Jump to content

Carolina (Freyre y Uruguay)


ellocodelbidon

Publicaciones recomendadas

Carolina es una del grupete que se juntan en la esquina de Freyre y Uruguay, ó San Lorenzo y Uruguay, ó a mitad de cuadra, en la cortada, son como tres minas, bando las tres, pero es lo que hay. Esta es una de pelo castaño claro, creo que artificial, luce una pancita que parecería de embarazo, ella dice que no, declara 24 años.

 

La encuentro 3 de la tarde maso, $100 oral ó $150 o/v, sube, vamos a la piecita (+$50), se pone en bolas, petardo mediocre, bastante baqueteada en general, ligero tufillo a pata, hasta unos forunculos en las piernas que no me gustaron nada, a saber... Trabaja arriba un rato, en cuatro y a otra cosa. Las tetas una hermosura nomas, a mi gusto, el tamaño ideal, de esas con pezones rosaditos :F

 

Una maquina de hablar al pedo la piba, la típica mujer que le tenes que meter algo en la boca para acallarla un rato, no apura, da besos, no pedí numero, pero la veo todos los días en esa esquina, dice que esta todo el día por ahí.

 

Reincidencia: No creo.

 

No se que mierda paso con mi otra cuenta pero no puedo entrar. Por aquí nos vemos :)

Editado por ellocodelbidon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina (Freyre y Uruguay)

 

Gracias por la data compa. Las he visto a las 3. La verdad yo siempre paso de largo. Si pago quiero cojerme algo con un minimo de nivel. Que sea flaca y limpia es lo minimo.

Esta bien amigo, lamentablemente no veo algo asi en la calle hace mucho, mis horarios son una verga, y cuando tengo un hueco manoteo lo primero que veo. Soy un hombre gobernado por sus hormonas (?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina (Freyre y Uruguay)

 

Conozco la zona para mi no es importante que sea flaca, pero si la higiene, la onda y el servicio. Para mi esa zona murio desde que se fue Marcela.

 

Saludos

Es verdad viene bastante bando la zona, lo único potable que rescato es a la petisa de gafas en Amenabar y Freyre (Veronica), la levante unas tres veces el mes pasado y me pego tres cogidas tremendas, se deja hacer de todo, y por $250 le haces el culo. El pete no es el de Marcela, que para mi fue uno de los mejores del mercado, y la mina tiene olor a pucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carolina (Freyre y Uruguay)

 

A la siesta- tarde vi una morocha flaquita linda. Media petiza. No me acuerdo si con gafas o no. Pendejita de unos 19 años maso. Muy linda. Iba a parar pero no me sobraba la guita, luego me arrepenti jajaja.

En que esquina? La que yo te digo anda por los 30 y pico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...