Jump to content

Au Revoir


Invitado robespierre

Publicaciones recomendadas

Invitado robespierre

Queridos amigos: hoy tuve la noticia más espantosa que se puede recibir en vida. Aquella a la que todos sabemos un día llegará, pero nunca estamos listos para enfrentarla... la posibilidad de morir.

Como muchos de uds. saben, hace unos días sufrí un estúpido accidente automotor que me llevó a que me intervinieran quirúrigicamente una pierna (por las lesiones sufridas); estando convalesciente en el Hospital, aproveché para hacerme analizar a fondo una serie de episodios de vértigo que me venía aquejando desde hace un buen tiempo. Tal como algunos buenos amigos del foro saben, venía teniendo una enorme angustia por las demoras por parte de mis colegas en hacerme saber de los resultados de los examenes. Hoy al mediodía... me enteré que tengo cinco tumores en el cerebro, y por los ángulos que presentan, muy probablemente malignos.

Hablando con el neurocirujano que me intervendrá el próximo miércoles, concluimos que uno de los cinco no puede ser extirpado, por los enormes de riesgos que conlleva. Dos de los cinco, al ser extirpados pudiera ocasionarme desde ceguera, hasta pérdida de capacidad motora.

Hace unas horas atrás planificaba mi ida a BS As, mi tan anhelado encuentro con grandes amigos como Chachoj, a quien aprendí a querer como el tierno adolescente que es (pese a su edad); a Seychelles, mi tan querido amigo del foro que tanto empuje dió para concretar mi encuentro con Marianito Caprarola. Es loco ¿no?, quién iba a imaginar que hoy estaría pensando a estas horas, si para el miércoles de tarde voy a estar vivo, si voy a poder volver a ver, a caminar... y de vivir, ¿por cuánto tiempo?; y si vivo, después la radioterapia, quimioterapia...

He dado a mucha gente nuevos rostros, reconstruido brazos, piernas, piel destrozada por quemaduras o laseraciones; pero sé que hay algo contra lo que no cabe restauración alguna, y es respecto de un espíritu destrozado... y hoy me siento destruido... saco fuerzas, de mi esposa, mis hijos, mis amigos... y sí... también de uds. descubrí de casualidad este foro, y en él pude contar cosas que me parecían recopadas acerca de mis xps con chonguitos, que sólo podía comentar con un par de buenos amigos que comparten este "gusto" nuestro...

Sé que quiero vivir, que quiero que esto sea una prueba de Dios, que la superaré y pronto estaré de nuevo en mi amada BA, de parranda... que voy a poder ver a mis hijos crecer y convertirse en hombres libres de ser lo que quieran y cómo quieran; pero sé que hoy eso es, desde el punto de vista médico un casi imposible. No sé puede engañar al que conoce el truco; y lamentablemente, por más que me quieren pintar la cosa de la manera más positiva posible... sé que es ultra jorobada.

Mis amigos, entenderán que desde hoy en más, y quizás por siempre, no volveré a escribir en este foro; agradezco las risas, y lo bien que me hicieron pasar aceptándome como uno más de su comunidad. Quiero abrazarlos a todos, y pedirles que vivan la vida... que por más fulera que sea, es lo más maravilloso... ver el sol en el cielo, el cielo azul, o el mar; sentir los pájaros cantar y la risa de los pibes en las plazas; la gente caminando con cara de orto por Florida; los chonguitos lindos por Santa Fé... lo que daría por salir volando ahora de esta inmunda habitación y volar rumbo a mi Buenos Aires... escuchando a mi adorado Boby Darin, bañandome en Champagne, y fundiéndome en todos esos olores, ruidos, colores de nuestra hermosa ciudad. Sean libres de espíritu; sean libres de vivir con intensidad todo, lo bueno y lo malo, lo colorido y lo gris... caguénse en los después, o en los no sé... Traten de no privarse de nada.

