Jump to content

Gay se nace o se hace??


hayequipo

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Re: Gay se nace o se hace??

 

Ru, siempre fuiste muy duro con los bisex

 

Me gustaría saber qué pensás de los que tienen sexo con trans/travestis (criaturitas hermosas si las hay)...tienen que decirlo abiertamente según tu teoría?

 

¡Que buena pregunta, don Im Phoebe O!

 

Un travesti, que se siente mujer y cambió su nombre y su D.N.I., si coge con un hombre ¿qué es? ¿Un hombre gay o una mujer heterosexual? Y si coge con una mujer, ¿que sería en este caso? ¿Un hombre heterosexual o una mujer lesbiana?

 

Por ejemplo, el marido de Florencia de la V, cuando tiene relaciones con Florencia ¿es heterosexual, u homosexual, o vayaasaberquésexual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Anoshvan

Re: Gay se nace o se hace??

 

Nací puto y disfruto (quizás demasiado) garchar con tipos :afirmar:

Está bien así?:005:

 

Si está bien para vos, si no tenes dudas al respecto, está bien para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: Gay se nace o se hace??

 

Cómo me hice puto?.

Nací así?...

Deje la teta y me prendí de la verga?...

Hubo un desencadenante que hiciera al hombre (homosexual) que soy hoy?.

 

Hago memoria y recuerdo estar (en mi infancia) enamorado de Roger Moore, de quedarme en la ducha del club, sentando y con las manos ocultando mi incipiente erección, mientras miraba a chicos mayores que yo bañándose desnudos.

Y recuerdo también a un vecino (que después se convirtió en travesti) obligándome a que le chupe la pija, a que me manosee, a soportar durante varios años una situación que me lastimaba pero que por vergüenza nunca me anime a contarle a mi madre. Yo tenía 5 años cuando todo eso comenzó.

 

Soy hijo de padres separados, y la ausencia de la figura paterna se sintió.

Madre sobreprotectora, recta y dura cuando correspondía, pero no crío a un Príncipe, me educo como a una Princesa. Hoy que soy un hombre y mirando a la distancia puedo verlo perfectamente.

 

Los conflictos sobre mi sexualidad los resolví temprano, asumí pronto que me gustaba la pija y me ahorre el doloroso proceso de aceptación.

 

Mi vida hubiera sido distinta sin el abuso, con un padre y sin una madre sobreprotectora?. Creo que si... definitivamente.

 

Nací o me hice puto?. Me hicieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

Ru, siempre fuiste muy duro con los bisex

 

Me gustaría saber qué pensás de los que tienen sexo con trans/travestis (criaturitas hermosas si las hay)...tienen que decirlo abiertamente según tu teoría?

 

No se trata de gritarlo abiertamente sino mas bien de asumirlo internamente.

 

Ya dijo alguien una vez aca en el foro que un verdadero heterosexual nunca cambiaria el acto propio de chupar una rica y jugosa concha al de tragarse una verga.

Por lo tanto entiendo a los bisexuales que lo pueden hacer, pero no comprendo a los que cogen con travestis suponiendo que son nenas (los novios de travestis que yo conozco se consideran heteros, la tratan de "mi novia" y no se dan cuenta de que si le cortan el pito seguro las dejan).

 

Los consumidores de travestis rara vez son activos, lean las experiencias del foro, ya es sabido que el marido de flor es pasivo.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

No se trata de gritarlo abiertamente sino mas bien de asumirlo internamente.

 

Ya dijo alguien una vez aca en el foro que un verdadero heterosexual nunca cambiaria el acto propio de chupar una rica y jugosa concha al de tragarse una verga.

 

Los consumidores de travestis rara vez son activos, lean las experiencias del foro, ya es sabido que el marido de flor es pasivo.

 

Sabes qué cosas vos presupones y no tienes razón? En que un travesti es exactamente igual que cualquier tipo que tiene bigote y barba. Y que un hombre y una mujer no es un conjunto de cosas (cuerpo, psiquis, apariencia, olor, maneras de conducirse, risa, gustos, etc) y sólo son una pija y una concha. Un ser humano no es una pija o una concha andantes.

Entonces vos lo que quieres es que un tipo que se coge travestis pueda ir con un tipo peludo de barba y enamorarse, casarse para siempre etc, etc. Cuando dices "es sabido q el marido de Flor es pasivo", parece que lo que quieres decir es que, en realidad para él cualquier tipo así sea un oso, es lo mismo; NO ES ASÍ.

No puedes asumir que a un tipo que le gustan los travestis no gusta de hombres con aspecto de hombres, y se lo atribuyes a que la simple (simplísima) razón de esto es que si lo hace perdería su preciada "masculinidad".

