Jump to content

'Los códigos del comercio sexual' en La Noche Temática


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

RTVE.es 08.01.2015

 

Desde siempre la prostitución ha estado asociada a la humanidad. Actualmente, Alemania es considerada como el mayor prostíbulo de Europa al legalizar completamente la prostitución hace más de diez años. En un ambiente más hostil, como son las guerras, la estrecha relación entre el frente de batalla y la prostitución más o menos encubierta no ha dejado de existir.

La Noche Temática nos acerca al comercio sexual ayer y hoy.

'SEXO Made in Germany'

 

Alemania se ha convertido en uno de los destinos principales para los turistas sexuales. Es uno de los países con las leyes más liberales sobre prostitución. Incluso hay mujeres que se subastan en ventas por internet que son totalmente legales. Por una virgen se pagan hasta diez mil euros. El SEXO por cámara web es un sector en alza y los propietarios de los portales reciben hasta un ochenta por ciento. El sexo virtual va con los tiempos: anónimo, sin esperas, abierto a cualquiera. Los compradores mantienen el anonimato. Lo importante es solo la oferta. Doscientos millones de clics al año convierten a una casa de subastas de sexo en líder del mercado.

Lo que era un mundo clandestino, el de la prostitución, se ha convertido en un sector empresarial legal y lucrativo en Alemania. Las prostitutas pueden tener seguridad social y seguro de enfermedad. Un millón doscientos mil hombres compran sexo cada día en este país. Pero también es un sector opaco donde se usa efectivo, muy atractivo para bandas, proxenetas y blanqueadores de dinero. También las mujeres confían en ganar dinero rápido. Más de cuatrocientas mil prostitutas ofrecen sus servicios. En el sector del sexo crecen la oferta y la demanda.

Las autoridades fiscales son especialmente activas en este sector porque el estado también obtiene grandes beneficios. Los mayores prostíbulos, como el Pascha de Colonia, pagan muchos impuestos. El llamado proceso de Düsseldorf impone un impuesto fijo a las prostitutas de veinticinco euros al día. El empresario recauda ese impuesto para la administración mediante el alquiler de las habitaciones. En el Pascha, la habitación cuesta ciento setenta y cinco euros al año. Y suele estar todo reservado.

Ciudades, como Colonia, han creado además tasas especiales que recaen sobre la mujer. Cada prostituta debe pagar seis euros al día llegando a recaudar ochocientos mil euros al año.

'Prostitutas de guerra'

 

¿Qué se necesita para crear un buen soldado? Un uniforme, un arma, y, a ser posible, una prostituta. Es una ley de la guerra. Nunca ha sido enunciada como tal, pero, si nos proponemos comprobarla, en seguida aparece como algo evidente. ¿Es un daño colateral o una cuestión sin importancia?

Allá donde haya soldados, una guarnición, un ejército, un conflicto, siempre habrá una casa de citas. Los estados mayores siempre se han encargado de garantizar el “descanso del guerrero”. Se podría pensar que son reminiscencias del pasado, de aquellas aventuras coloniales donde el burdel – sobre todo el burdel militar – formaba parte de un cierto folklore. Pues no: la guerra sigue siendo cosa de hombres, y de hombres poco escrupulosos con la vida de las mujeres. Los conflictos más recientes han vuelto a demostrarlo.

El negocio de la prostitución ha acompañado a los ejércitos vayan donde vayan. De una forma improvisada, como en Indochina o en Argelia, o de una forma más profesional, y hasta industrial, como en Vietnam. Pero en los últimos tiempos, la prostitución ya no es sólo para los soldados que conviven a diario con el horror, aterrorizados y faltos de cariño. Se ha organizado el negocio a gran escala para algunos ejércitos de paz en lugares como Bosnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...