Jump to content

Novedades en Escorts XP - Nuevas secciones y Claves de convivencia


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Estimados,

 

Los invito a recorrer las novedades de escorts XP Argentina... Pedimos su participación, buscamos un nuevo clima donde compartir sin agresiones sea el común denominador de toda la comunidad. No importa tu religión, preferencia sexual, partido político o profesión.

 

Las claves son ponerle ganas, ser tolerantes, prudentes, solidarios, respetar a los demás, aceptar el disenso, ponerle onda y divertirnos.

 

Mira las Nuevas Secciones:

 

Videos

Podes compartir videos de youtube... SEXO y Cultura, Bellas Mujeres, Musica y peliculas. Una sección de buena calidad.

 

Grupos

Crea tu propio grupo para compartir con tus amigos. Tene tu propio foro.

 

Albums de Fotos

Tenes un archivo de fotos, que deseas conversar? Chicas, fiestas privadas, Podes configurar la privacidad.

 

Blogs

Crea tu espacio, habla de cualquier cosa que quieras. Expresate libremente y contanos.

 

Nuevos foros:

 

Spas y Centros de Estetica - Ciudad de Buenos Aires

Escaparse unas horas del trabajo o tomarse una tarde para relajarse y encontrarse con uno mismo. Un spa es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. Estética integral corporal y facial, peluquería, Masajes, depilación, podologia y belleza de manos, cosmetologia y cosmiatria. En la Ciudad de Buenos Aires.

 

Asistencia sexual para discapacitados - Ciudad de Buenos Aires

Se trata de terapias y acompañamientos para personas que sufren de trastornos físicos, neurológicos o psicológicos que representan una traba para vivir su sexualidad plenamente. Este tipo de servicios se brinda en varios países europeos y ya se comenzó a hablar del tema en el país. En este foro los participantes comparten sus experiencias y realizan consultas. Este foro nace con la idea de ponerle fin a la violencia y la discriminación contra todas las personas, aqui no importa cual sea su orientación sexual e identidad de género!!

 

Novdedades en Gemidos

Las novedades de el sitio Gemidos.Tv organizadas en un mismo lugar: Mujeres; Masajistas, Maduras, Fantasias. Traviesas

 

Flujo de actividad

Segui minuto a minuto todo lo que pasa en el foro, todos los mensajes que escriben en el foro se actualizan a cada minuto en esta sección.

 

Seguinos en Twitter

¿Por que? No preguntes, solo seguinos.

 

Ayudános a ayudarlos!! Ellos y sus pacientes lo necesitan y lo merecen!!

 

Fundación Cromos (www.fundacioncromos.org).

 

Esta gente está haciendo las cosas realmente bien y con seriedad. Un grupo de profesionales de la salud que atiende a chicos con problemas genéticos, quienes en su mayoría carecen de recursos para mantener el tratamiento prolongado que necesitan, y que sin embargo reciben lo mejor. Como a muchos que ayudan, ellos también necesitan una mano para continuar con su obra, ya que no reciben aportes del Estado. Necesitan de tu donación o tu compra de productos de la Fundación a través de Mercado Libre en el siguiente link:

 

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_84118368

 

Saludos y Gracias!

Admón (Amigo del trance)

#HastaLaVictoriaSiempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...