Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Julieta Lopez


Pablo747

Publicaciones recomendadas

http://www.sexo3.com/movil/show_fotos.php?id=303

 

Hola, es la primera vez que escribo en esta sección, mi consulta es por Julie ta, ya que me calentó un poco un par de videos que vi de ella.

Quería saber como es ella mas o menos, es femenina como parece, tiene buena onda y atención.

 

*************APROBADO**************

 

Mensaje de la administración:

 

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

 

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

 

***********************************

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Julieta Lopez

 

http://julieta-lopez.com/blog/2015/01/04/delincuente-atentas-chicas/

 

http://julieta-lopez.com/blog/2014/06/28/clientes-sin-cuidados/

 

http://julieta-lopez.com/blog/2014/05/14/xp-foro-de-escorts/

 

 

JULIETA LOPEZ RESPONDE : A MIS QUERIDOS CLIENTES…USTEDES BIEN SABEN COMO LOS TRATO CUANDO VIENEN A VERME Y SABEN PERFECTAMENTE QUE JAMAS LOS ATIENDO COMO CLIENTES YA QUE TENGO OTRA ONDA A LO QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS USTEDES CUANDO VAN A VER A MIS COLEGAS. LES VOY A PEDIR UN FAVOR.

NO ES NECESARIO PROMOCIONARME EN LOS FOROS COMENTANDO CADA DETALLE DE MIS SERVICIOS PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LA INTIMIDAD DE MI CAMA CUANDO ESTOY CON CADA UNO DE USTEDES . YO ENTIENDO QUE A MUCHOS LES GUSTA COMPARTIR SUS XP CON EL RESTO Y DEMOSTRAR LO BIEN QUE LA PASARON, PERO TIENEN QUE PONERSE UN POCO DEL OTRO LADO Y PIENSEN QUE AL IGUAL QUE USTEDES LA escort TAMBIÉN TIENE UNA FAMILIA QUE ESTA LEYENDO ESTO Y LA VERDAD NO ESTA BUENO. EN ESTOS AÑOS DE “PROFESIÓN” MUCHAS VECES EH ESTADO DE NOVIA Y SIEMPRE TERMINE MAL POR CADA HERMOSO RELATO QUE USTEDES ESCRIBÍAN EN LOS FOROS SOBRE MI PERSONA. USTEDES DIRÁN: “BUENO… SU PAREJA SABE QUE ESTA ES GATO Y CHUPA PIJAS Y GARCHA CON OTROS…” OBVIO QUE SI , LO SABEN PERO NO SUELO PONER UNA CAMARA DE VIDEO PARA QUE MI PAREJA VEA SI GOZO O NO CON CADA UNO …USTEDES ME IMAGINO QUE SON CASADOS O TIENEN PAREJA TAMBIÉN Y CUANDO USTEDES ESCRIBEN EN UN FORO LO HACEN CON NOMBRES FICTICIOS Y NADIE SABEMOS QUIENES SON POR EL MISMO MOTIVO QUE USTEDES ESCRIBEN SU RELATO CON SEUDÓNIMOS YO LES PIDO QUE POR FAVOR NO ESCRIBAN DE MI EN FOROS DONDE EN LA VIDA ME TRAJO MUCHOS PROBLEMAS A NIVEL AMOROSO Y PERSONAL …YO ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA A TODOS MIS CLIENTES QUE DÍA A DÍA VIENEN A VERME Y LES AGRADEZCO LAS COSAS HERMOSAS QUE PONEN DE MI EN ESOS SITIOS PERO ESTARÍA BUENO QUE SE GUARDEN NUESTRO HERMOSO MOMENTO SOLO PARA USTEDES Y QUE LOS DEMÁS TENGAN SU PROPIA XP PERSONAL .”LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA”

QUE ASÍ SEA……. LOS QUIERO MUCHO.. JULIETA LOPEZ

 

 

 

Igual despues se manda un post de estos:

 

http://julieta-lopez.com/blog/2015/05/22/en-casa-muerta-de-sed/

 

Chupando pija en 3D asi que no se... mmmm jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

Increíble la escrachada q le pegó a un colega.. Le pegó su foto de perfil de whatsapp y la conversación al lado... Hay q ser muy mala persona p hacer eso... Encima le dedicó un par de líneas p discutirlo c sus más de 5 mil amigos y no se cuantos miles de seguidores... Todo x q lq vieja se levantó cruzada parece... ESCRACHADA DE POR VIDA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Julieta Lopez

 

Increíble la escrachada q le pegó a un colega.. Le pegó su foto de perfil de whatsapp y la conversación al lado... Hay q ser muy mala persona p hacer eso... Encima le dedicó un par de líneas p discutirlo c sus más de 5 mil amigos y no se cuantos miles de seguidores... Todo x q lq vieja se levantó cruzada parece... ESCRACHADA DE POR VIDA!!!!!!

 

QUe publico su telefono? no lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

Parece un poco contradictorio no? Chota en la boca y cara llena de leche vs este "comunicado".. habla a las claras de la personalidad cambiante de la mina, realmente un camion... pero sin frenos, por mi lado prefiero no conocerla. En cuanto al escrache, donde? No lo vi, si realmente fue esto, deveriamos tener una lista negra de las chicas que violan la confidencialidad de sus clientes, creo q es lo unico inegociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Julieta Lopez

 

Parece un poco contradictorio no? Chota en la boca y cara llena de leche vs este "comunicado".. habla a las claras de la personalidad cambiante de la mina, realmente un camion... pero sin frenos, por mi lado prefiero no conocerla. En cuanto al escrache, donde? No lo vi, si realmente fue esto, deveriamos tener una lista negra de las chicas que violan la confidencialidad de sus clientes, creo q es lo unico inegociable.

 

Como también ellas deberían tener su lista con clientes que no tienen que atender. Pero no hacerla publica para no provocar este mal estar entre gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

Es muy linda y siempre le tuve ganas, pero viendo los videos en que no usa profilacticos, y segun las explicaciones que dio ella al respecto, diciendo que sus clientes "son sanos" (jamas entendere como hace para saberlo), la tengo tachada de la lista. Hace poco la vi en la calle y es muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Lopez

 

La Julieta que menciona Pepito es "la Bianco" Xavier !, hubo una confución.

 

DE ESTA TRAVIESA ( La Juli Lo) NO SE TENDRIA QUE HABLAR ,NI PASAR DATA CUANDO LA PIDEN, es la misma que renegaba que se la mencione en los foros porque "perjudicaban su imagen " y ahora de repente empieza a aceptar que escriban xps...¿?? se ve que el alquiler dpto.subió. Yo tenia guardados muchos mps discutiendo con ella...y con varios amigos de ella que usaban el mismo Nick y a veces era imposible mantener un dialogo escrito porque no tenia sentido las cosas que escribia ni leerlo porque era ilegible, por eso comparto la opinión de algunos colegas que esta bastante limada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...