga dijo:

      Don Lonion, yo no supero los 50 pero estoy cerca, y me dio la sensación de que no tiene problema. 

      Muchas Gracias Colega, vamos a visitarla y les cuento. Primero tengo un par de repeticiones ....y después vamos para allá. la espié en Telegram, es una cosita muy linda. 

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!! 

      Que buena XP la verdad lo felicito!! 

       

      Suele venir de vez en cuando a CABA, hay que aprovechar en esos momentos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...