Jump to content

xp con adi de en


elgrantole

Publicaciones recomendadas

Buenas gente gatera esta xp es de varios dias queria conocerla ya que las últimas xp que leí eran bastante calentitas tengo que reconocer que la mina le pone mucha garra el pt sin bueno cero olores se calienta bastante pero me desilusionó el fisico muuuuyyyyyy flaquita para mi gusto nada de tetas nada de culo en fin creo que es la primera vez que lo hago con un palo de escoba jaja el gilf fue de 400 la media y 700 la hora mas hotel para dejar en claro la pase bien pero para mi gusto prefiero alguna chica mas linda con un poquito mas de carne cualquier duda respondo inquietudes gracias y salud a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con adi de en

 

Si pueden mandenle sms , la primera vez la ubique de esa manera , despues por otro numero por watsap , me dijo que no iba a trabajar por unos dias , espero sirva la data para los que les interesa , sigue sin subir arancel y encuentro por hotel (no me gustaba ir a telos pero ya le perdi el miedo), saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con adi de en

 

Gracias a Ud. colega la fui a visitar,pero sin crearme tanta expectativas, ya que de los primeros relatos parecía una mina de otro planeta. Totalmente de acuerdo con su opinión y además agregaría algo que a mi no me gustó y es que en lugar de depilada está afeitada y con los pendejos un poco crecidos no daba para bajar tanto. De cara tampoco es linda y muy flaca. La promocionaron mucho y por lo que le entendí, tiene un novio-cliente. No quiero acusar a nadie, pero atenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con adi de en

 

Que paso con esta chica? las primeras experiencias parecían que era Valeria Mazza y las últimas se transformó en Zulma Lobato . Es raro ,nunca leí comentarios tan dispares de alguien , muy raro.

Pienso que es una cuestion de gustos, algunos les gustan mas flacas y a otros no, esta pasando con varias chicas, por ej. Pia fox, Aime, Ale, Guillermina, de todas estas lees muy buena info y por ahi hay algunas xps que no dicen lo mismo.

Saludos y un abrazo.

Editado por Phoebus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con adi de en

 

Pienso que es una cuestion de gustos, algunos les gustan mas flacas y a otros no, esta pasando con varias chicas, por ej. Pia fox, Aime, Ale, Guillermina, de todas estas lees muy buena info y por ahi hay algunas xps que no dicen lo mismo.

Saludos y un abrazo.

Coincido totalmente, va en los gustos de cada uno. Ahora, con respecto al servicio, todos queremos que la inversion valga la pena. Mas flaquita o no,si el servicio es malo, cagaste porque no hay retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con adi de en

 

No estoy tan de acuerdo con que es "cuestión de gustos". Porque lo "subjetivo" no abarca una franja tan ancha, como para ir de un extremo al otro.

Ultimamente, hemos visto varios mensajes o posts de colegas que se sintieron defraudados, ya séa por el servicio, o por la apariencia o estado (físico) de la escort, y en definitiva, se sintió afectado su bol$illo, porque habían ido esperando más por lo que pagaron, y fueron POR LO QUE HABÍAN LEÍDO, ACÁ, EN EL FORO.

Ya lo he dicho en alguna otra oportunidad, hay que ser muy CUIDADOSOS con lo que escribimos, y tratar de ser lo más objetivos posible, en el momento de destacar las virtudes (o los defectos) de las chicas, no hay que EXALTARSE porque nos haya ido todo muy bien en un encuentro, porque eso trae varias consecuencias que no voy a mencionar ahora, pero van todas en PERJUICIO de nosotros, los que somos "gateros independientes". No puede ser que uno diga que una chica es bella y otro amigo diga que para él es féa, o que digan que está muy buena y otro diga "no vale nada" es una tabla. Lo mismo en cuanto al servicio. Alguien le está errando féo.

La función del Foro, créo yo, es esa, describir sencillamente las virtudes y/o los defectos. Sin exaltaciones desmesuradas, porque las "inflamos", y ya sabemos lo que pasa después. Como lamentablemente ha ocurrido en muchos casos. En este lo descarto totalmente.

 

Si estoy equivocado, se aceptan las críticas que correspondan, y después quizas las debatiremos, como siempre dentro del mayor respeto y tratando que todo séa para bien de la comunidad del Foro.

 

Saludos y................................Adianchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................Adianchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por el dato abrazo 

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 2
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...