Jump to content

El Sauna


calentong

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Re: El Sauna

 

Creo que por una cuestión de "defensa del consumidor" se debe dar preferencia a Madison.

 

Hay que tratar de frecuentar aquellos lugares en los que mejor nos tratan y que más invierten para hacernos sentir bien en su espacio.

 

Insisto en que hay que apoyar al que invierte y nos ofrece mejores condiciones.

 

Que los de A Full se pongan las pilas, porque hoy Madison es la mejor opción en Medrano 1047.

 

Si nosotros actuamos como calentones y seguimos yendo al que tiene saunas que no funcionan, que no mantiene la adecuada higiene... después no nos quejemos si nos sentamos en una camilla sobre un forro usado.

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Sauna

 

Creo que por una cuestión de "defensa del consumidor" se debe dar preferencia a Madison.

 

Hay que tratar de frecuentar aquellos lugares en los que mejor nos tratan y que más invierten para hacernos sentir bien en su espacio.

 

Insisto en que hay que apoyar al que invierte y nos ofrece mejores condiciones.

 

Que los de A Full se pongan las pilas, porque hoy Madison es la mejor opción en Medrano 1047.

 

Si nosotros actuamos como calentones y seguimos yendo al que tiene saunas que no funcionan, que no mantiene la adecuada higiene... después no nos quejemos si nos sentamos en una camilla sobre un forro usado.

Es mi opinión.

 

tiene razon SR!!!

 

basta de hacer publicidad encubierta a full que es una decadencia y un culto al mal trato.

 

homo sapiens y madison son lo mejor que hay, aunque como siempre dicen aca, los mejores pendejos, los mas bonitos, carilindos, marcaditos, lampiños, cancheros, suaves, deliciosos, colita dura como una manzana y redonda como una burbuja... bueno si, todos esos atributos, son los que supuestamente abundan en a full...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Sauna

 

El viernes fui a A Full porque me dijeron que Madison cerraba a las 23, demasiado temprano... Y ayer ambos cerraban a esa hora por la veda.

 

Madison me parece buenisimo, pero qué bien la pasé en a full!!! Será un asco pero van altos chongos jajajaja perdonen yo entiendo la causa pero... ufff no saben las pijas que vi.

 

Jajaja disculpen mi sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

    • 3. Laly, de lo mas lindo y dulce de Buenos Aires

      Eso si, totalmente pasiva

       

    • En 22/10/2025 a las 18:10, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

    • Felicitaciones Carly, culo lleno, corazón contento

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...