No me puedo quejar, si es que me llegó la hora; tengo 34 años y he vivido una vida plena en todo sentido, Siempre aposté a ganar, y no me ha ido mal... he logrado un buen nivel de vida, me he roto el alma en mi trabajo siendo uno de los más reconocidos en mi campo en muchas partes del continente; he amado, sí amado, a la más maravillosa de las mujeres (que hoy me ha dado cuenta que siempre supo todo, y aún así me ha bancado, y me ha amado), tengo dos hijos gemelos de tres años que son la cosa más hermosa que un hombre pueda jamás haber engendrado en este mundo; y que sé que nunca les faltará nada, y que serán libres... He gozado con pasión, he sido soberbio, altanero, agrandado... sí, he vivido a mi manera... y no me arrepiento.

Y despidiéndome (ojalá que hasta pronto) me quiero ir dejándoles una estrofa del inmortal Cole Porter -favorito de mi querido Chachoj-:

I´ve got you under my skin,

I´ve got you, deep in a heart of me,

so deep in my heart, that you´re really a part of me...

 

QUE SIGA LA FIESTA...DESPUÉS DE TODO, TRAS UN ROBESPIERRE, LLEGÓ UN NAPOLEÓN...

 

Suyo, vuestro amigo: Robbie (Marcos).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sabik108ar

Re: Au Revoir

 

Escribo esto con un nudo en la garganta y las lágrimas cayendo, en este tipo de situaciones no se expresarme muy bien. Hace poco que estoy en el foro y sin embargo te siento tan cercano, no se que decir... Confía en Dios, aferrate a la vida, tenes una familia que te ama... No puedo más... Espero volver a leerte y desde este espacio en donde nos reunimos te envío toda, toda, toda la fuerza del mundo. Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Robbie, Marcos querido

You're the top

 

Te amo y te espero siempre

Haré los deberes,

Haré todo lo que el doctor ordenó.

El doctor volverá

con sus brazos maravillosos

Y el sol volverá a brillar después de este negro negro lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Ante este tipo de circunstancias uno se siente impotente y estupido. Pienso que las palabras que pueda decirte, tal vez suenen a frase hecha, pero ponele toda la fuerza, que desde aca, yo hare lo mismo. Confia en Dios, en los medicos, pero principalmente en vos.

No tengo la suerte de conocerte, salvo a traves de tus escritos, pero creo que como a muchos nos ha pasado, uno crea un cierto vinculo con los foristas, mas alla de conocerse personalmente o no, y son esos vinculos dificiles de explicar. Somos "amigos", compañeros de andanzas, compañeros de momentos de soledad, etc.

Se que pronto volveras a escribirnos, y volveremos a reirnos con tus posteos.

Un abrazo gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Mi tan querido AMIGO:

recien leo tu mensaje y aun no lo puedo creer!

Estoy en el trabajo e intento por todos los medios que me son posibles no llorar a mares...

Sos joven, fuerte y tenes mucho para dar, tenes dos hermosos hijos por los cuales aferrarte a la vida y muchas personas que te aman y te necesitan.

En estos momentos, se que cualquier cosa que te podamos decir, no bastaran para hacerte sentir mejor, pero al menos es mi deseo que sepas que aprendimos a quererte, a conocer a una persona con un nivel de generosidad pocas veces visto, etico y con un sentido dle humor que nos lleno de sonrisas cada vez que te leimos.

Fuerzas querido amigo, Dios estará con vos, que ilumine tu camino y te de las fuerzas para recuperarte lo antes posible, no te puedo decir cosas que ya no sepas, al ser médico sabes cuales son los riesgos, pero también sabras que siempre hay situaciones que superan la ciencia, cada dia ocurren milagros y porqué no ha de ocurrir uno mas? Desde este, nuestro humilde lugar, haremos fuerza y pediremos cada uno de acuerdo a sus creencias, por tu pronta recuperación, por que estés nuevamente llenando las páginas de este, Tu lugar, compartiendo con nosotros, tus amigos, tus divertidas exeriencias.

