Jump to content

Falleció Deborah Kerr


Invitado Terminator

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Para los que están en las 4 decadas y más la habrán visto an muchas películas. Nacio el 30 de septiembre de 1.921 en Helensburgh, Scocia.

Fallecio el 16 de octubre del 2.007 en Suffolk, England.

 

Entre las películas que más me gustaron, estan:

 

!) ALGO PARA RECORDAR con Gary Grant.

http://www.imdb.com/gallery/mptv/1260/Mptv/1260/4399_0002.jpg.html?path=gallery&path_key=0050105

 

2) LAS MINAS DEL REY SALOMON con Stewart Granger.

http://www.imdb.com/title/tt0042646/

 

3) QUO VADIS con los inovidables Robert Taylor t Peter Ustinov como Neron.

http://www.imdb.com/title/tt0043949/

 

4) EL PRISIONERO DE ZENDA con Stewart Granger.

http://www.imdb.com/title/tt0045053/

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Deborah Kerr

 

"Tres vidas errantes", "Buenos días, tristeza", "La noche de la iguana"...

Seguiremos viendo sus películas...

 

dkformal.jpg

 

Stendhal

Lo noche de la Iguana, me hiciste recordar, que hermosa mujer:rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Falleció Deborah Kerr

 

Y el beso que le estampa en la playa a Burt Lancaster en "De aquí a la eternidad", es de antología...

Como dice Stendhal, la seguiremos viendo... Y en sus filmes seguirá viva...

Saludos y gracias por este posteo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...