Jump to content

dulce lolita


qpdazo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: dulce lolita

 

Asi aparecio hoy en sexo3 xfa opiniones pinta no pinta sub20 ??

 

Si se anima, utilice el buscador antes por favor.

 

Si Ud. se hubiera animado, iba a la sección comentarios en Sexo3 y va a ver que hay comentarios desde el 2012, así que NUEVA no es. Recién llegada, menos, a no ser que haya vuelto una vez más...

 

Sub-20 ? Mmmmm no creo ... por las fotos creo que no, ya que fotochot tiene las mismas.

 

Dulce04.jpg.ebb5fbe93f1971b6addeb31256b874f5.jpg

 

 

De caliente le dejo el link: http://www.sexo3.com/indexmodelonew.php?ID=494

 

PD: BASTA con la puta publicidad de mierda de Madison

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: dulce lolita

 

Asi aparecio hoy en sexo3 xfa opiniones pinta no pinta sub20 ??

 

Le recomiendo, o le sugiero que la próxima vez ingrese el LINK de quien quiere Ud saber algo. Sino se genera este tipo de erores.

 

Gracias !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dulce lolita

 

alguie la probo de activa?

 

Creo que el amigo Alzado ya paso por el calvario

Sub 20 no se si es pero esta para debutar en primera... le faltan tetas pero creo que esta nena va a estar en las grandes ligas.

Esta nena publica tb en contactossex y era bastante accessible... c chamuyo se la levantaba ... espero que se acuerde de sus principios y no se zarpe c los precios

Saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: dulce lolita

 

El servicio es como dije mas arriba, activa y pasiva, besos, diría que el punto mas flojo es el pete, le falta técnica que habrá que enseñarle de a poco, pero todo lo demás es explosivo. Muy buena onda, muy caliente la nenita y no dice que no a nada. Es un nene nena totalmente andrógino, como se ve en las fotos, con cara de nena total. A mi me enloquecen así. Si se hace las tetas va a ser de primer nivel. Por el gift, sugiero que la llame.Saludos

 

Yo intenté levantarla en Amerika y me tarifó. Fuimos a la posilga que está a la vuelta y mal no la pasamos. Me llevé una decepción bárbara por su falta absoluta de tetas. Eso si, muy gauchita y predispuesta.

Editado por Muchacho Mayor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: dulce lolita

 

Si se anima, utilice el buscador antes por favor.

 

Si Ud. se hubiera animado, iba a la sección comentarios en Sexo3 y va a ver que hay comentarios desde el 2012, así que NUEVA no es. Recién llegada, menos, a no ser que haya vuelto una vez más...

 

Sub-20 ? Mmmmm no creo ... por las fotos creo que no, ya que fotochot tiene las mismas.

 

[ATTACH=CONFIG]40246[/ATTACH]

 

 

De caliente le dejo el link: http://www.sexo3.com/indexmodelonew.php?ID=494

 

PD: BASTA con la puta publicidad de mierda de Madison

 

Esa TV es la ex esposa de un colega Forista. Anda cerca de los 30 años. No la conozco personalmente, aunque en palabras de su ex marido es una hija de remil putas (como todas las ex esposas).

 

Yo publiqué mi xp con ella. Si bien no conozco al colega que se casó con ella, no me pareció mala mina. Ah, es sub-30 (25 ó 26 creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dulce lolita

 

en cuanto a dulce ..es melsa,,era esposa de un foriista,,estuve con ella hace un tiempo,,es mas linda en fotos que en persona,,pete ahi astilla,,el culito si lo entrega bien,,le di hasta que no pude mas,,colombiana,,es solo garcharla y fue,,no pidan mas..500 pete con,,y culito en un par de posiciones,,no volvi mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: dulce lolita

 

Llamala y preguntale. Yo la conocí x otro medio hace un tiempito y pactamos un encuentro, con lo cual no conozco ni arancel en su depto ni su ubicación.

Agregando algo de info: la nena tiene dos tarifas diferenciadas según haga de pasiva o de activa.

Pasiva 300

Activa 500 (dos acabadas de ella incluidas)

No acepta ser versátil al mismo tiempo ni aunque se sumen ambas tarifas aunque en realidad dice eso y después no lo hace. Igual semejante tarifario es un quilombo demasiado estructurado.

El pete es francamente muy básico aunque se prende muy bien en la franela y entrega con pasión; lástima que aún no tenga tetas.

Atiende en Microcentro en un departamento amueblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: dulce lolita

 

Agregando algo de info: la nena tiene dos tarifas diferenciadas según haga de pasiva o de activa.Pasiva 300Activa 500 (dos acabadas de ella incluidas)No acepta ser versátil al mismo tiempo ni aunque se sumen ambas tarifas aunque en realidad dice eso y después no lo hace. Igual semejante tarifario es un quilombo demasiado estructurado.El pete es francamente muy básico aunque se prende muy bien en la franela y entrega con pasión; lástima que aún no tenga tetas.Atiende en Microcentro en un departamento amueblado.
No me esperaba menos de ud. ..y las que no debe haber contado !! Así que se fagocitó a la niñita ? cuente ,cuente...no sea canuto como otros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...