Te acepto q un tipo q coge con trvs no es un hetero; es un tipo (o subtipo) de bisexual. Independientemente de que sea pasivo, activo, etc. Pero la sexualidad es DIVERSA, no es un blanco o negro; ya puse el ejemplo que hay travs q cogen con hombres, mujeres y travestis: qué dices a eso? Ellos cogen con mujeres para demostrarse machitos? No, eso te demuestra que la sexualidad es infinitamente diversa.

A veces me pregunto (sin ánimo de ofender), si piensas así porque un bi te dejó por una mujer.

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

 

Nací o me hice puto?. Me hicieron...

 

Lamento los abusos.. Pero como se dijo más arriba, no todos los abusados se hacen gays. Por lo tanto tiene que haber habido en vos una tendencia (genética o de cualquier otro tipo) desde tu nacimiento; por supuesto que tus abusos, falta de padre, etc, lo desencadenaron. Si tu vida hubiera sido distinta sin esas vivencias? Tal vez sí; no estoy seguro tampoco de que hubieras sido un hetero puro.

Estoy convencido que la teoría q expuso Seventh y pixo, se aplican perfectamente a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Gay se nace o se hace??

 

Leyendo todos estos posts, me acuerdo de la película alemana "El experimento".

 

Me imagino a 30 varones heterosexuales tomados al azar, o sea no mataputos ni heteroflexibles especialmente, 30 varones gays también en una muestra que excluya a los que se refieren a si mismos en femenino o que se travisten, para evitar los casos más extremos y 30 mujeres "asistentes terapéuticas sexuales". Todos en el rango de edad de 18 a 30 años, como para que estén en un momento de plena productividad hormonal.

 

Luego alojarlos a todos en un espacio aislado a discutir la sexualidad, la genitalidad, invitándolos a explorarse, a racionalizar la sexualidad, a relacionarse desde lo sensorial y me gustaría ver cuantos aceptarían probar el SEXO homosexual de los hombres del grupo heterosexual, y cuantos del grupo de hombres homosexuales estarían dispuestos a probar el SEXO con una mujer.

 

Estoy seguro que la sexualidad, en un ámbito relajado, desprejuiciado, racionalizado, muchos serían mucho más flexibles de lo que ellos mismos hubieran sospechado.

 

Si uno lograra aislar a un grupo de personas de los prejuicios sociales, haciéndolos relacionarse con su cuerpo y su sexualidad desde lo sensorial, estoy convencido de que un alto porcentaje estaría dispuesto a experimentar y probar la bisexualidad.

 

Pero es una fantasía mía esta, que surge de mi idea de que todos somos potecialmente bisexuales y que es el entorno el que nos lleva a atrofiar parte de nuestra potencial sexualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

Sabes qué cosas vos presupones y no tienes razón? En que un travesti es exactamente igual que cualquier tipo que tiene bigote y barba. Y que un hombre y una mujer no es un conjunto de cosas (cuerpo, psiquis, apariencia, olor, maneras de conducirse, risa, gustos, etc) y sólo son una pija y una concha. Un ser humano no es una pija o una concha andantes.

Entonces vos lo que quieres es que un tipo que se coge travestis pueda ir con un tipo peludo de barba y enamorarse, casarse para siempre etc, etc. Cuando dices "es sabido q el marido de Flor es pasivo", parece que lo que quieres decir es que, en realidad para él cualquier tipo así sea un oso, es lo mismo; NO ES ASÍ.

No puedes asumir que a un tipo que le gustan los travestis no gusta de hombres con aspecto de hombres, y se lo atribuyes a que la simple (simplísima) razón de esto es que si lo hace perdería su preciada "masculinidad".

Te acepto q un tipo q coge con trvs no es un hetero; es un tipo (o subtipo) de bisexual. Independientemente de que sea pasivo, activo, etc. Pero la sexualidad es DIVERSA, no es un blanco o negro; ya puse el ejemplo que hay travs q cogen con hombres, mujeres y travestis: qué dices a eso? Ellos cogen con mujeres para demostrarse machitos? No, eso te demuestra que la sexualidad es infinitamente diversa.

A veces me pregunto (sin ánimo de ofender), si piensas así porque un bi te dejó por una mujer.

 

un travesti es un hombre vestido de mujer y muy probablemente su estructura psiquica se identifique mas con la mujer, pero si se corta el pito... que tiene de diferente a una mujer??????

 

la realidad es que el consumidor de travesti va por la pija, no hay otro elemento que los diferencie con una mujer.

NUNCA UN TRAVA VA A SER MAS FEMENINO QUE UNA MUJER, no seamos ingenuos.

la verga hace la diferencia SEXUALMENTE HABLANDO

 

dejemos de lado la delicadeza, lo androgino, etc,

habia una travesti SOL con la poronga mas grande de BA y recuerdo que juan castro en zoo le hizo una entrevista, en vivo la llamaban los clientes y cuando ella les decia que se habia operado perdian absolutamente el interes.