 

SIEMPRE TE ESPERAREMOS, no es un adiós, es simplemente un HASTA PRONTO

 

Besos

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Hola Robbie.

No te conozco aunque alguna vez nos escribimos, si mi oxidada memoria no me falla. Hay algo que me preanuncia cosas y esta mañana, al salir de casa, miré la luz del sol pintando mi barrio y dejé salir de mis labios algo así como "una vez más, con sol o con truenos, vivo el milagro de ver un nuevo amanecer, porque mientras duermo estoy muerto." Así que los milagros son el tema nuestro de hoy. Ningún otro tema puede importarme en el foro que los milagros.

Desgraciadamente nos acordamos de Dios -atento que hablo en 1ra persona y súbanse todos al furgón- cuando las papas queman. No obstante, que no cunda el pánico. Si hay un sentido que para mí define a Dios es el del oído y más aun la función de escuchar. Jamás te sientas no-escuchado por Dios o estarás mintiéndote sin quererlo.

Tu post de hoy merece toda mi admiración. En una situación tan extrema, no dejaste de insuflarnos palabras de vida y en la vida, como en todo, hay que creer o nos volvemos locos. Sólo la muerte es cierta y vivir se trata de hacer o al menos intentar volver real todo lo demás. Tu situación extrema no ha doblegado tu ansia vital aunque sientas la angustia. Hasta un dios sintió angustia ante el momento más crítico, así que por qué no nosotros, mucho menos fuertes que él.

Tu situación te coloca muchos pisos por encima nuestro, que vivimos olvidando las maravillas de la vida; lo cotidiano esconde su belleza y ahí está el peligro de ignorarla. De modo que, así como a vos te sobreviene el socaga, también se nota que la vida tocó bocina y pasó al frente.

Ojalá -palabra que quiere decir "Dios quiera" en árabe- este momento tan delicado que no deja de implicar un paso, como toda crisis, se transforme en paso a una felicidad mayor aun. Como egoístas leves que somos quienes te queremos -y te queremos acá- ojalá que esa felicidad transcurra acá, sea cual fuere el color de tus posts de aquí en más.

Por último: Encargá ya el monumento a tu esposa.

Abrazo enorme,

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Marcos querido

 

Ya se que no debo escribirte en este momento, seguramente no podés estar leyéndonos en este día. Tendrás millones de cosas que organizar, tendrás que hablar con tus seres queridos y sentir su calor que te va a hacer seguir vivo, hacerles sentir tu maravillosa capacidad de amar para que estén fuertes.

 

Si yo pudiera hablar con tu mujer, le diría en primer lugar que esté orgullosa de ser la estupenda persona que es. Sólo el hecho de ser amada por vos me demuestra su valía. Les diría a ella y a tus hijos que no duden que nunca los traicionaste. Que sean fuertes y que sean libres, porque vos, siéndolo, les diste a ellos y a muchos de nosotros una lección y un legado que no se puede comparar con nada material.

 

Que nunca sientan celos de lo que has amado, porque tu capacidad de amar es infinita y nunca les robaste nada. Y por si alguna vez alguno quiere conocer algo más acerca de este costado tuyo, me ofrezco con la mejor disposición; en mp estará mi teléfono y dirección de mail.

 

Que agradezca ella a la vida el haberte encontrado porque ha recibido un premio como pocos logramos. Ojalá tenga la suerte de conservarte mucho tiempo, aun si nosotros te perdemos.

