Jump to content

Alma LC


siryus

Publicaciones recomendadas

Muchachos debia tomarme revancha pronto del mal trago, asi que probe nuevo rumbo con http://www.laconejita.net/alma27 . Mina de unos 30 y pico no soy muy bueno con la edad. Bastante Plastica osea toda hecha no es fea mina tiene unas trenzas chiquitas en todo el cabello tipo brasilera pero rubia. Ojos celestes DE CONTACTO lo cual no me gusta. Buena onda, dice que da besos pero si no se los robas no da besos. Pt con normal para arriba y en 4 le di como para que tuviera que saltaba en la cama jajajaja. venganza de la anterior encima estaba re cargado como Matrix. No reincidiria porque no es mi tipo la chica, no da mal servicio, tampoco se destaca 450 la media. Creo que por esa plata tenemos mejores, pero es ir a lo mismo. Cualquier duda aca estoy!!! saludos a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alma LC

 

Me sumo al pedido del colega, por el tema de la zona. Además te pregunto que onda de cola??? Viene bien??? Es flaquita o más bien grandota??? un saludo grande y muy agradecido por la data que estás tirando. Sos el único que se la está jugando con los piletazos. Yo estoy guardando el mango para una en especial que si se me da es increíble, pero me falta la confirmación. Abrazo grande colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alma LC

 

Me sumo al pedido del colega, por el tema de la zona. Además te pregunto que onda de cola??? Viene bien??? Es flaquita o más bien grandota??? un saludo grande y muy agradecido por la data que estás tirando. Sos el único que se la está jugando con los piletazos. Yo estoy guardando el mango para una en especial que si se me da es increíble, pero me falta la confirmación. Abrazo grande colega.

Esta Sola y el dpto es en Colon y Guemes, toto no entrega dijo y tiene lindo lomo como dije todo hecho para mi tiene siliconas hasta en la cola. mide 1.68 aprox contextura normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alma LC

 

Al final la fui a conocer. Coincido en casi todo con vos salvo el tema de los besos, a mi me dio de entrada muchos y muy buenos. Pero si adhiero al tema del físico, el culo sin dudas lo tiene hecho y la boca también. Pero eso sí siempre muy buena onda y sin ningún drama, la guita se la di yo no me la pidió, eso me gusta. En fin me saqué las ganas y conocí una nueva, no quiero reincidir quiero ir probando nuevas. Ayer llame a verónica pero como no pudimos arreglar la fui a ver a alma. Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...