 

SI HABLAMOS DE NATURALEZA, LA MISMA NUNCA PARIO UN TRAVESTI... esto es un invento o una creacion producto de disforia o de otros trastorno, y no lo veo mal, todo lo contrario, tengo un amigo trava y lo veo feliz ahora que se asumio, lo que no comparto es a los tipos que los consumen porque disfrazan otra cosa, que es el gusto por la pija.

 

hasta comprendo que no se puedan acostar con otro hombre peludo (porque tendran algun mecanismo que los reprime de ser libres sexualmente).

pero convengamos, es el combo perfecto para disimular otras carencia, van por la pija.

 

y sino van por la verga... entonces es porque les gusta saber que en el fondo se estan encamando con un tipo.

 

sino buscarian mujeres.

 

INSISTO que tienen de diferente un travesti a una mujer, EL PITO.

Editado por ru12

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

Nací o me hice puto?. Me hicieron...

 

Anosh, aunque quizás no sufras el resultado de tu pasado, me da mucha pena por la víctima del abuso, y mucha ira hacia el abusador. No soy psicólogo como para poder decirte nada, pero lo que exponés es una gran suma de factores que se saben influyen en la sexualidad de un hombre adulto. Quizás por separado no son determinantes pero sumadas tantas cosas tan fuertes tienen un efecto profundo resultando en que "te hayan hecho puto".

 

Creo entender por lo que te vengo leyendo desde hace tiempo que vivís tu sexualidad sin problemas y me alegra mucho si es así.

El abuso de chicos es un tema que me produce una reacción muy visceral y violenta hacia el violador, porque pienso en si alguien le hiciera algo así a mis familiares o hijos de amigos y me pongo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Gay se nace o se hace??

 

Me llama la atención y alarma que varios hayan sido abusados de chicos.

 

Realmente creía que era mucho menos común el abuso infantil...

 

Y también me alarma que en ningún caso haya sido denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

 

 

Estoy seguro que la sexualidad, en un ámbito relajado, desprejuiciado, racionalizado, muchos serían mucho más flexibles de lo que ellos mismos hubieran sospechado.

 

Si uno lograra aislar a un grupo de personas de los prejuicios sociales, haciéndolos relacionarse con su cuerpo y su sexualidad desde lo sensorial, estoy convencido de que un alto porcentaje estaría dispuesto a experimentar y probar la bisexualidad.

 

.

 

Así es, estamos de acuerdo. En ese ámbito, todos los que tengan una mínima tendencia hacia la bisexualidad, lo haría. (y serían muchos más de lo que son ahora).

Pero en lo que nos diferenciamos en que dices "todos somos potencialmente bi". La respuesta es no. No todos somos potencialemte bi. Si no, los gays que nacieron en Afganistán, por ej, o cualquier país en que no se estimule en lo más minimo la homosexualidad, serían aunque sea bi. Pero no, soy gays. Y lo mismo, hay tipos violados de niño, y en un ambiente proclive a la homosexualidad, hay algunos que igual son hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

 

INSISTO que tienen de diferente un travesti a una mujer, EL PITO.

 

No me respondiste mi última pregunta, jejejej "te dejó un bi por una mujer?"

 

Ay, RU. A ver...

A muchos tipos que consumen travs les gusta la pija? Sí.

Si no tuvieran pija los cogerían? No.

El travesti es una mujer? No.

El que consume trav es hetero? No.

En todo eso estamos de acuerdo, quién te dijo que esto anterior no es verdad?

 

Esto es lo que NO tienes razón.

1) Es lo mismo cogerse un trav que un tipo con bigote? No.

2) Todos de los que cogen un trav en realidad son "putos" (en el sentido de gays puros)? No. Acaso vos que sos gay puro puedes cogerte una mujer? No puedes verdad? Ellos (nosotros) sí; entonces no somos iguales a un gay puro. Por ende, somos bi.

3) El cometravas no coge con un tipo peludo porque no se libera sexualmente? No. ¿No puedes entender que por más que ambos tengan pija, son muy diferentes? Acaso vos puedes cogerte a Brad Pit igual que a un tipo feo, sucio, viejo, idiota y desdentado?

 

Sólo eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Gay se nace o se hace??

 

Pero en lo que nos diferenciamos en que dices "todos somos potencialmente bi". La respuesta es no. No todos somos potencialemte bi. Si no, los gays que nacieron en Afganistán, por ej, o cualquier país en que no se estimule en lo más minimo la homosexualidad, serían aunque sea bi. Pero no, soy gays. Y lo mismo, hay tipos violados de niño, y en un ambiente proclive a la homosexualidad, hay algunos que igual son hetero.