 

A los compañeros que han escrito tan conmovedoramente, les agradezco infinitamente no sólo en nombre de Robbie sino también en el mío. No saben, Peter, Sabik, Sam, todos, lo bien que me hace leerlos. Nunca creí que esto podría pasar y menos en este mundo virtual. No conocí a Robbie (ahora Marcos) personalmente. Ni siquiera por foto. Pero a través de su calidez, de su humor, de su generosidad, de su encanto, de su enorme vitalidad, aprendí a sentir lo que creía que la vida me había negado para siempre: el amor. Junto al dolor de saber que la persona amada nunca nos pertenecerá, la lección de la libertad y la pasión. Para mí habrá un poquito de Robbie en cada uno de los chonguitos que él me enseñó a amar y a disfrutar.

 

Un abrazo a todos, gracias por todo también a Seychelles, ya sé que está tan impactado como yo y como todos.

 

Hasta la vuelta,

Marcos, te amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Robbie,

 

Estoy con una bronca enoooorme. Porque te escribí un mp antes de leer este post tuyo. Creyendo q ya no entrarías en el foro hasta tu recuperación (te va a asombrar la cantidad de coincidencias con lo q escribis acá). Mi bronca es doble, por tu tema principalmente, pero además por no haberte mandado ese mp ayer, pq ahora me doy cuenta de q al menos lo habrías leído y de un minimo modo te podría haber hecho algo de compañía en este trance.

 

Yo no pierdo las esperanzas de conocerte, de darte un abrazo. Los milagros existen, como te cuento en ese mp. Creeme q desde acá yo voy a hacer TODA la fuerza, para q esto sea.

 

Eso sí! Tu compromiso de postear de tu recuperación apenas puedas tipear, después de las operaciones y los tratamientos q tengas!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Au Revoir

 

Robbie Ánimo! Se que es muy duro el momento que estas pasando... Es muy dificil de digerir semejante garron...

Hace poco que estoy en el foro y he disfrutado mucho tus post, por el buen humor y las pormenorizadas descripciones, que ponen el Foro muy HOT

No queda otra que meterle para adelante, como dice un amigo "No Hay que soltarle la cola a la vaca auque te cague la mano" El apego a la vida es lo unico que nos mantiene vivos. Fuerza, un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, como estan? 

      Queria saber si alguien tiene data de Cielito, me parece muy potra.

      Dejo el link

      https://distintas.net/cielito

      Muchas gracias 

    • Felicidades por la xp.amigo y por haber salido ileso.

      Para mi las xp con ella son como cuando  el.mencho medina bello le pegaba a la pelota .. o terminaba en libertadores o la clavaba en el ángulo.

      Los posteos que hace en instagram son de terror muchachos, y son a diario . No quiero que me baneen pero es una persona super inestable.

    • En 13/6/2024 a las 23:55, durango dijo:

      Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      Excelente Exp. tengo una subida hace unos meses y me paso lo mismo.  Increible esta mujer! En mi caso me fui con la cola abierta y contento jaja.

      Saludos gente.

    • hace 1 hora, travasurfero dijo:

      Muy Buena Xp durango.

       

      Antonella es muy linda además tiene onda , besos , acá en el foro las opiniones fueron muy dispares pero yo la deguste 3 veces como pasivo y fue increíble, quizás porque soy bastante tranquilo

      Una pregunta , porque la última vez si algo no me cerró, la chupo con forro? Porque a mí me dijo que me solo con forro  y después que yo estuve de chupándole su vergota durante un buen rato a pelo

      Hola crack, en mi xp todo fue sin. Tampoco aclaro esa preferencia 

    • Buenas, como estan? Estoy buscando una nenu que tenga lindos pies/arreglados y le guste ose deje chupar o acariciar los mismos. Estuve viendo algunas que me gustan en general y que tambien me intriga si pueden llegar a cumplir con esto. Pense en 

      https://distintas.net/evelyn (tiene una foto asi)

      https://distintas.net/antonella-paez

      https://distintas.net/julieta-love

      https://distintas.net/lulu-zoe

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/wendy

      Agradeceria si alguno tiene alguna experiencia al respecto o puede recomendar alguna nenu, 

      Gracias!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...