Jump to content

Julieta Lopez


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Re: Julieta Lopez

 

La Julieta que menciona Pepito es "la Bianco" Xavier !, hubo una confución.

 

DE ESTA TRAVIESA ( La Juli Lo) NO SE TENDRIA QUE HABLAR ,NI PASAR DATA CUANDO LA PIDEN, es la misma que renegaba que se la mencione en los foros porque "perjudicaban su imagen " y ahora de repente empieza a aceptar que escriban xps...¿?? se ve que el alquiler dpto.subió. Yo tenia guardados muchos mps discutiendo con ella...y con varios amigos de ella que usaban el mismo Nick y a veces era imposible mantener un dialogo escrito porque no tenia sentido las cosas que escribia ni leerlo porque era ilegible, por eso comparto la opinión de algunos colegas que esta bastante limada.

 

Y quien no esta limado? :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

No amigo her VORST... Lo escrachó en su perfil de caralibro y se nota q lo hizo enojar xq antes de sacar una foto de la conversación borró todo lo q ella escribía.. Dejo solo lo del colega

El cual empezó amablemente pidiéndole un turno y en 4 líneas la terminó mandando a la mierda.. Pero ella borro sus contestaciones, quedó como q el colega la insultó de arriba y ella publicó su foto... Una mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

La verdad qeu es HERMOSA, por donde la mires, si tambien es ceirto que la vi varias veces en la tele.

Tiene buenas y malas XP, pero esta MAS BUENA QUE COMER POYO CON LA MANO.

La verdad, iria limpio, perfumado, bien vestido y con actitud de seducirla, creo que podes pasarla bien y si no te comes semejante lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Julieta Lopez

 

O levanto el ecrache o yo mire otro blog , porque solo veo el que escracha a un chabón que dice que es un chorro...es ese ? si escracha a un "timador" bien escrachado está, no es un gatero es un chorro.

 

en el caralibro no en el blog, master.

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...