Jump to content

Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?


Invitado FrancoMax

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Tataraga... Un caballero como siempre.

Y qué jugador!!!!

 

jeje

Saludos

 

Me siento muy humildemente mimado....

 

Mas que nunca keep Walkin.... Franco sabe porque lo digo....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado la farolera

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Hola Franco

 

Vi la invitacion, me hubiese encantado ir, pero creo que se hubiera armado un poco de quilombo. Digo por mi belleza naturalllllllll.. JIJIJIJIJIJIJIIJ

En realidad no pude, pero tambien entendi que era mas para heteros o bi, que para nosotras. IIJJJIJJIIJ

De todas maneras no hubiese podido ir.

 

besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

a ver como lo explico.

es imposible para el administrador desglosar quien es quien en un correo masivo.

hay muchos usuarios que postean en las tres partes del foro, el unico modo de invitar a todos era leerse los post de cada uno o hacer un mail masivo.

en fin...

Para eso estuvo pegado (adherido) el post de la invitación a la fiesta más de dos meses.

En fin. la próxima organizaremos de otro modo,

Les cuento que había como 10 escorts masculinos entre los usuarios, los chicos de los shows, algún invitado y alguno de seguridad (que estaban para quitarte el sueño)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

a ver como lo explico.

es imposible para el administrador desglosar quien es quien en un correo masivo.

hay muchos usuarios que postean en las tres partes del foro, el unico modo de invitar a todos era leerse los post de cada uno o hacer un mail masivo.

en fin...

Para eso estuvo pegado (adherido) el post de la invitación a la fiesta más de dos meses.

En fin. la próxima organizaremos de otro modo,

Les cuento que había como 10 escorts masculinos entre los usuarios, los chicos de los shows, algún invitado y alguno de seguridad (que estaban para quitarte el sueño)

 

Saludos

 

 

...y tambien estaba el yorugua mediokilo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

a ver como lo explico.

es imposible para el administrador desglosar quien es quien en un correo masivo.

hay muchos usuarios que postean en las tres partes del foro, el unico modo de invitar a todos era leerse los post de cada uno o hacer un mail masivo.

en fin...

Para eso estuvo pegado (adherido) el post de la invitación a la fiesta más de dos meses.

En fin. la próxima organizaremos de otro modo,

Les cuento que había como 10 escorts masculinos entre los usuarios, los chicos de los shows, algún invitado y alguno de seguridad (que estaban para quitarte el sueño)

 

Saludos

 

Yo quiero proponer mayor confraternizacion... si si...!!!!! me siento mal que no hayan ido mas chicas y chicos de vuestro foro....!!!! yo que lo conozco a franco estaba como loco perguntandole si habia encontrado de su gente... para que se sume a nuestro humilde grupete...

 

y esto lo digo de corazon... si hasta estaba Mediokilo...je je je no es poca cosa...!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Mi propuesta para una próxima fiesta es de naturaleza más prosaica: ¿no se puede hacer un viernes o un sábado, pensando en la gente que debe levantarse temprano al otro día, en un estado razonablemente presentable, para laburar??

Me habría gustado ir aunque fuera por un ratito pero seguro que iba a engancharme, me quedaba y al otro día, ni por putas que podía ir al laburo(soy de los que se supone deben dar el ejemplo, capisce?). Bueno, ojalá se de una próxima oportunidad. Seguro que debe haber estado buenísima, y más que todo por la mezcla de razas, ja, ja (debió haber sido un zoo realmente, no?)

 

dani

 

a ver como lo explico.

es imposible para el administrador desglosar quien es quien en un correo masivo.

hay muchos usuarios que postean en las tres partes del foro, el unico modo de invitar a todos era leerse los post de cada uno o hacer un mail masivo.

en fin...

Para eso estuvo pegado (adherido) el post de la invitación a la fiesta más de dos meses.

En fin. la próxima organizaremos de otro modo,

Les cuento que había como 10 escorts masculinos entre los usuarios, los chicos de los shows, algún invitado y alguno de seguridad (que estaban para quitarte el sueño)

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Mi propuesta para una próxima fiesta es de naturaleza más prosaica: ¿no se puede hacer un viernes o un sábado, pensando en la gente que debe levantarse temprano al otro día, en un estado razonablemente presentable, para laburar??

Me habría gustado ir aunque fuera por un ratito pero seguro que iba a engancharme, me quedaba y al otro día, ni por putas que podía ir al laburo(soy de los que se supone deben dar el ejemplo, capisce?). Bueno, ojalá se de una próxima oportunidad. Seguro que debe haber estado buenísima, y más que todo por la mezcla de razas, ja, ja (debió haber sido un zoo realmente, no?)

 

dani

 

El tema de los week ends, es que a muchos de los gateros les resulta más facil zafar de la mujer o novia/o un dia laboral que un viernes o sabado.

de todos modos. la fiesta empezo tipo 22 y por ejemplo yo no me quedéhasta el final.

Pero es una buena consideración. Muchos siguieron de largo sin dormir todo el día.

Y si.

la verdad fué un Zoo total.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Sii!! jaja, yo era el de zunga amarilla.. si creias que era el de zunga roja que me queria robar protagonismo te mato! yo estoy mucho mejor!

besos

NP

 

Te queda barbaro el amarillo fluo. Espectacular!!!! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Crucé unas palabras con Martin Pauls ( el escort ) y la verdad es que de cara está impecable. El lomo. como las fotos. Precioso. (alguien dijo por ahí que estaba hecho mierda, yo no lo ví así, está para comérselo crudo.

 

Hola, yo fui uno de los que hizo ese comentario dado que cuando lo vi hace tiempo por la calle me dio pena en el estado que lo vi.

 

que bueno que ahora lo hayas encontrado impecable...........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

 

Sii!! jaja, yo era el de zunga amarilla.. si creias que era el de zunga roja que me queria robar protagonismo te mato! yo estoy mucho mejor!

besos

NP

 

Jaja, parece que no tenemos abuelita...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Estaba lleno de gente linda... y yo me preguntaba....

alguno de estos será del sector masculinos....

Tampoco uba a andar preguntando uno por uno.

 

NP. Vos bailaste arriba de los parlantes???

 

 

Jaja... Pobre!!! Ni me lo imagino...

 

Pd: Yo fui y estaba disfrazado de Bowie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gabriel3776

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Hola a todos,

van a pensar que soy un pobre inocente pero nunca estuve en una fiesta gay ni heteros ni nada. Me prendo cuando organicen otra; seria optimo hacerlo un viernes porque como dice Raul1289 para no ir al otro dia impresentable al laburo y para darle una mano a los casados (si capisce?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien vino a la FIESTA DEL FORO?

 

Vamos Gabriel, que ya somos dos!!!

Hagamos fuerza para que se compadezcan de los que (por distintas razones) estamos con libertad condicional y debemos volver temprano y en forma al penal, ja. Un viernes please!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

dani

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...