 

No te contesto lo de los gays iraníes porque desconozco la realidad gay de Irán, como para opinar sobre ella.

 

Cuando yo digo que todos somos potencialmente bisexuales, me refiero obviamente al momento de nacer. A partir de ese instante comienza el proceso de asimilación cultural y a formarse la que será la sexualidad adulta.

 

Un bebé atraviesa etapas orales, anales, manosea su pito porque le da placer. Un bebé es potencialmente todo. Haya nacido donde haya nacido. Ya sea Argentina, Irán, Suecia o Japón.

 

Vos partís del error de razonar en los extremos. Siempre es tu planteo : O le doy DNI de mujer al travesti o el travesti muere.

 

No es así la realidad.

 

Y en este planteo que vos hacés, te equivocás pretendiendo generalizar algo tan singular como la sexualidad.

 

Nadie es tan heterosexual, como para querer coger al 100% de las mujeres, ni nadie es tan puto como para querer coger con el 100% de los hombres.

 

Vos me ponés 100 tipos adelante y con suerte me calientan 5.

 

Al que le gusta coger con travestis, no es que le gustan todos los travestis, tampoco. No es lo mismo el trava que se coge Giaccobone, el argentino que ganó el Oscar por el guión de la película Birdie, que Zulma Lobato.

 

Vos sacás conclusiones razonando desde situaciones tan extremas que no son reales.

 

El proceso cultural por el cual se forma la personalidad sexual de las personas es sumamente complejo y demora años. No pasa que de bebé un día te sentás sobre el chupete y a partir de allí estás predestinado a ser gay.

 

Una pregunta personal, si me permitís : ¿de dónde sos?

 

Tengo una duda entre Santiago del Estero y Perú, por como escribís. No llego a ubicarte exactamente.

 

¿Se puede saber?

 

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay se nace o se hace??

 

Esto es lo que NO tienes razón.

1) Es lo mismo cogerse un trav que un tipo con bigote? No.

ESTOY DE ACUERDO, DE HECHO LO MANIFESTE ANTERIORMENTE.

2) Todos de los que cogen un trav en realidad son "putos" (en el sentido de gays puros)? No. Acaso vos que sos gay puro puedes cogerte una mujer? No puedes verdad?

SI TENGO ERECCIONES CON MUJERES, YO SOY TAN BISEXUAL COMO VOS, YA CONTE MI EXPERIENCIA AL RESPECTO.

Ellos (nosotros) sí; entonces no somos iguales a un gay puro. Por ende, somos bi.

SI BUSCARAS MINAS EN PUTERIOS DE LA MISMA FORMA EN QUE LEVANTAS TRAVAS O MACHOS POR ACA SERIAS BI, SINO SOS GAY REPRIMIDO.

BASTA DE ESCUDARSE EN EL MATRIMONIO PARA DECIR QUE SON BI, ESTAR CASADOS Y CON FAMILIA NO TE HACE HETERO.

3) El cometravas no coge con un tipo peludo porque no se libera sexualmente? No. ¿No puedes entender que por más que ambos tengan pija, son muy diferentes? Acaso vos puedes cogerte a Brad Pit igual que a un tipo feo, sucio, viejo, idiota y desdentado?

YA TE RESPONDI A ESTO, LA NATURALEZA NO PARIO TRAVESTIS, SOLAMENTE HOMBRES O MUJERES, Y ALGUNAS EXCEPCIONES COMO HERMAFRODITAS, PERO TRAVESTIS NO.

QUE A VOS TE GUSTE COGER CON ELLOS POR LA PIJA ESTA GENIAL, PERO NO DIGAS QUE SON MUJERES ALADAS O CON UN REGALITO ESPECIAL, PORQUE SINO YO VOY A EMPEZAR A PONERLE TRES TETAS A LAS MUJERES SOLAMENTE PORQUE ESO ES EL COMBO PERFECTO PARA MI Y ME DA PLACER Y COMO NO LO ENCUENTRO EN NINGUN OTRO LADO LO MANDE A PEDIR POR AHI.

 

VAMOS VOS MISMO LO RECONOCES, TODPO GIRA EN TORNO AL PITO.

 

A LOS CONSUMIDORES DE TRAVESTIS LES VIENE PERFECTO DECIR QUE SON EL COMBO PERFECTO, QUE TIENE LO MEJOR DE LA MUJER Y LO MEJOR DE UN HOMBRE, Y ESO NO FUNCIONA ASI, PORQUE NI BIEN SE OPERAN LA VERGA YA LOS HOMBRES PIERDEN EL INTERES.

 

LO QUE QUIERE CONFIRMA ES QUE ESTAN CON ELLAS POR EL PITO.

Sólo eso.

 

Saludos.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...