Jump to content

Euge SC


lucacba

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de probar tetas grandes, lei de ella que es gordini, sucia, igual decidi tirarme a la pileta. Coordino, voy a su depto, sobre la dean funes cerca de la muni. Me saluda con un pico, compruebo que es gordini, bochas grandes, cola grande, pide pago anticipado, regresa y empezamos. Lo primero que encare fueron las tetas, me puse atras de ella y le amasaba las tetasas, le saque lo que tenia puesto y se las chupe, la pongo boca arriba, se quedo con la chabomba puesta y empezamos el franeleo a full, mucho rozamiento como me gusta, besos. La quiero poner boca abajo, no quiere, dice que no le gusta. Le saco la chabomba, encapucho y se la mando en patitas al hombro, mientras les apretaba las tetasas. Haci un rato largo, se fue el primero, se limpio en el baño y fuimos por el segundo, boca arriba con las piernas bien abiertas hasta el final. Me cambio y chau.

 

Tabla

Cara: 6

Cuerpo: 5 es gordita, cola grande, caderona, panza con una cicatriz ahi

Tetas: 8 naturales, grandes, caidas, depende del gusto de cada uno, sali conforme con las tetas

Cola: 4

Besos: si

Pt: yo no quise

Servicio: 5 se rie mucho, no quiso ponerse boca abajo, me quede con las ganas de clavarla asi tocandole las tetasas

Relojea: no

Pago anticipado: si

Depto: 8

Reincidencia: no, me saque las ganas con una tetona. Trabaja con otra chica, no la pude ver bien, sali apurado, le vi tetas firmes como hechas.

Gift: 600 la hora convencional 2 participaciones

Link: Euge una cordobesa con las tetas mas grandes y reales de todo cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Euge SC

 

hola loco vos sabes que hace rato que ando mirando esta nena, pero gracias a tu aporte me parece que no va a pasar nada, pero si de tetas queres yo fui ya varias veces con ingrid de cordobesitas la verdad que la mina es flaquita tetona impresionante y buen culo no entrega pero las tetas in infierno recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Euge SC

 

hola loco vos sabes que hace rato que ando mirando esta nena, pero gracias a tu aporte me parece que no va a pasar nada, pero si de tetas queres yo fui ya varias veces con ingrid de cordobesitas la verdad que la mina es flaquita tetona impresionante y buen culo no entrega pero las tetas in infierno recomiendo

 

Estimado pichoncba, podria detallar alguna de las varias experiencias con Ingrig.

 

Estimado lucacba, por lo menos disfruto de las bochas y se saco las ganas

 

 

Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hablando de tetas ingrid

 

hola muchachos nos fuimos de mambo jeje yo andaba con ganas de chuparle las tetas a Euge pero despues de la experiencia del compañero se me fueron las ganas y ami si me gustan las tetonas, entonces les voy a contar mis dos exp con ingrid, lo primero que voy a decir es que generalmente acudo a buscar calor por las mañanas porque soy del interior entonces es la hora que puedo es medio temprano pero el mañanero eslo mejor, despues de las 8:30, ese es otro tema para devatir son pocos los gatos que hacen honor a la patria y trabajan temprano, en una mañana la llame a esa hora me atendio yo vi las fotos y el amigo se me puso como dura, fui cerca del patio olmos bajo, de cara mas o menos pero a simple viste unas bochas y un culo hermoso (no presta) la primera ves que fui me encanto me heche 3 polvos en una hora me dejo de cama estaba tan caliente que ni me importo como la chupo, entonces fui la segunda ves con mas tiempo y para ver la calidad del material y si primero tube que comprar yo los forros, la mina cero onda es peluquera pete 4 sin ganas, garchin 6 hacia cara como que no le gustaba, pero al que le gusta las tetas es alguito de lo mejor, no hay buenas tetonas esta es flaquita lindo culo durito pero depende el dia la onda que le pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...